Real Madrid C.F. Real Madrid RMA

Valencia VCF Valencia CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sin asignar

TV

DAZN

Partido / Jornada

30

Fecha

Sábado, 5 abril

Hora

16:15

Este Valencia está en línea ascendente para ir escapando, como está consiguiendo, de los puestos de descenso, por lo que se hace rival correoso, más si estamos demasiado pendientes de nuestra siguiente cita en la Champions, con el equipo más o menos titular o no, no podemos bajar la guardia y no podemos soltar el pie del acelerador en ningún momento si queremos mantener intactas nuestra posibilidades ligueras.

Lesionados Courtois y Lunin, a menos de una semana del partido contra el Arsenal, contra Valencia jugará el 3er portero.

El mayor peligro es el Madrid y Ancelotti, los jugadores, que pasan de la Liga, pensando en el Arsenal, y el mermado deportivamente hablando de Ancelotti haciendo las tontunacas de siempre. Así que me espero cualquier cosa, desde golear, hasta que nos goleen.

@Lobo

El mayor peligro es el Madrid y Ancelotti, los jugadores, que pasan de la Liga, pensando en el Arsenal, y el mermado deportivamente hablando de Ancelotti haciendo las tontunacas de siempre. Así que me espero cualquier cosa, desde golear, hasta que nos goleen.

Escuchando una tertulia del vinagre de Iñaki un colaborador decía que la salvación de la temporada era secuestrar 2 meses a Flick.

Las risas llegaron cuando salió la alternativa de secuestrar a Ancelotti.

No me extrañaría perder la Copa contra el Barcelona de mala manera, lo compensaría si se ganase la 16 o el primer Supermundial de clubes.

Ahora cada partido de liga es vital porque ya estás a 3 puntos del Barça más el golaverage a falta de 8 jornadas, así que estás ya en un punto donde si te dejas algún punto más que el Barça liga estará perdida.

@the doctor

Escuchando una tertulia del vinagre de Iñaki un colaborador decía que la salvación de la temporada era secuestrar 2 meses a Flick.

Las risas llegaron cuando salió la alternativa de secuestrar a Ancelotti.

No me extrañaría perder la Copa contra el Barcelona de mala manera, lo compensaría si se ganase la 16 o el primer Supermundial de clubes.

La Copa me parece un título que entorpece la Liga, pero una vez llegados a la final, hay que ganarla, y más contra estos compra árbitros. Hay que ganar, como sea, y luego a por la 16.

Ojo que puede ser el primer partido del heredero de Courtois. Fran González tiene unos excelentes reflejos midiendo 2 metros.

Ancelotti hizo debutar a Buffon con 17 años.

@Lobo
La Copa me parece un título que entorpece la Liga, pero una vez llegados a la final, hay que ganarla, y más contra estos compra árbitros. Hay que ganar, como sea, y luego a por la 16.
Imagino que seré el único al que le pasa, pero no puedo interesarme en la final de Copa ni en la Negreira League. Si el Madrid gana la final me alegrará, por supuesto, pero no más que eso. Lo único que me haría feliz es que el club diga que esta última cacicada estatal es ya demasiado y se niega a disputar la final o la Supercopa de España. Llevo meses pensando que un escándalo mundial es lo único que puede hacer que haya siquiera un mínimo de justicia para el Negreiras FC. Entiendo que es una idea demasiado optimista pero no veo otra posibilidad.

Ahora mismo te diría que ni siquiera voy a ver la final.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.