Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Girona GIR Girona CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

24

Fecha

Domingo, 17 febrero

Hora

12:00

Espero rotaciones en este partido.

Odriozola, Ceballos, Asensio y Mariano por Carvajal, Kroos, Bale y Benzema. También me gustaría que Valverde volviera a entrar en la convocatoria.


Vaya hora para un partido de Liga, hay que joderse. No lo voy a poder ni seguir. En fin… Hay que hacer rotaciones, son necesarias. Al Gerona se le tendría que ganar, no voy a decir con facilidad, pero sí con los suplentes. Hay jugadores que necesitan un descanso pero ya, como Vinicius.


Me apetecería ver a Asensio con minutos y cascándose un partidazo, y lo mismo con otros que no están siendo tan habituales pero que parece que se están poniendo las pilas, o con jugadores como Odriozola que siempre lo dan todo. O Mariano a ver si coge ritmo de competición en minutos importantes.

Es importante mantener la buena línea a nivel mental. Pero sin alharacas y sin venirnos arriba, porque la primera fue en la frente con el Ajax, dio la sensación el Madrid de entrar en el partido otra vez confiado y creo que lo mejor sigue siendo ir de underdog, seguir siendo el don Tancredo para apretar los dientes y dar sustos. 

Yo siento que Solari ha sido de pocas rotaciones desde que tiene a todos los jugadores a su disposición y desde que empezó a jugarse lo gordo, así que mañana no me extrañaría ver otra vez el once titular con algunos cambios puntuales como Odriozola, Ceballos, Bale, Asensio o Mariano.

Puede ser, sería un buen momento en estas dos jornadas de liga, de dar descanso a los que no lo han tenido antes de que empiece la nueva cuesta de febrero con la vuelta de Champions y Copa, más el clásico de Liga.

Va a jugar Marcelo. Yo no haria muchos mas experimentos en la defensa, Odriozola como mucho. En el centro del campo y delantera si se le pueden dar oportunidad a Ceballos, Asensio y Mariano. Pero los que descansen tenerlos en el banquillo por si hacen falta en la segunda parte, nada de cosas estilo Cristiano de vacaciones cuando no esta en el once, se puede perfectamente descansar en el banquillo.

Para mi es un partido donde no nos podemos permitir fallar. Hay que mantener la dinamica de buenos resultados y la presion sobre el Barcelona.

Tiraria de Odriozola, Ceballos, Asensio y hasta Mariano de salida. Por lo que veo, no soy el único que lo piensa. ;)

Vinicius a descansar que lleva mucha tralla y hay tiempo para que pueda salir de revulsivo en caso de que se avecine temporal.

A Marcelo no lo ponía hasta que no bajase de peso. No me bajo de allí. Es un deportista profesional de 30 años y es lo minimo. Que ponga a Nacho si hace falta.

Tibo; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema, Asensio.

Volvemos a los extremos a pie natural. A ver si no se ven las mismas carencias ofensivas que al principio de la era Solari.

Buena 1ª parte, aunque veo acumulación de jugadores en las bandas que se entorpecen a veces. Bien por ahora Marcelo, aunque no está teniendo trabajo defensivo (lo cual dice mucho de la preparación del partido de Eusebio) y para una que nos hacen, le cogen la espalda. Pero lo veo mejor físicamente que hace un par de semanas.

Muy bien Lucas trabajando en defensa y Asensio en ataque. 

El equipo está yendo a más, lo cual es una excelente noticia de cara a los próximos partidos. 

No ha estado tan mal la primera parte pero como anunciaba el amigo @tonimaister nos falta gol con este once.

Asensio esta mucho mejor pero por la izquierda le quitas remate y sin remate no le queda mucho, algun buen centro pero para nadie ademas de que tampoco tiene capacidad de desbordar para centrar de forma mas clara. No ha estado mas su partido pero es un jugador desaprovechado por la izquierda. 

Hay que marcar un golito mas para no pasar apuros, el Girona ha tenido sus ocasiones y seguro tendra alguna mas.

Marcelo mejor hoy, aunque tampoco era tan dificil.

El equipo está rindiendo solo un poco por encima del Girona. Eso no es malo de por sí, pero espero que suban un poco el rendimiento. Asensio ha estado bastante bien, me gustaría verlo en la derecha con Vinicius a la izquierda y Karim o Mariano en el centro.

