Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

1   FC Barcelona FCB FC Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

26

Fecha

Sábado, 2 marzo

Hora

20:45

Marcador justo, yo creo que hoy el Barca esta mejor que el otro dia en copa. Ellos han tomado nota de ese partido, nosotros menos. Vinicius lo tienen mejor controlado. Luego lo de siempre, nos cuesta un mundo ver porteria, hoy es que ni llegamos a rematar de forma clara, Bale que es el unico que veria puerta no esta nunca en condiciones de disparar.

A mi tambien me parece un gran error no tener Mariano en el banquillo, Benzema ademas de no ser nueve yo cada vez lo veo mas parecido al de siempre. Bale tiene poca sangre pero es que Benzema es ni se mueve cuando el balon lo tiene el contrario.

Me parece que poquita solucion tiene esto a no ser que el Barca se desordene, que no creo. No tenemos nada en o casi en el banquillo. Yo hubiera puesto Mariano. Sin el pues Asensio por consigue rematar a puerta y Ceballos por si ofrece algo diferente, algun pase en profundidad. Vinicius no se como lo hara por la izquierda pero intentaria que se cambiara de posicion con Bale de vez en cuando.


@Perico

Toni Kroos sería el 1er jugador que pondría a la venta el año que viene, incluso antes que Marcelo o Vallejo. 

Bale primero, y luego Kroos tambien.
@indurain5

En el Bernabéu nadie se gira contra el palco.  Que vergüenza que la afición del Madrid permita esto.

Esto es lo MÁS GRAVE de todo.

Florentino Perez a sus directivos: Hoy hemos mejorado solamente ha sido 1 gol de diferencia, el año que viene largo a Ramos y a Vinicius, y ficho a otro don nadie de los míos y que nos coloquen otra tunda de 0-3 o 0-4 habitual. Tremendo lo de este tiparraco.

270 minutos contra el Barca, 1 solo gol.

En tu casa jugando el Barca andando y no le creas ni una sola ocasión.

Hemos opuesto menos resistencia que el día del 2-6.

Final del partido: megafonia a todo trapo, 0 pañuelos blancos al palco.

Lo de Solari es demencial: HOY saca a ISCO a falta de 10 minutos teniendolo defenestrado semanas.

Pero, oye, que "no pone en valor lo que tenemos". Con dos cojones. Solo falta el Ajax complete la obra y nos mande de vacaciones la primera semana de marzo.

Vienen años difíciles amigos, el club está en la más absoluta ruina futbolística... hace falta firmar un montón de jugadores nuevos y el mercado no ofrece nada interesante a menos que te fundas lo que vale el tuneado del Bernabéu en jugadores.  Algo que la momia no va dar su brazo a torcer porque quiere tener su bonita pirámide imperecedera por los siglos de los siglos a costa de hipotecar deportivamente al club hasta las últimas consecuencias.  

Tener a un montón de chavales corriendo como locos todo el partido no es sinónimo de ganar nada .... también corren los del Huesca y los del Rayo y están donde están. Aparte de correr y deslomarse, hace falta calidad y eso cuesta muchos millones de euros que el jubilado no va a poner en la mesa.

EL Bernabéu calla de impotencia porque sabe que el club tiene un dueño y ese dueño puede hacer lo que le salga de los huevos con el equipo. Da igual que chilles o que saques tu pañuelo blanco de rabia ... eso al jubilado y al de Sega se la traen al pairo.  


Sergio Ramos tiene la capacidad de jugar mal ante el Barça, no sé porqué, pero hay muuuuchos partidos entre ambos equipos en el que el de Camas hace acciones impropias de él.

"Solo" 0-1 pero en juego a mi hoy me ha parecido una derrota mas clara. El Barca ha esta mucho mejor tacticamente, saben que no tienen un nueve que vigilar en el area y pueden poner hombres mas cerca de Vinicius al que hoy han controlado mejor. El otro dia el Madrid ha tenido jugadas muy claras para marcar goles, hoy bastante menos.

