Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

2   Real Sociedad RSO Real Sociedad de Fútbol


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

18

Fecha

Domingo, 6 enero

Hora

18:30

Partido que se ganará con más pena que gloria. A ver si vemos a Vinicius por lo menos medio tiempo. Lo digo por ilusionarnos con algo en lo que queda de temporada. O por terminar de deprimirnos.

Esta temporada estos son los partidos clave. Con tanta lesion y Marcelo en el campo nos podemos dejar puntos contra cualquiera. Fundamental ganar de cara a no meternos en lios con las plazas de Champions League.

Quería ir al campo con mi chica pero madre mía las más baratas 45 euros en el fondo norte cuarto anfiteatro me va a salir la broma por 94 euros y verlo desde el quinto pino que CARO con gastos de gestión medio que paso...

@madridistaatope

Quería ir al campo con mi chica pero madre mía las más baratas 45 euros en el fondo norte cuarto anfiteatro me va a salir la broma por 94 euros y verlo desde el quinto pino que CARO con gastos de gestión medio que paso...

Se ve mejor en la casa con el brasero y la novia al lado :3, arenavision es tu amigo

@Lobo

Ojo, que todavía hay margén para seguir haciendo el rídiculo. El Madrid es capaz de sorprendernos todavía más...

Saldra Solari a decir mamarachadas en la ruedas de prensa? me gustaba poco en el castilla, luego llego al primer equipo y parecia que algo cambiaba para luego volver a la misma MIERDA¡¡¡¡


@Killerman_69

Se ve mejor en la casa con el brasero y la novia al lado :3, arenavision es tu amigo

si lo cachondo es que pago el fútbol y tengo tele de las grandes desde luego soy masoca me va la marcha....

Marcelo horrible no subas jodd dásela a vinicius, lucas vazquez tiene menos calidad que una castaña y benzema eso no se puede fallar

casemiro vaya penalty más estúpido

de pena!!!!

limpieza de plantilla de las gordas

Equipo repleto de jugadores con carácter Disney y arriba, en la delantera, el peor Madrid de la historia (esto es sin discusión).  Gracias Pérez !!!  

Marcelo vale mas o menos un gol y medio por partido, en contra. Con un once tan mermado por la ausencias y tan poquito gol, Marcelo no puede ser el lateral izquierdo, falso lateral izquierdo porque yo ahi no lo veo nunca. Si Solari o el que mande ahi no lo entiende rapido la Champions League va a estar muy complicada. La clasificacion digo.

Me parece que si sacamos un empate es mucho.

Hoy hemos visto lo que es el VAR y los árbitros para el Madrid..............jugada dudosa en nuestra contra y penalty en contra y ya luego si eso el VAR si es muy descarado que no es que lo anule. Jugada dudosa a nuestro favor...............no pito nada y ya si eso el VAR si es muy descarado que sí es que me lo digan. Es sutil la diferencia pero fundamental.

Respecto al equipo.............No tenemos gol. Y jugamos con un centrocampista menos apellidado Kroos. En la segunda parte y cuando Modric no pueda con las botas, hacia el minuto quince más o menos, jugaremos con dos menos. Marcelo sigue sin aportar nada de nada en ataque, y Lucas Vázquez casi que tampoco. Benzemá hoy está en modo puntería nula. 

Vinicius...................lleva 45 minutos demasiado intermitentes. Y aún y con eso ha hecho más que el galés autista en cuatro partidos seguidos.

La sensación que me da el equipo desde que llegó Solari es que ha habido un cambio de actitud. La relajación con Lopetegui fruto del conformismo ha pasado a frustración por intentarlo y no salir las cosas.

Un ejemplo es el balón que ha mandado Lucas al palo, ha pegado de chiripa se lleva las manos a la cabeza pero está lejos de crear peligro real.

Kroos está centrando desde el extremo diestro, Modric haciendo diagonales hacia el extremo zurdo, son movimientos desesperados ante la imposibilidad de imponer un fútbol que hace no mucho practicábamos.

Pero no hay que engañarse, con Zidane practicábamos un fútbol poco vistoso con trivote fijo y esperando que Cristiano hiciera números. La temporada pasada en liga se patentó el fin del sistema. No jugamos bien al fútbol desde poco antes de que con Ancelotti el equipo se hundió físicamente.

Y ahora intentamos jugar al fútbol, mostrar actitud pero nuestras armas que han hecho leyenda están quemadas o se han marchado. Marcelo, Cristiano, Modric, Kroos y Ramos eran nuestros salvadores y ya no son o no están.

Creo que es tiempo de marcarse un Laporta y decir "al loro". Tenemos un equipo ganador en declive que solo necesita nuevas armas para marcar las diferencias. Con tres o cuatro fichajes importantes que ofrezcan gol, desborde y consistencia tenemos equipo para competir. Esos jugadores deberían venir por aquellos que sienten que lo han ganado todo y necesitan un cambio: Bale, Modric, Marcelo o Benzemá.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.