Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Espanyol ESP RCD Espanyol de Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Jaime Latre

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

25

Fecha

Sábado, 11 marzo

Hora

14:00

@Neozeon
O por respeto al Espanyol 
También es verdad, no había caído 

o sea, que aún puede renovar 

🤬

Definitivamente ha sido un partido de aliño pero, salvo los minutos iniciales donde hemos salido atorrjaos y dado que el Espanyol huele a segunda y no dan para mucho más, hemos sacado el partido adelante, que es de lo que se trataba, sumar, sumar, y sumar aunque la grada se aburra y... Quién sabe, quizás en San Mamés ocurra algo positivo para nuestros intereses. ¿Os imagináis? Nos ponemos a 6 puntos con la posibilidad de dejarlo en 3 en el Camp Nou. No, no, la Liga no está tan perdida como decían algunos, todavía tenemos nuestra chance y aún no hemos dicho nuestra última palabra.

@LQDY

Y saca a Alvaro en  el 89

ja ja ja ja 

Yo creo que no quiso sacar a Álvaro porque puede jugar mañana el partido importantísimo de Riazor con el Castilla.

Porque si no, no lo entiendo, pero pienso que esa es la razón, veremos.

@Cesar04

Los del Español son unas madres.

Exacto! 

El Espanyol tiene otro señor "cagazo" sentado en el banquillo.  Si no bajamos a 2a es porque el nivel de la Liga Santander es el peor de su historia.

Del Madrid tampoco podemos sacar mucho ... menudo tostonazo de partido !!  Jugadores andando (Modric-Kroos-Tchouamení) y arriba solo Vinicius. Rodrygo me parece cada vez menos jugador para el Madrid salvo cuando juega de revulsivo en las 2as partes. 

Solo salvo del tostón al bueno de Valverde, lo demás es un horror, una perdida de tiempo. 


El guión ha sido de comedia:

- Sales en la vispera del Liverpool y del clásico con el mediocampo que vas a utilizar ese día, con algunos de los jugadores que sobrepasan la treintentena y dan muestras de gasolina justa, dejando a Ceballos, que andaba fino y con confianza, en el banco, cuando tiene la Liga ya en el sumidero.

- En los 15 primeros minutos ha caido uno.... pero nos han podido cascar 3!!!! 3 claras.

- La gestión de las ventanas..... Haces un cambio en el 72 y dos en el 74..... Desperdicias 2 de las 3 ventanas. ¿Por que no haces los 3 cambios juntos y te ahorras una ventana?

- Al crio los sacas en el 87.... Otra vez. Dale 15 minutos. No 3. Entre que sale al campo y se situa, se termina el partido. Ese cambio solo tiene sentido si quieres inflar las estadisticas.

El resto, lo previsible.

El partido ha sido un tostón y una individualidad de Vinicius ha cambiado la cara al partido y al propio Madrid.

Cada día se parece más un parto ver el partido del Madrid. Ancelotti deja la sensación de deja vu 2015, en el que el equipo se le va.


Partidos así teníamos algunos la temporada pasada dónde sólo contemplábamos ganar era un partido trámite porque lo importante era el partido de dentro de 3 o 4 días de champions, asumíamos que el equipo jugaba a medio gas porque con eso,les valía para ganar y dosificarse de cara al partido verdaderamente importante, eso hablo de la temporada pasada en esta no vale ni aún sabiendo que te juegas pasar a cuartos de,la champions el próximo miércoles, no defiendo a ancelotti que sólo me hubiese gustado que saliera con kroos y modric ayer porque eso,significa que no van a ser titulares el miércoles al menos no los dos pero no creo que suceda, por tanto si la intención es jugar el miércoles con kroos y modric porque no pones ayer de titular los 90 minutos a ceballos o porque usas 3 minutos a Alvaro Rodríguez, vale que el partido iba 2-1 pero contra osasuna también estaba complicada la cosa y lo sacaste y te aportó 2 asistencias que al final quedó en una por el gol anulado a vini. Se pueden hacer mejor las cosas pero el partido era para sacar los 3 puntos y ya lo gordo es el miércoles.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.