Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Valencia VCF Valencia CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González González

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

14

Fecha

Sábado, 1 diciembre

Hora

20:45

Quería destacar a Lucas Vazquez, no es un super talento eso está claro, pero lucha, ataca, defiende y le echa un par, y lleva dos goles en dos partidos, ante la ALARMANTE falta de gol del equipo eso son siempre buenas noticias, además la pierde en posiciones poco arriesgadas, y si le sale el regate se planta solo, no se arruga busca el uno contra uno, eso son buenas noticias, y también destacar a Carvajal ha sido el Dani de siempre.

@madridistaatope

Quería destacar a Lucas Vazquez, no es un super talento eso está claro, pero lucha, ataca, defiende y le echa un par, y lleva dos goles en dos partidos, ante la ALARMANTE falta de gol del equipo eso son siempre buenas noticias, además la pierde en posiciones poco arriesgadas, y si le sale el regate se planta solo, no se arruga busca el uno contra uno, eso son buenas noticias, y también destacar a Carvajal ha sido el Dani de siempre.

Defiende, sí. Ataca, sí (pero sin fundamento). Le echa un par (de los pocos, pero con escaso rendimiento). Lleva dos goles en dos partidos (delante de la portería a portero batido). 

Para mí, y esto hace tiempo que lo llevo diciendo, sin nivel para esa posición en un todopoderoso Real Madrid. Si me ponen a mí en lugar de él no notarías la diferencia, te lo aseguro (y le doblo la edad).

Buena primera parte cimentada en una buena presión que ahogó su salida del balón. Volvemos a esa senda que no debimos perder y que lamentablemente perdimos en la segunda parte, con el físico otra vez lastrando y dejando muy suelto a Parejo que nos hizo un traje en 20 minutos, del que salimos vivos gracias a nuestro portero. No es un Casillas o Keylor de la vida, con paradas milagrosas y palomitas, pero es un tipo que da mucha seguridad. 

Al final con espacios pudimos sentenciar con Lucas de nuevo marcando porque hay algunos que si tenemos que esperar que marquen diferencias podemos estar toda la vida esperando. 

De nuevo muy metido en el partido Benzema, en su temporada más notable de ganas y liderazgo desde que está aquí. No se puede esperar que grite o se de palmadas en el pecho, pero dentro de su mesura está tomando ese aspecto de jugador que se ofrece, que desatasca y que quiere ser solución a los problemas que hay planteados, especialmente unos compañeros arriba que o no dan para más por muchísimo que le ponen de su parte(Lucas) o están para lo que están, que son los leones(Bale, Asensio... en el caso del primero para el traspaso además). 

Cosas positivas pero también negativas, porque pudieron sacar puntos de nuestro estadio por 20 minutos que tuvieron medio-buenos, por nuestra falta de mordiente y calidad en la primera parte(y en cuanto hubo correcalles en la segunda) salvo Benzema, y por nuestros problemas en cuanto el rival muerde y nos acobardamos de mala manera, con el físico otra vez bajando de manera tremenda en cuanto se suman unos pocos minutos al descanso. 

Hay buenas noticias, como Marcos Llorente que empieza a salir del ostracismo. Benzemá de nuevo por sus ganas. Courtois es lo que se supone de él, uno de los mejores porteros del mundo. Carvajal estuvo muy activo y fue quizá el mejor, es bueno porque le ví físicamente mucho mejor, gran noticia.

Y luego los chavales, pero tengo un cierto regusto con ellos. Tengo esa sensación de que los Fede Valverde, Reguilón y cía. ahora con ponerle ganas y energía ya nos parece un soplo de aire fresco y algo bueno(como es natural de donde venimos, que era el pozo), y quizá sea por éso, porque le ponen ganas y derrochan esfuerzo. Pero no por algo más. Logicamente esto se sabrá con el tiempo y los partidos, veremos si siguen teniendo minutos cuando los pesos pesados vuelvan a ponerse en cierta forma física, porque tarde o temprano mejorará ese aspecto en general. 


Pues nada, no pude ver el partido ni tan siquiera seguirlo por la radio. El cumpleaños de un amigo de toda la vida con quedada con amigos de toda la vida y una partida al Terraforming Mars lo impidió; prioridades, chavales. Pero por lo que parece y un par de resúmenes que he visto el Madrid ha tenido sus cosas buenas y malas, pero al menos hemos sacado los tres puntos, dejado la portería a cero y encima Sevilla, Alavés y Atlético se han dejado puntos, con lo que plaza para Champions se nos facilita un poco más a estas alturas de campeonato.

Quiero dejar el comentario sobre Courtois, que a mi me parece un portero muy por encima de Navas. El tico me encanta, todo hay que decirlo, me parece un tipo fantástico y muy profesional, pero es muy irregular. Te alterna partidazos con tremendos errores que nos cuestan partidos. Courtois no es muy espectacular, pero es regularidad encarnada y seguridad total por arriba; y eso es lo que necesitamos.

No entiendo dejar a Vinicius tanto tiempo en el banquillo. ¿De verdad Isco o Asensio están en mejores condiciones que Vinicius? En fin. Supongo que ante el Melilla o en el último partido de Champions de fase de grupos lo veremos un poco.

Pues eso, tres puntos, hay que seguir sumando y creando buenas sensaciones de cara a terminar con algo de dignidad la temporada.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.