Yo a Guler le sigo viendo que le falta participar más en el juego de creación y que, cuando participe, sea más decisivo. Le veo muy de cumplir el expediente. Y me refiero a cuando se mueve ppr el medio campo. Que cuando lo hace al borde del área, sí que le veo peligroso. Pero si queremos que sea organizador, tiene que organizar más y dejar tanto pase insulso.@alberto75 Añadiría a Guler entre los que me gustaron y Bellingham para mí fue el peor. Jacobo no lo pondría mal, tampoco fue muy exigido.
En cuanto a Jacobo, más allá del gol, que es una de sus (buenas) características, que es bastante decisivo en el área rival, sigue comiéndose todos (la mayoría) de duelos 1vs1. Da igual si el rival es más fuerte que el o es más débil, le ganan muy fácil los duelos. Y eso para un central es muy peligroso. Y, a estas alturas, muy difícil de corregir. Por ejemplo, una dupla Huijsen-Jacobo, sería un chollo para delanteros que cuerpeen, que choquen y que jueguen de espaldas. En eso Asencio le da mil vueltas.