Próximo partido el viernes a las 21:00. Una vez más a esperar a que el Barsa nos haga un favor.
Real Madrid 3 - 1 Eibar
por
@tonimaister
hace más de 5 años

Real Madrid
RMA
3
1
Eibar
EIB

Estadio
Alfredo Di Stéfano
Árbitro
Cuadra Fernández
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
28
Fecha
Domingo, 14 junio
Hora
19:30
El Barça no está para hacer favores, solo para que se los hagan a ellos. No confundamos términos a estas alturas.
El partido es vital al menos para seguir ahí. No cuento con nada del resto (y veremos si no tenemos jaleos extras con el VAR y sus historias).
Bueno, entonces necesitamos que el Eibar nos haga un favor.@ccartola El Barça no está para hacer favores, solo para que se los hagan a ellos. No confundamos términos a estas alturas.
El partido es vital al menos para seguir ahí. No cuento con nada del resto (y veremos si no tenemos jaleos extras con el VAR y sus historias).
Miro la clasificación y están como ayer el Betis, a dos puntos de los puestos de descenso... mal augurio si salen como hienas del Serengeti.@tonimaister Bueno, entonces necesitamos que el Eibar nos haga un favor.
Se esta empezando a comentar mucho que se jugará probablemente a puerta cerrada.
Confirmado.
🚨🚨🚨 Las dos próximas jornadas de LaLiga, a puerta cerrada https://t.co/1gLGUUjpvA Informa @jfelixdiaz
— MARCA (@marca) March 10, 2020
Pues ya tenemos día y hora confirmados: el domingo 14 de junio a las 19:30.
Y escenario nuevo
Vamos, chavales, por fin arranca. A jugar en un estadio que ya quisieran tener muchos equipos de Primera. Nuestros jugadores están como motos y preveo pinchazo del Farsa (a río revuelto...), Hay que ganar la Liga como sea.
Veremos cómo salen los chavales, espero que cero confianza.
Como creo que ya he dicho por aquí, el Eibar es otro de los equipos a los que no me importa nada ceder jugadores y colaborar con ellos. Siempre respetuosos con el Madrid, de los pocos que aplauden a nuestros jugadores cuando juegan buen partido (recuerdo ovación a Modric), elegantes en la derrota...
Con ganas de futbol y de ver a los nuestros cagarla en lo mas facil y ganar lo mas complicado :3
¿Jugará Marcelo?
Viendo los partidos de hoy, es importante hacer cambios pronto, en cada ventana que dan, para tener al equipo a full.
A ver como se adapta Zidane que es muy de hacer cambios bastante tarde e incluso no agotarlos.
Mañana no cotiza otro batacazo y el Barca a dos partidos.
Vamosssss nadie comenta???? Cawen mi calavera.
Pues nada, gol de Canelita muhahahahaha
Benzemá = 🔥 🔥 🔥
Madre mía hoy mete hasta Marcelo en plan Lucas Vázquez 😂😂😂
Marcelo. Si entra la leyenda gallega ganamos seguro.
Te me adelantaste por segundos. 🤣🤣🤣@ccartola Madre mía hoy mete hasta Marcelo en plan Lucas Vázquez 😂😂😂
Si Marcelo se pone en plan Marcelo, ojo que el final de temporada puede ser épico...
Ojalá tengas razón, pero me parece que eres muy optimista.@ccartola Si Marcelo se pone en plan Marcelo, ojo que el final de temporada puede ser épico...
Yo me pregunto, si hay que permitir 5 cambios para darle descanso a los jugadores, ¿para qué dar 2 minutos de descuento en el primer tiempo? 🤔 ¡Si es que incluso hay marcador de goleada.
Primera parte muy buena. El Eibar no es gran cosa, pero ya sabemos que son estos los partidos donde solemos hacer la pepa..
Hay mucha calidad, el problema es siempre lo mismo: la falta de goles arriba.. Si arreglamos esta carencia, aun nos podemos divertir de aqui al final.
Por el calor. No quieren que se deshidraten después de tantos partidos dándolo todo :D :D :D@bidondo Yo me pregunto, si hay que permitir 5 cambios para darle descanso a los jugadores, ¿para qué dar 2 minutos de descuento en el primer tiempo? 🤔 ¡Si es que incluso hay marcador de goleada.
Espectacular repaso del madrid en esta primera parte, muy superior, con hazard en el campo es otra cosa, sube un plus el nivel
merecido resultado gran primera parte del madrid
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.