Se criticara a cualquier jugador o entrenador que no de lo máximo para el club, que menos, somos el Madrid y hemos pitado a Di Stefano. Es lo que hay.@the doctor Me identifico con Pepe Herrero, me veo defendiendo a Xabi Alonso de los que ahora critican a Carlos Ancelotti.
Quien espere arrasar con las 12 faltas por tarjeta y el calendario desigual y excesivo pide un milagro.
¿Qué logro hay meritorio sin sufrimiento?
Carletto vive de su currículum y de qué tiene una plantilla colosal, con 3 de los 5 mejores jugadores del mundo. Pero si gestión sigue siendo mala, aferado a ideas viejas y malas. Siempre hemos dicho que el Madrid gana pese a todo y pese a todos, y eso muchas veces incluye a su propio entrenador.
Ancelotti es perfecto para un once de MVPs y sin problemas físicos, pero ya no tiene eso. Por contra, el ha exagerado con su mala política de.csmbios y rotaciones las lesiones de sus jugadores. Y para más inri, jugamos de pena gracias en parte a una mala planificación pero además por su culpa. Yo personalmente estoy anímicamente agotado de ver malos y feos partidos del Madrid, lo he visto ganar jugando bien, así que puedo exigirlo. El estilo de Ancelotti es lento, defensivo, caotico.
Solo sobrevive por su currículum y porque cede con las estrellas, este tipo de entrenador blando ya lo hemos visto antes. Y siempre ha tenido la vida corta. Florentino por usarle de escudo se la está alargando, y el asunto es que de momento solo los éxitos le protegen ,ya es un clamor lo que sienten los madridistas al respecto.