Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Mallorca MLL RCD Mallorca

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Alberola Rojas

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

36

Fecha

Miércoles, 14 mayo

Hora

21:30

@alberto75

Añadiría a Guler entre los que me gustaron y Bellingham para mí fue el peor. Jacobo no lo pondría mal, tampoco fue muy exigido.

Yo a Guler le sigo viendo que le falta participar más en el juego de creación y que, cuando participe, sea más decisivo. Le veo muy de cumplir el expediente. Y me refiero a cuando se mueve ppr el medio campo. Que cuando lo hace al borde del área, sí que le veo peligroso. Pero si queremos que sea organizador, tiene que organizar más y dejar tanto pase insulso. 

En cuanto a Jacobo, más allá del gol, que es una de sus (buenas) características, que es bastante decisivo en el área rival, sigue comiéndose todos (la mayoría) de duelos 1vs1. Da igual si el rival es  más fuerte que el o es más débil, le ganan muy fácil los duelos. Y eso para un central es muy peligroso. Y, a estas alturas, muy difícil de corregir. Por ejemplo, una dupla Huijsen-Jacobo, sería un chollo para delanteros que cuerpeen, que choquen y que jueguen de espaldas. En eso Asencio le da mil vueltas. 

@the doctor
Pueden ser las dos cosas, que ya jueguen lesionados como Valverde con el menisco y que no quieran arriesgar más su salud y futuro profesional.
No es que lo hagan a propósito, que digan "no quiero jugar, voy a fingir una lesión". Es más bien que si la Liga la pudieran ganar, seguirían adelante aunque se les partiera la pierna. Ahora, con partidos que no son más que mero trámites para ellos, en cuanto tienen una molestia, por leve que sea, se descartan de inmediato porque "no pueden jugar". No hay motivación, espero que se comprenda lo que quiero decir. ¿Es poco profesional? Lo es, pero si ni el club, ni el entrenador hacen nada por remediarlo, pues...

Eso sí, a algunos lo de cerrar bares y la noche les está pasando factura...

@Lobo

No es que lo hagan a propósito, que digan "no quiero jugar, voy a fingir una lesión". Es más bien que si la Liga la pudieran ganar, seguirían adelante aunque se les partiera la pierna. Ahora, con partidos que no son más que mero trámites para ellos, en cuanto tienen una molestia, por leve que sea, se descartan de inmediato porque "no pueden jugar". No hay motivación, espero que se comprenda lo que quiero decir. ¿Es poco profesional? Lo es, pero si ni el club, ni el entrenador hacen nada por remediarlo, pues...

Eso sí, a algunos lo de cerrar bares y la noche les está pasando factura...

Bueno, también es posible que se cuiden más y se tomen un descanso pensando en el mundial. Es lo único que les queda por competir.

@bidondo
Bueno, también es posible que se cuiden más y se tomen un descanso pensando en el mundial. Es lo único que les queda por competir.
A mí Teleco Calvo me tiene enamorado con sus reflexiones optimista, cree que el argumento positivo requiere de más esfuerzo que el destructivo.

El tipo te razona que los psicólogos recomiendan siempre tener fe, una ilusión, para tener una vida larga y feliz.

Y como además Teleco es un tipo de fe, dice que elige por voluntad creer en poder ganar la liga mientras sea matemáticamente posible.

Explica que un tipo feo puede reconocer la belleza, pero que un tonto puede creerse más listo que el que está en un nivel superior porque no lo puede comprender. 

Se pregunta lo que sentirán su gatos cuando les da de comer y cree que debe ser similar a lo que sintió cuando vió a Vallejo, como único hombre que no estaba en fuera de juego, asistir para el gol de Jacobo.

Piensa que debe de haber algo superior pasándoselo bien con el Madrid y, aunque sea todo una película suya, me gusta esa forma de afrontar con ilusión una liga que todos dan por hecha para el Barcelona.

Podemos perder la liga hoy, pero aún no está perdida, si se ganara sería maravilloso, y si no, al menos hemos cosechado momentos como el del gol de Jacobo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.