Increíble...

Tras 60 minutos de fábula, todo a la mierda por la caraja de 15 minutos...

Bale, Marcelo y otras cosas del pasar...

Es que nadie remata a porteria, el Girona ha rematado entre los palos bastantes mas veces y gana merecidamente.

@Son Gohan

Increíble...

Tras 60 minutos de fábula, todo a la mierda por la caraja de 15 minutos...

Bale, Marcelo y otras cosas del pasar...

Fue entrar Gareth y se monta el desastre. No ha hecho nada. Puede ser que gane el partido él solo, pero lo dudo. Y ahora deja solo a su atacante. Desastre de jugador...

@bidondo
Fue entrar Gareth y se monta el desastre. No ha hecho nada. Puede ser que gane el partido él solo, pero lo dudo. Y ahora deja solo a su atacante. Desastre de jugador...

Se ha notado mucho la ausencia del "tuercebotas"

Vaya segunda parte de mierda, donde de golpe a porrazo todos andando, increíble vamos ni queriendo. Menos mal que yo la temporada ya la tengo asimilada como de transición y estas cosas a ya ni me duelen

Estaba claro que iban a aprovechar, como siempre, que estuviera Marcelo. Es una sangría siempre esa banda. 

No he entendido nada bien los cambios, salvo el de Vinicius. Eso le pasa a SS por ser amarrategui, ahora qué. 

Es cierto que se han cometido muchos errores, entre ellos el exceso de rotaciones y meter a Bale fue la puntilla. Hemos jugado contra 11 enemigos y un espía. La jugada del segundo gol empieza porque hace amago de buscar un balón y no llega ni a hacer el intento en serio, sobrepasan a Casemiro y...

Esto no quita que el árbitro ha sido muy riguroso, pero sólo hacia un lado. Como ayer. No me gusta quejarme de arbitrajes por regla general, pero creo que hoy ha sido muy perjudicial, si no decisivo. El penal de Ramos lo fue, pero hubo dos derribos en el área del Girona y esos no le parecieron nada.

Vuelta a la realidad. Solari se lo ha buscado. Liga entregada al Barcelona sin ninguna necesidad de hacerlo hoy y vuelta al objetivo plaza de Champions League.

No tenemos gol, NADIE remata a porteria, es necesarios siempre apuntalar defensa y centro del campo, no regalar nada ahi. Poner Marcelo es un riesgo que no nos podemos permir en NINGUN partido. Odriozola por el otro lado tampoco es mucho mas seguro que el Brasilenho.

Solari hoy poco a poco va regalando el centro del campo lo que expone aun mas las carencias de nuestros laterales. El Girona las oprovecha y gana de forma merecida.

Hace falta fichar un central pero me parece que no vamos menos necesitados de laterales.

Muy mala derrota, mas alla de los tres puntos. 

@ccartola

Estaba claro que iban a aprovechar, como siempre, que estuviera Marcelo. Es una sangría siempre esa banda. 

No he entendido nada bien los cambios, salvo el de Vinicius. Eso le pasa a SS por ser amarrategui, ahora qué. 

Los cambios los podemos debatir, meter a Bale fue error y sacar a Asensio, que estaba jugando muy bine, fue otro. Igual debió haber sentado a Casemiro, todo el desastre viene después de esas decisiones. Hasta ahí se puede criticar, pero las rotaciones no están mal, con el calendario que han tenido y el que viene en 2 semanas, tiene que darles descanso ahora o se funden.

Es lo que tiene tener un plantilla con tanta diferencia de rendimiento entre titulares y suplentes.

Ridículo.

Otro más que viene en el momento justo para invalidar todo aquello que sí existe y de lo que nos estábamos quejando con razón en relación al sistema de arbitraje de unos y de otros.

Mención aparte para Solari hoy: justo en la semana de descanso, te pones a rotar? 

Y más. El partido iba bien y con los tres cambios nos ha desarmado y ha desarbolado el equipo.

Cuando parecía que había algo, toca volver a la cueva. Y pensar, de nuevo, en que el 5 de marzo puede haberse acabado la temporada.

Horrible comienzo de domingo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.