UD Las Palmas Las Palmas LPA   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Estadio de Gran Canaria

Árbitro

Busquets Ferrer

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Jueves, 29 agosto

Hora

21:30

@the doctor

A mí me sorprende quienes dan la liga segura para el Real Madrid, olvidando que todos los rivales irán más motivados que nunca y que el equipo debe afrontar el mayor esfuerzo de un club de fútbol.

Presupuesto Real Madrid: 1.000 millones

Presupuesto Real Mallorca: 64 millones.

Presupuesto Real Valladolid: 60 millones la última vez que estuvieron en Primera

Presupuesto UD Las Palmas: 72,5 millones.

Entre los dos equipos que nos ha quitado 4 puntos, no creo que ni lleguen a la prima de fichaje de Mbappe por muy prorrateada que se la paguen.

@tommyboonen

Presupuesto Real Madrid: 1.000 millones

Presupuesto Real Mallorca: 64 millones.

Presupuesto Real Valladolid: 60 millones la última vez que estuvieron en Primera

Presupuesto UD Las Palmas: 72,5 millones.

Entre los dos equipos que nos ha quitado 4 puntos, no creo que ni lleguen a la prima de fichaje de Mbappe por muy prorrateada que se la paguen.

En el fútbol de élite cada vez son menores las diferencias en el campo, un mal momento de un grande puede ser aprovechado por los pequeños.

Para ser justos, el Mallorca tuvo un mes de preparación mientras el Madrid recaudaba por EEUU y ganaba la Supercopa.

Y un equipo ganador sufre mucho más desgaste por sus internacionalidades y competiciones jugadas. Del Valladolid sólo 2 jugadores tienen más de 3000 minutos jugados y el Real Madrid tiene 6. 

Un ejemplo de que el tono físico y la motivación es clave es el empate contra Las Palmas, casi perdemos contra el equipo que lleva más tiempo sin ganar, 16 jornadas, siendo el equipo que lleva más tiempo sin perder.

Al Madrid hay que compararlo con los 10 que gastan más que él, ¿alguno lo hace mejor?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.