Es lo que hay, no tenemos un delantero centro. A lo mejor tenemos uno pero por alguna razon tiene plaza fija en la grada. Mariano sera muy malo, no se, o le toca  grada por jerarquia asi como le ha tocado a Llorente tambien. Pero por muy malo que sea es un error no tener un delantero centro en el banquillo y mas cuando no lo tienes ni en el campo.

Me quedo con Reguillon, para mi el mejor del Real Madrid. Ha atacado, ha defendido, casi nunca fuera de posicion, muy seguro tecnicamente, muy completo el chaval, cada vez mejor lateral izquierdo. Vinicius ha estado bien pero tenia siempre dos o tres hombres delante, algo mas cansado y es normal que lo este. Bien los centrales y a mi no me ha disgustado uno de los que no estan para jugar ni un minuto.. Casemiro.
Benzema mas en modalidad fantasma que mejor 9 del mundo, Bale nulo, Asensio algun detalle pero muy apatico mientras Isco parece un ex jugador. Yo creo que un cambio claro era Ceballos en la segunda parte, Valverde en realidad me ha gustado pero Isco casi mejor en la grada la proxima vez.

El Barca hoy muy serio, claro que contra una delantera tan esteril como la del Madrid es mas facil defender, pero yo los he visto mas ordenados que en otras ocasiones. Han ganado la Liga y si nos enfrentamos a ellos en Champions no eliminaran ahi tambien.

Queda asegurar plaza en Champions League, que en realidad es el objetivo hace tiempo, y hacer un papel digno en Champions sin esperarnos milagros porque no va a haber. Y sobretodo planificar la proxima temporada empezando por un entrenador.

Misma sensacion de hace tres dias. Ni jugando todo un mes seria posible marcarles un gol. 

Una vez fuera de la liga y la copa.. Quiero decir que no hay ninguna posibilidad de ganar la champions, es mas incluso el pase ante el ajax lo pongo en duda.

Lo ideal ahora mismo es poner todos los minutos posibles a los jugadores que seran importantes en el futuro.. No sirve de nada seguir dando oportunidades a jugadores que ya tienen que estar fuera del madrid. El primero bale que cada minuto que juega deja en evidencia a solari con el caso isco. 

Pierdes el primer partido por falta de gol y sigues con Mariano sin convocar.

Ya no es tener criterio técnico. Es un mínimo de sentido común. Me supera el tema ya.

Venga va, seamos serios. La culpa de todo es únicamente del del palco, luego ya si eso nos ponemos a criticar la baja forma de algunos jugadores o de la mayoría. Y a quien ponemos en lugar de Floper??? Como dicen algunos, joder ni que no haya habido otros presidentes en el Madrid.

@indurain5

Venga va, seamos serios. La culpa de todo es únicamente del del palco, luego ya si eso nos ponemos a criticar la baja forma de algunos jugadores o de la mayoría. Y a quien ponemos en lugar de Floper??? Como dicen algunos, joder ni que no haya habido otros presidentes en el Madrid.

Con las nuevas condiciones creo que solo reunían todas los requisitos del jubilado, unas 15/20 personas en total. 

Se trataría de ir una por una,  e ir descartando. 

PD. Me acuerdo de la perra que cogieron algunos en el foro antiguo con lo de S.A. sí, S.A. no ... los más viejos del lugar se acordarán.  

Ya podemos decir que aquella conversación viendo los resultados ahora mismo, fue malgastar tiempo porque viene a ser lo mismo.  

@Perico

Con las nuevas condiciones creo que solo reunían todas los requisitos del jubilado, unas 15/20 personas en total. 

Se trataría de ir una por una,  e ir descartando. 

PD. Me acuerdo de la perra que cogieron algunos en el foro antiguo con lo de S.A. sí, S.A. no ... los más viejos del lugar se acordarán.  

