RCD Espanyol de Barcelona Espanyol ESP   2

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

RCDE Stadium

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

21

Fecha

Domingo, 27 enero

Hora

20:45

Yo al Espanyol no lo veo muy fino. Nos costó de lo lindo ganar en el Bernabeu y no se por que (confianza y semana entre Copa) me da que veremos la cara B del Madrid.

En defensa creo que jugarán Carvajal-Varane-Ramos-Regulon.

Modric-Llorente-Kroos en el medio. Kroos y Llorente para darles rodaje después de las lesiones. 

Y arriba puede que hagan rotaciones, Isco o Brahim por Lucas y no descartaría el regreso de Bale o Asensio, no necesariamente como titulares, pero alguno puede que entre desde el banquillo.

El equipo empieza a estar fino fiscamente tras cuatro meses desastrosos en ese aspecto, asi es mucho mas facil competir. Nos falta gol, eso si, razon por la que no podemos permitirnos un Marcelo en el once. 

Yo pondria la mejor linea defensiva posible, sin Marcelo, y luego par de cambios como mucho en otras posiciones y mas en la segunda parte teniendo hombres a disposicion desde el banquillo en esta ocasion. 

No creo que pueda ver el partido. Tendré que esperar a que lo echen por Real Madrid TV, pero intentaré seguir al menos el resultado. Ni que decir tiene, que hay que ganar para seguir cogiendo confianza y buen juego para Copa y Champions.

Yo a Reguilon no le veo gran cosa. Menos en defensa  que es mejor que Marcelo.

Vinicius muchas jugadas pero no las termina nunca. Siempre  se le va la pelota. Eso si. Asistencias da

Yo sinceramente  dudo que vaya a ser gran cosa  ee. Es pronto para saberlo pero veo cositas que no me gustan mucho. 




Buen partido, el equipo esta fino fisicamente, hasta vemos presionar en campo contrario y robar balones. La unica pega es que con el 0-2 habia que serenar un poco el juego, con dos goles de ventaja no necesitamos un partido tan ofensivo de ida y vuelta. Aunque se hayan marcado tres goles hay que recordar que nos cuesta trabajo marcarlos y es importante no conceder.

A mi me estan gustando todos, Reguilon no sera el mejor lateral del mundo pero le da unas cuantas vueltas a Marcelo.

La segunda parte hay que jugarla con mas calma, no conceder contras, ceder incluso un poco de balon para robar y salir a la contra.

Yo sigo viendo síntomas de mejora, en especial en el tema de forma física. Kroos se acerca más al área, recupera más y presiona mejor.  El resto de jugadores sigue la línea ascendente de los últimos partidos. 

Al final se van a cabrear y ganarán un título o dos. 

Hoy si hemos estado de dulce con el gol, eso permite que el equipo juegue con confianza, aunque en defensas siempre hay detalles que mejorar.

Casemiro está en otra tonica, haciendo faltas innecesarias y Vini hoy ha estado apagado. 

@andrestorti

Yo a Reguilon no le veo gran cosa. Menos en defensa  que es mejor que Marcelo.

Vinicius muchas jugadas pero no las termina nunca. Siempre  se le va la pelota. Eso si. Asistencias da

Yo sinceramente  dudo que vaya a ser gran cosa  ee. Es pronto para saberlo pero veo cositas que no me gustan mucho. 




Tiene 18 años por dios.

Y Reguilón es una de las razones de la mejora del equipo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.