Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

0   Cádiz CAD Cádiz CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Iglesias Villanueva

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Sábado, 4 mayo

Hora

16:15

Demasiado relajaditos en la primera parte, sin demasiada hambre de ganar y, claro, cero a cero; a Militao se le nota con falta de esa rapidez que tanto le caracterizaba y sólo es cuestión de tiempo y de partidos para que vuelva a ser el mismo de antes; genial Brahim como desatascador del encuentro, con su gol y asistencia; Bellingham con su varita mágica recuperada de cara a gol, me gustó mucho también nuestro R. García por su banda, muy ofensivo y solventando en defensa. Menos mal que nos pusimos las pilas en la segunda parte sin darle opción al Cádiz en plan arrollador; y mención especial para Courtois que no ha perdido facultades a pesar de esta larga ausencia, creo que estaría para el Bayern pero no sería justo para el bueno de Lunin que ha sido artífice principal de que llegáramos hasta estas alturas en Champions y yo pienso que, ocurra lo que ocurra debe jugarla hasta el final (Dios quiera que hasta la final).

¿Campeonaremos hoy? Yo preferiría que no; no quiero ninguna distracción para lo del miércoles, sino mirad el bajón post gabarra para los campeones de Copa. LA CIBELES PUEDE ESPERAR UN POCO MÁS.

@Cesar04

De verdad compensa ganarse el aplauso fácil del antimadridismo pero quedar como unos paletazos? 🤦 la amarilla fue bastante clara, a qué viene hacerse el imbécil? 





Anda que es dudosa la amarilla, se lleva por delante a brahim sin opción de jugar el balón 
@Cesar04

De verdad compensa ganarse el aplauso fácil del antimadridismo pero quedar como unos paletazos? 🤦 la amarilla fue bastante clara, a qué viene hacerse el imbécil? 



Sí les compensa. Es de las pocas veces que les darán atención fuera de su ciudad. 🤷🏻‍♂️

Cumpliendo expediente una vez más. Al tran tran.

Muy bien Brahim, Courtois, Nacho y Camavinga.

Ceballos de pena. Un exjugador, pero el primer cambio es otro.

Es imcomprensible lo de los cambios:

1 - Ni Jude, ni Vini, ni Fede deberían jugar.

2 - No agotas los cambios.

3 - Cuando el partido se abre, quitas a Güler a pesar de que era (y Carlo debería saberlo) uno de las grandes alicientes del partido.

4 - Carva se come los 90 mins.

Un descalzaperros total.


Ya he abogado otras veces por la continuidad de Nacho dadas las circunstancias.

Su última jugada.

Regalando el gol a un compañero, cuando el estadio se habría caído con un gol suyo.

P.D: Como ponga a Militao (hoy fatal, es normal) titular junto con Rudi el miércoles en detrimento de Nacho -que lo veo venir- es como para como cerillas.

Entiendo que Bellingham, Vinicius y valverde han jugado, porque cuando han descansado muchos días antes de un partido, luego se les nota como frïos. De todas formas, no sé si habrán, tan siquiera, sudado. 


Bueno chicos. Pues enhorabuena. La 36 para el bote🏆, Girona (otros 4 le han cascao xD) mediante.

Ahora a por 15.

La desgracia puede venir en cualquier momento, en el entrenamiento del otro día tchouameni sufrió un golpe, quiero decir, los minutos que han jugado jude vini y Valverde son minutos de 0 desgaste y de mantener cierta activación de competición, ¿que puede sufrir una lesión? Si pero también puede ser que se lesionen cayendose por las escaleras.


por cierto 20:30 y estamos a 1 minuto de ser campeones de liga!!!

¡Enhorabuena a todos! ¡Otra liga más!

Aunque veo poca euforia el foro. Creo que es la liga que menos menos reacciones ha despertado desde que estoy aquí. Me imagino que haberla conseguido sin el equipo en el campo y con un partido crucial que jugar muy cerca nos ha rebajado el nivel de adrenalina.

@Ygriega

¡Enhorabuena a todos! ¡Otra liga más!

Aunque veo poca euforia el foro. Creo que es la liga que menos menos reacciones ha despertado desde que estoy aquí. Me imagino que haberla conseguido sin el equipo en el campo y con un partido crucial que jugar muy cerca nos ha rebajado el nivel de adrenalina.


