Valencia CF Valencia VCF   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

González Fuertes

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

30

Fecha

Miércoles, 3 abril

Hora

21:30

Lo dije antes de que empezara el partido. Zidane aún no sabe de qué va esto. 

En fin, gracias otra vez al Real Madrid por el especial trato a los que os defienden aquí. Hoy un periodista local los ha llamado literalmente perros. Pero con estos no va. No tienen sangre ni inteligencia.

Y el club aplaudiendo. 

Pues van a sobrar más de la mitad de las localidades del Bernabéu. A ver quién hace las cuentas con ese puto cementerio vacío y desangelado siempre.

Despierta, abuelo!

@Jimi Jiménez

Si sustituyes alemán por mallorquín y Asensio por Kroos sigo estando de acuerdo. Tanto monta, monta tanto.

Pero es que han entrado Isco y Bale. 

A mí el alemán siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado , y a Asensio lo sigo viendo igual que cuando jugaba en el Espanyol, apenas ha progresado, pero sigue pareciendome un jugador interesante. 

a mí me parece que no es buena idea personalizar. No es culpa de ningún jugador concreto, es problema de equipo, de absoluta falta de profundidad en ataque.

Incluso aquel  Madrid de Lopetegui que no marcaba un gol al arco iris, tiraba mucho a puerta. Hoy es que no sé si habremos tirado dos veces...


@Keel

Lo peor es que ni sorprende. Se nos van a hacer eternos estos meses.

Desidia, pereza, aburrimiento, desgana, desinterés, indiferencia, apatía, desidia, tedio.

@carlos

a mí me parece que no es buena idea personalizar. No es culpa de ningún jugador concreto, es problema de equipo, de absoluta falta de profundidad en ataque.

Incluso aquel  Madrid de Lopetegui que no marcaba un gol al arco iris, tiraba mucho a puerta. Hoy es que no sé si habremos tirado dos veces...


Esta claro que no debemos personalizar, están fallando todos y ya sabemos cuando fallan todos de quién es la culpa. Del entrenador, pero es que llevamos tres entrenadores en lo que va de temporada.


Intento ser positivo, pero es complicado. Falta trabajo, mucho trabajo y no tengo claro que Zidane sea el entrenador adecuado.

Si con esto no ven que hace falta limpia y revolución, y está claro que el abuelo no lo ve, o no puede, que se haga a un lado de una pvta vez.

Por cierto, grandioso el chorreo en Mestalla con la mofa y la burla, otra vez. Y aquí aplaudiendo con las orejas.

🤦‍♂️

Yo solo miro lo bueno de hoy. Que Zidane vea la gran hez que hay. Pero una hez muy grande.

Hoy sí Zidane es tan racional se habrá dado cuenta que todas y cada de las líneas hacen falta reforzarlas mínimo con un titular. Y arriba, fuego. 3. Lucas no puede ser titular en todo un Real Madrid. Asensio mientras sea tan mingafria tampoco. Benzema hasta el gol en el 93 creo que ni había tirado.

Por la banda de Marcelo Rodrigo nos ha violado de manera constante.

Unos cuantos ridículos mal y nadie podrá escurrir el bulto para no esforzarnos a lo bestia.

Escucho a Casemiro decir que el Valencia no ha sido mejor que el Madrid. Parece Xavi. Un meme. En las declaraciones post partido no saben que decir.



@madridistaaatope

y ahora dice casemiro que el valencia no ha sido superior lo que os he dicho resultado maquillado

@madridistaaatope

y ahora dice garay que neto no ha tenido ninguna parada, solo el gol que no pudo hacer nada y tiene toda la razón del mundo

Es preocupante que los jugadores piensen que han hecho un buen partido. Garay no lo ha podido resumir mejor el partido: “Tenían más el balón, pero iban a banda y centraban. No nos han creado peligro salvo el gol”
@Jimi Jiménez

Esta claro que no debemos personalizar, están fallando todos y ya sabemos cuando fallan todos de quién es la culpa. Del entrenador, pero es que llevamos tres entrenadores en lo que va de temporada.


Intento ser positivo, pero es complicado. Falta trabajo, mucho trabajo y no tengo claro que Zidane sea el entrenador adecuado.

Zidane tiene 1 año para intentar arreglar lo que él cree que puede arreglar ... eso es lo que ha transcendido.   

Imagino que algo ficharán, pero el equipo no va a variar demasiado.

A mí no me parece el entrenador adecuado, hubiera preferido un entrenador sin pasado reciente ni compadreo con nadie. 

@tonimaister
Es preocupante que los jugadores piensen que han hecho un buen partido. Garay no lo ha podido resumir mejor el partido: “Tenían más el balón, pero iban a banda y centraban. No nos han creado peligro salvo el gol”
Y lo peor es que ese es el ideario de Zidane y es más fácil de parar que una pelota de goma espuma.
@carlos

a mí me parece que no es buena idea personalizar. No es culpa de ningún jugador concreto, es problema de equipo, de absoluta falta de profundidad en ataque.

Incluso aquel  Madrid de Lopetegui que no marcaba un gol al arco iris, tiraba mucho a puerta. Hoy es que no sé si habremos tirado dos veces...