Ya podemos decir que aquella conversación viendo los resultados ahora mismo, fue malgastar tiempo porque viene a ser lo mismo.  

Primero alguien tiene que querer ser presidente. Pero este tipo se tendrá que ir para el otro barrio, y esas condiciones serán papel mojado ya que el Madrid seguirá existiendo y por suerte ganando. No sé que intenciones tiene Pérez, da la sensación que perpetuarse en el poder así que lo único que veo es una moción de censura o que la gente lo largue por las malas (el madridismo está dormido). Lo que sí sé es que hemos tenido a Sanz, Mendoza, Calderon y el Madrid ganando. Este presidente se cree que sin él el Madrid no es nadie.

   La jugada entre Ramos y Messi me parece exagerada por el argentino para forzar una tarjeta a Ramos.

   Nuestro defensa suele protegerse del cuerpo a cuerpo con los brazos y puede que haya rozado a Messi, pero el teatro del argentino y Undiano para el partido me parece penoso.

   Soy del Madrid porque me hace sentir orgulloso, puede que hayamos perdido pero no hemos bajado los brazos y no buscamos cómo engañar al árbitro.

https://youtu.be/vTQ1GqFTyW4

Ramos juega al limite pero yo no se que es peor, si un manotazo que en ningun caso es un codazo voluntario, o el que lo sufre tirandose al suelo como si le hubieran disparado que es un claro intento de engañar el arbitro.

Las reacciones exageradas de los jugadores deberian ser revisadas durante la semana y multadas duramente. A mi es que me parece de lo peor que tiene el futbol. Los jugadores del Barcelona llevan años siendo muy teatreros pero conste que tampoco me gusta cuando lo hacen los nuestros.

@spasic

Ramos juega al limite pero yo no se que es peor, si un manotazo que en ningun caso es un codazo voluntario, o el que lo sufre tirandose al suelo como si le hubieran disparado que es un claro intento de engañar el arbitro.

Las reacciones exageradas de los jugadores deberian ser revisadas durante la semana y multadas duramente. A mi es que me parece de lo peor que tiene el futbol. Los jugadores del Barcelona llevan años siendo muy teatreros pero conste que tampoco me gusta cuando lo hacen los nuestros.

Lo de Di María era lamentable, no era el único, pero de verdad que ver a un jugador haciendo lo de Neymar es muy triste.



La derrota era previsible. No he visto el partido, pero me da igual lo que pasara. Me da igual si el BAR o el árbitro nos perjudicaron, si el Madrid “no mereció perder”, es que me da igual. Ni aunque el Madrid jugara veinte partidos seguidos contra el Farsa les iba a ganar. Este equipo ahora mismo tiene nivel de tabla media para abajo en la Liga. Es triste, pero es lo que hay. Tras el 0-3 de Copa al día siguiente se veía a los jugadores en el entrenamiento jugando, riendo, con bromas, no pasa nada, colegas. Les elimina el Farsa con vapuleo incluido y ellos ahí, de tranqui. Cualquier otro equipo estaría mordiéndose los puños, con los ojos brillando de odio y cólera, con ganas de revancha. Pero estos no, colegas. De ahí que mi fe en este equipo sea nula.

Y lo peor es el Bernabéu anestesiado, sin pañuelos, ni broncas, ni todos en pie mirando al palco. ¿Para qué? Han dejado que el club quede secuestrado por el Ser Superior y ahora lloran al ver la ruina del equipo. Pues es lo que hay…

Y desengañaos. Este año no habrá Champions que prolongue la agonía. Sin entrenador, ni defensa, ni delanteros es muy difícil ganar nada.


yo creo que no es no querer, es más no poder, salen con ganas (la mayoría) pero claro si no tienes ni un goleador en toda la plantilla, difícil ganar, a riesgo de ser repetitivo lo vuelvo a decir hacen falta 2 goleadores, 2 tipos de 30-35 goles por temporada, ya no tenemos a Cristiano y no hay vuelta atrás

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.