Yo creo primero que al final una liga donde ya llevas tiempo cerca de ella hace que la gente la haya ido asimilando y la haya ido disfrutando con la victoria al atlethic al Mallorca la puntilla en el Bernabéu frente al Barça viniendo de la clasificación a semis, la victoria en el reale arena confirmando la ventaja sobre el Barça antes de la ida de semis… y ayer la victoria y ganarla oficialmente con la derrota del Barça, yo creo que es una liga celebrada con el paso de las jornadas pero además es que el partido del miércoles lo tenemos todos grabado a fuego y cuando dicen es que la champions es la competición del madrid es por cosas como estas, acabas de ganar la liga y la gente está alegre pero contenida porque el miércoles nos jugamos el pase a la final de champions,en general ni el aficionado se da la oportunidad de celebrar al 100% la liga estando el miércoles el partido en el que te juegas el pase a la final de la champions , se supone que el domingo habrá celebración oficial y aunque dios no lo quiera una teórica eliminación de champions podría suponer una celebración el domingo un tanto agridulce, yo creo que aún así la gente saldrá a la calle a Cibeles a celebrarlo y los jugadores poco a poco se les pasaría el bajón de esa hipotética eliminación.

La Liga (solo) es importante, cuando la perdemos. 

Yo, sinceramente, le doy importancia, pero muy, muy lejos de la champions. 

Doy más importancia a llegar a semis que a ganar la liga 

y si en octavos o cuartos se ha cruzado un club estado, mucho más todavía 

aún así, me alegro de que el madrid haya ganado la liga.

que sólo hayamos perdido un partido, con todas las lesiones que hemos sufrido, dice mucho de la plantilla y entrenador.


Lo de ayer demuestra que hay muchos jugadores en la plantilla a los que se podía haber dado bola durante la temporada o más bola durante la temporada y hubiera llegado el resto más entero.

Al final, si no juegan, no tienen ritmo, salen, parece que son malisimos y no merecen jugar más.

2 partidos en 8 días de muchos suplentes habituales y al segundo de ellos ya se les ve con un ritmo mejor que en Anoeta.

Militao, al que tenía ligerisimas esperanzas de que tuviera ese punto para poder sacarnos del embrollo Kane (es el tipo de defensor más apto en plantilla para defenderlo), sigue sin estar. En Anoeta tuvo un error gordo. Hoy dos gordisimos. Una vez que casi se tropieza con el cuerpo con Chris Ramos que provoca una ocasión de mucho peligro y una cesión para atras que ocasiona un 1vs1 que saca Courtois.

Nacho se ve incluso mucho mejor.

Ayer al Bayern se le lesionó Guerreiro en los primeros 20 minutos de partido y casi seguro que se pierde la vuelta y tuvieron que cambiar a Dier, probablemente, solo por precaución por un golpe. Es un absurdo arriesgar con los jugadores cuando tienes el partido más importante del año en 4 días y en ese no te juegas nada. Lo hizo Ancelotti el año pasado antes de la vuelta en el Etihad con Cavaminga y acabó jugando lesionado. Yo no hubiera sacado a Vinicius, ni a Valverde y, quizas, ni a Bellingham (dependiendo de si ven que necesita ritmo o descanso por esa sensación de no estar en forma).

En los últimos 34 años, el Barca ha conseguido 6 veces encadenadar titulos consecutivos (4 titulos consecutivos una vez, 3 titulos consecutivos una vez y 2 titulos consecutivos cuatro veces). El Madrid solo lo ha conseguido una vez: la Liga de Schuster y Capello. Más alla de la mancha que pesa al Barca por ese scouting externo arbitral en la busqueda de la "igualdad arbitral" y que la Liga puede ser un titulo que no tiene la transcendencia historia de aquel que forma parte de nuestra identidad como es la Champions, el Madrid debe dar un golpe en la mesa y tiranizar el campeonato nacional.

Estaras noqueando a tu máximo rival y no dejando que coga aire.

El umbral de exigencia no te impide ni te limita no competir en Champions.