Yo lo voy a hacer, poniendo nombres y apellidos .. lo siento si alguien se molesta, pero estoy hasta los cojones.
@tonimaister
Es preocupante que los jugadores piensen que han hecho un buen partido. Garay no lo ha podido resumir mejor el partido: “Tenían más el balón, pero iban a banda y centraban. No nos han creado peligro salvo el gol”
He visto al mismo Madrid en Liga del año anterior con Zidane. Exactamente el mismo. Parece ni que haya pasado un año.

@Son Gohan
Y lo peor es que ese es el ideario de Zidane y es más fácil de parar que una pelota de goma espuma.
Yo espero que haya algún plan más aparte de centrar, porque Ronaldo ya no está, y no va a venir ningun rematador mejor.

Es difícil no ser alarmista después de la temporada que llevamos, pero tampoco podemos esperar milagros. La plantilla es la que es y Zidane lleva 3 partidos. Esto va a ser así hasta junio, así que tendremos que acosgumbrarnos.

   Creo que lo más productivo es acertar con los refuerzos necesarios porque ningún club tiene medios para hacer una limpieza y formar un campeón de Europa.

   Yo veo a toda la plantilla involucrada con el equipo, evidentemente, faltan recursos ofensivos pero por eso tendría mucho cuidado con las bajas. Por ejemplo la de Bale, el galés es el único que cuando tiene el balón crees que puede hacer gol.

   Hay que tener en cuenta que el Valencia es en estos momentos uno de los equipos más en forma de Europa y Marcelino ha hecho un gran trabajo, cada una de sus contras no las frenaba ni la selección francesa con Kanté y compañía. 


@jul23
He visto al mismo Madrid en Liga del año anterior con Zidane. Exactamente el mismo. Parece ni que haya pasado un año.
el mismo pero sin cristiano, es decir mucho peor

Creo que ha sido un error traer a Zidane a final de temporada,este equipo ya no tenía arreglo y no es bueno empezar a quemar su imagen .

Lo suyo es que hubiera empezado a trabajar en la confección de la plantilla nada más 

Lo cierto es que esta es nuestra realidad, el nivel que damos con lo que tenemos. Lo engañoso habría sido que ganásemos todos los partidos que nos quedaban. Engañoso y peligroso.

Hacen falta muchos, muchos cambios.

@the doctor

   Creo que lo más productivo es acertar con los refuerzos necesarios porque ningún club tiene medios para hacer una limpieza y formar un campeón de Europa.

   Yo veo a toda la plantilla involucrada con el equipo, evidentemente, faltan recursos ofensivos pero por eso tendría mucho cuidado con las bajas. Por ejemplo la de Bale, el galés es el único que cuando tiene el balón crees que puede hacer gol.

   Hay que tener en cuenta que el Valencia es en estos momentos uno de los equipos más en forma de Europa y Marcelino ha hecho un gran trabajo, cada una de sus contras no las frenaba ni la selección francesa con Kanté y compañía. 


Pues algo hay que hacer, imagina esto el año que viene si nos tocan en Copa o Champions y las humillaciones de siempre en Liga. Y vamos, con una plantilla mucho más barata que la nuestra.

Igual algo estamos haciendo mal.

@Perico

Zidane tiene 1 año para intentar arreglar lo que él cree que puede arreglar ... eso es lo que ha transcendido.   

Imagino que algo ficharán, pero el equipo no va a variar demasiado.

A mí no me parece el entrenador adecuado, hubiera preferido un entrenador sin pasado reciente ni compadreo con nadie. 

A mí me hubiera gustado un entrenador con un pasado no tan reciente pero sin ningún compadreo con nadie. Ya sabemos de quien hablo.

No he visto la segunda aparte, pero por lo que leo no me he perdido nada. 


De este partido se pueden sacar muchas conclusiones. Qué al final son las mismas a las que llegamos antes de este partido. Lo que falta se sabe, lo que sobra quizá no tanto y me explico: creo que hay mucho jugador que se puede expirmir más, y que sólo hace falta rodearlos de otros que tapen las carencias que tenemos. Por poner un ejemplo, Kroos. El alemán ha estado fatal todo el año, pero analizar quien tiene a su izquierda. Si Kroos ya de por sí nulo a en el trabajo defensivo le metes un lateral que no defiende, sufre más. Y detrás a Ramos, que a su vez tiene que hacerle las coberturas a Marcelo. Por lo que entre Varane, Kroos y case tienen que tener un ojo en las ayudas a Ramos. Si se corrige el despropósito de la banda izquierda, yo creo que veríamos una mejor imagen de Kroos. Y ojo, no quiero decir que Kroos se quede, sino que compensando carencias mejoraría. 


Aparte que no nos podemos cargar once jugadores. Yo pondría tope en el 50% de los titulares de campo: 5. Son bastantes aunque parezca un número reducido. 5 que si no son titulares indiscutibles, si sean gente que puedan jugar cualquier partido de la temporada sin problema de nivel.


La verdad es que me pongo a pensar en el lío que se ha metido el Madrid al dejar morir la plantilla estos tres años y me duele la cabeza solo de pensar en cómo arreglarlo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.