Comenzará el fin de semana del 19 de agosto.

Equipos:

1.  Athletic Club

2.  Atlético de Madrid 

3.  CD Leganés 

4.  Deportivo Alavés 

5.  FC Barcelona 

6.  Getafe CF

7.  Girona FC

8.  Levante UD 

9.  Málaga CF

10. Real Betis 

11. RC Celta 

12. RC Deportivo 

13. Real Madrid

14. Real Sociedad

15. RCD Español

16. Sevilla FC 

17. SD Eibar 

18. UD Las Palmas

19. Valencia CF

20. Villarreal CF

Correcto, la temporada pasada (liga que ganamos) las jornadas 5, 6 y 7, fueron tres empates como tres soles. Y se ganó la liga. Así que keep calm, aunque como digo a mí lo que me jode, es que la delantera me huele a mierda y darle alas al Barça más circense de los últimos 10 años, es frustrante y doloroso. Hoy le meten una maita a un equipo que siempre les suele morder y aún así el público ha pedido la dimisión de Barto... Jugadores desmintiéndole, fichajes que no han llegado, salidas que no se han dado, salidas dolorosas, plantilla contra directiva... Pero ahora mismo nos sacan 4 puntos. Y no creo que su equipo esté peor que el año pasado, porque la temporada de Neymar fue una mierda.

El problema de esta Liga es que el clientelismo del Barcelona, con estos arbitrajes tendenciosos y lamentables, no te permite ningún descuído. Las ligas de 100 puntos han hecho mucho daño al Madrid porque permiten que 2 ó 3 arbitrajes determinados te cambien completamente la cara de toda la competición.

Con 4 puntos ya perdidos, con un par de robos más dejan al Madrid fuera de juego y haciendo el esfuerzo por volver a reengancharse, que es el peor caldo de cultivo para una temporada exitosa.

Y ante esto luchamos cada temporada. Pero no es de recibo que nos hayamos automutilado con decisiones que deja mucho que desear en los despachos.

En todo caso hay que seguir confiando en que tarde o temprano el equipo volverá a cuajar, porque hay ciertos cambios con respecto a lo que fue el año pasado. A mí el Barcelona me parece un equipo que sin bula papal estaría muy lejos del Madrid, aunque eso no quita de su peligrosidad. Pero con red es peligroso cualquiera.

Pues arrancamos. El Barsa visita al Getafe, el partido empieza el 15 minutos. Además hoy tenemos la inauguración del Metropolitano, la nueva casa de p... de Madrid.



@kobokroos

No tienes esperanza pero yo confío mucho en el Cata Díaz.

Tio ojalá, pero el gran Cata diaz se fue a última hora al fuenla me parece. 

Era mi única esperanza... 

@JuancaEscudero


Mucho cachondeito con Bale, pero fue clave en 2 de las últimas 3 Champions. Espero que nunca podamos decir lo mismo de Dembélé.

Me sorprende que el Getafe esté aguantando sin recibir gol tanto tiempo. Calientan penalti y expulsión. 

@JuancaEscudero

Tio ojalá, pero el gran Cata diaz se fue a última hora al fuenla me parece. 

Era mi única esperanza... 

Jajaja lo decía completamente de coña. No sabía que había vuelto la temporada pasada. 


Ahora me dirás que han echado a Ranieri del Leicester o alguna locura similar.

@kobokroos

Jajaja lo decía completamente de coña. No sabía que había vuelto la temporada pasada. 


Ahora me dirás que han echado a Ranieri del Leicester o alguna locura similar.

Tio el gran Cata me encantaba como central. Veteranía y mucho oficio. 

Gol de Shibasakiii, el getafe tiene opciones de rascar! 

Minuto 89, Getafe 1 Barcelona 5

@JuancaEscudero

Tio el gran Cata me encantaba como central. Veteranía y mucho oficio. 

Gol de Shibasakiii, el getafe tiene opciones de rascar! 

Minuto 89, Getafe 1 Barcelona 5

Sí si no era mal central. Pero debe tener más años que Pizarro y Rossi juntos.

Mierda, si no lo gana Messi el solo viene algún Paulinho para salvarles el culo. Tiene ventaja: Si no gana el Real Madrid mañana ya no me tengo que preocupar de esta liga por mucho tiempo. :-/

Entre la euforia desmedida y tanto reírse del verano toledano del Barcelona nos han hecho la trece catorce sin despeinarse y se han metido en el bolsillo media liga a base de robos arbitrales(hoy otro penalty perdonado y expulsión del indepe shakiro).

Y mientras nosotros pitando a Bale, pidiendo un 9 y sin saber cómo volvemos a lo de siempre. Y el Barcelona y la RFEF a lo suyo.

Mañana nos volverán a hacer algo y ya tenemos la temporada en el alambre.

Y todo comienza con una cacicada de sanción a Ronaldo y expulsiones a la carta. Todo vale para revivir al cadáver. Pero es que el Madrid no hace NADA para cambiar lo más importante.

Es un deja-vú constante esto... 

Sanitas llenando la enfermería y doblando siempre los plazos de recuperación en comparación a otros clubes. Futbolísticamente Cristianodependientes totalmente, ahora más que nunca ante la inutilidad del dúo alpalgatero de arriba.   Pérez como siempre, teniendo al bicho con las facturas de Hacienda al corriente de pago y al divino calvo por delante de todos llenando de babas los informativos y mesas camillas, ya tiene la faena hecha.  No se manda a nadie a la federación como protesta a la sanción de Ronaldo (a ellos se la sopla totalmente), y en estas, el Barça y la Federación haciendo de las suyas, como dice Tommy, pillando 7 puntos por delante que nos obligan a hacer un sobreesfuerzo tremendo cada jornada para no dar la Liga en Navidad.  

Esto no cambia nunca !  Con lo fácil que se preveía esta Liga y verás como volvamos a perder puntos pronto la que se va a liar.    


Vale, todo bien, Barça, RFEF, arbitros:  pero el Real Madrid se ha dejado los puntos contra Valencia y Levante (en el Bernabéu lo que me jode doblemente) sin necesidad alguna.

@Xepdas

Vale, todo bien, Barça, RFEF, arbitros:  pero el Real Madrid se ha dejado los puntos contra Valencia y Levante (en el Bernabéu lo que me jode doblemente) sin necesidad alguna.

Claro, pero una cosa no quita la otra. El RM juega ese partido contra el Getafe ayer Y LO PIERDE.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.