Si me dices que tienes que hacer Ligas por encima de los 90 puntos o llegar casi a los 100 puntos, pues lo compro, pero un ecosistema donde los equipos de nivel medio-alto, medio, medio-bajo y bajo de la Liga estan en un deficit alarmanete de talento y tus perseguidores estan quebrados, con poca capacidad de inscripción, expectativas irreales y celebrando renovaciones de entrenador que celebraban que iban a echar horas antes, no tienes mucha excusa para monopolizar.

El Madrid es campeón hoy con 87 puntos a falta de 4 jornadas aún por disputarse. Ganando un 72% de partidos, suponiendo que perdiesemos los 4 siguientes, habría sido campeón.

De las últimos 6 temporadas, 87 puntos le ha dado a un equipo para ser campeón (excepto el año pasado que el Barca hizo al final solo con un punto más).

Lo que no puede ser es que algunas Ligas, con este nivel, no llegues ni a 80 puntos (!) como ocurrió el año pasado.

Desde la quinta del Buitre, haran 34 años, el Madrid no gana 3 Ligas consecutivas. Esta en condiciones de hacer y debe hacerlo. No hay Negreira que justifique otra Liga 22/23.

El Madrid ha sido justo campeón y quizá falta un tanto de euforia porque el golpe en la mesa se dio contra el Barcelona en el Bernabéu, lo demás ha ido llegando como fruta madura.

Y porque el Madrid estas ligas con la Xavineta enfrente debe de ganarlas todas. Tenemos mejor plantilla, el rival está tan hundido en sus miserias que elevan a los altares a chicos de 16 años. Cuando nosotros íbamos al Camp Nou con Palanca como titular ellos ahora tienen al Fermín de turno. No debemos fallar como ellos nos hicieron todo el daño que pudieron.

El mérito del Madrid de Ancelotti es mantenerse a flote en circunstancias difíciles con las lesiones que hemos tenido, tanto en defensa como con Junior parado dos meses. Se guardó la calma y se siguió el camino, aunque a nivel de fútbol en 2024 hemos visto poca cosa.

Para mí la liga es importante. Y este año, una obligación. La Champions es la guinda, nunca una obligación porque hay equipos de tu nivel(o más), en la liga este año, no. 

Con respecto al partido, entiendo los cambios salvo el de Valverde. Jude y Junior lo mejor que podían hacer era coger confianza y seguro que el golito de Jude le sirve para espantar fantasmas que ya salían de que si estaba mal y tal. Un chico joven que le viene muy bien el espaldarazo de confianza de un gol de cara al partido más importante de su vida futbolística. Era un partido de guante blanco, Ancelotti otra cosa no, pero de estas cosas sabe la tira. 

@Ygriega

¡Enhorabuena a todos! ¡Otra liga más!

Aunque veo poca euforia el foro. Creo que es la liga que menos menos reacciones ha despertado desde que estoy aquí. Me imagino que haberla conseguido sin el equipo en el campo y con un partido crucial que jugar muy cerca nos ha rebajado el nivel de adrenalina.

  Ha sido muy cómoda, la verdad, a nosotros nos va la épica , y claro con el Eithad este año ya vamos servidos..

  Pero tiene mucho, mucho merito esta Liga. Sin 9, sin Coirtois, sin Militao, con varios lesionados... Repito, para mí de 10 esta Liga, con pequeños matices de gestión que podrían ser mejorados. La actitud del equipo, encomiable.

Para mi, la Liga era el título más importante este año en el sentido de que había que defenestrar a los compra árbitros. No puede ser que ese equipo de mierda y esa institución podrida gane algo más en al menos un lustro. El Madrid debía ganar porque es un equipo ganador y para ahogar en su propia bilis a todos estos antis. Ya hemos visto todos los obstáculos que le ponen al Madrid: arbitrajes sospechosos, prensa basura, CTA corrupto, Federación corrupta, Liga corrupta y equipos mediocres que sólo saben  jugar con patadas, insultos y violencia verbal por parte de sus hinchadas.

Esta Liga es un puñado de sal en las heridas de todos estas personas. Las Ligas que valen el Madrid valen el doble, y esta ha sido un paseo militar, evidenciando el nivel de uno y el de otros. Justo campeón.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.