Getafe CF Getafe GET   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

34

Fecha

Jueves, 25 abril

Hora

21:30

@ccartola

Creo que esto resume todo lo visto:

Zidane: "A Brahim le gusta jugar y a mí me gustan los jugadores que juegan"


Lo dicho, creo que le gustan más braihm y Valverde que Llorente y Cebolla. Acierto o fallo es elección del Calvo sensual 

Llevamos 65 puntos y quedan 12 por jugar. No creo que haya que decir mucho más. Si los ganamos todos, superaremos lo del año pasado(76). Para superar la cifra de goles, deberíamos meter 35 en 4 partidos. Eso sí, sólo hemos recibido 6 menos que el año pasado. 

Son cifras de las de antes, de las del clavo ardiendo y Raúl celebrando el gol de Tamudo en el banquillo de Zaragoza. La diferencia es que el rival no se baja de los 90 y te pone en tu (patético) sitio.

La verdad es que en estos partidos intrascendentes me esperaba un poco más. Iluso de mí. Pensaba que aunque fuera el orgullo torero de algunos les haría dar un extra para al menos dejar un sabor de boca positivo, más cuando salvo Valencia, tampoco teníamos un calendario que no diera para una especie de pleno, o al menos de partidos sólidos, goles y tal, en fin. No me llames iluso porque tenga una ilusión. 

Otra vez volvimos al inicio de temporada. Este partido no fue como los de enero o febrero donde no se creaban ocasiones casi, se crearon, pocas, pero se crearon y eran bastante claras... pero como al principio de temporada, se falló lo que no está en los escritos, y de nuevo sin plan B. Entre otras cosas porque nuestro 9 suplente estaba en su casa viendo el desastre.

Lo mejor del partido fueron Brahim y Keylor. Lo peor es que Zidane siga creyendo que con Kroos y Lucas se remontará algo que no sea la piscina de su casa. Necesitamos a Sancho y Jovic más que el comer.

Es el tipico partido, no sé, que se lo puede dar a Brahim o a Reguilon y ver que te pueden aportar. Quizá, podrían sorprender. O, no sé, dar un gran rendimiento, a diferencia de otros como Marcelo.....

Dejando la ironía a un lado, tiene cojones que Lucas Vazquez tenga minutos hoy y Ceballos y, sobre todo, Llorente sigan sin ser convocados.

El malageño ha sido lo mejor de un partido insulso. Demuestrando que podría tener un sitio en la plantilla el año que viene.

Con Zidane me da que nos espera otro año de transición. O de degradación, que es lo que ha venido siendo la transición actual. Menudas dos Ligas que llevamos y las Ligas las han perdido Marcelo, Kroos, Varane, Carvajal, Asensio, Lucas Vazquez, Bale, Isco, Modric, Casemiro. Por decir alguno y por salvar a Benzema de la quema, a pesar deque  ha tenido bastantes momentos de valle durante el año (contra los 10 primeros clasificados, por ejemplo) y que su Liga 2017/2018 fue nefasta (o bochornosa).

Si la revolución es largar a Llorente, Ceballos, Reguilon ... o Courtois no necesitamos un nuevo Bernabeu ni una cubierta retractil. Lo que sería de urgente necesidad es un permiso municipal para construir un Pabellón Psiquiátrico.



@tommyboonen

Llevamos 65 puntos y quedan 12 por jugar. No creo que haya que decir mucho más. Si los ganamos todos, superaremos lo del año pasado(76). Para superar la cifra de goles, deberíamos meter 35 en 4 partidos. Eso sí, sólo hemos recibido 6 menos que el año pasado. 

Son cifras de las de antes, de las del clavo ardiendo y Raúl celebrando el gol de Tamudo en el banquillo de Zaragoza. La diferencia es que el rival no se baja de los 90 y te pone en tu (patético) sitio.

La verdad es que en estos partidos intrascendentes me esperaba un poco más. Iluso de mí. Pensaba que aunque fuera el orgullo torero de algunos les haría dar un extra para al menos dejar un sabor de boca positivo, más cuando salvo Valencia, tampoco teníamos un calendario que no diera para una especie de pleno, o al menos de partidos sólidos, goles y tal, en fin. No me llames iluso porque tenga una ilusión. 

Hay un detalle clave para que estos a estos jugadores se la sude todo, y el detalle es que todos los titulares están recién renovados y con contratos larguísimos.

Magnífica gestión del jubilado. Ahora a regalarlos, porque las fichas son mareantes. Por eso no se va tocar mucho el grueso del equipo titular para el año que viene. O los regalan, o nos los comemos con patatas. 

@Killerman_69
Lo dicho, creo que le gustan más braihm y Valverde que Llorente y Cebolla. Acierto o fallo es elección del Calvo sensual 
😂buen nombre
@Killerman_69




Coge copyright de eso de Calvo Sensual(en breve CS en mensajes largos por mi parte) porque creo que aquí a partir de ya va a ser el sobrenombre oficial.
@tommyboonen
Coge copyright de eso de Calvo Sensual(en breve CS en mensajes largos por mi parte) porque creo que aquí a partir de ya va a ser el sobrenombre oficial.

Un icono para aparte de los que hay con la cara del CS xDD y ya que me acuerdo, @SerSuperior los iconos de pollita para arriba y abajo para el post ``Hermosas de buen ver´´ :3


La segunda parte me pareció bastante más buena que la primera, el Madrid más sólido en defensa y tomándose más en serio el partido, llegando por momentos a acorralar al Getafe en su área. Pero… las carencias de los últimos años se han hecho notar de nuevo: falta de gol, de compromiso y falta de juego en equipo. Se han generado oportunidades clarísimas de gol pero no se han materializado, porque una vez más (y llevamos once años así) algunos se dejan abducir por las ideas de que Benzema es el mejor nueve del mundo y que saca él solo adelante los partidos, cuando la realidad es que es un delantero mediocre que nunca aparece en los tramos importantes de temporada y que mete goles en los partidos intranscendentes y contra rivales de poca monta. Si a eso lo unimos a un Bale que no tiene sitio en el Madrid ni ganas de jugar por lo que se ve ( y con el único delantero de verdad en la grada), pues ni al arco iris se meten goles.

En cuanto al tema de perder y empatar partidos, el bochornoso tramo final de Liga indica que poca profesionalidad tiene el núcleo importante de esta plantilla. Mientras otros equipos sin jugarse nada siguen peleando cada partido en honor de su afición o simplemente por ganarse el sueldo, en el Madrid se les nota las ganas de que esto termine porque para ellos no es más un mero trámite. Ni orgullo, ni profesionalidad, ni nada… Total, a fin de mes cobrarán su sueldazo asegurado por años gracias al lumbreras del presidente.

Luego tenemos a Zidane y su peculiar sentido de leer los partidos. Sus cambios han sido catastróficos, quitando a los dos mejores jugadores del partido (con permiso de Navas) y metiendo dos jugadores que no solamente no han aportado nada en este partido, sino que no lo han hecho en toda la temporada. Zidane logró romper la buena dinámica del Madrid y dio el control al Getafe. Lo que muchos decimos: como gestionador de vestuarios y para remar en la buena corriente sí; como entrenador de verdad, no.

Otro partido para olvidar, excepto que Valverde y Brahim son dos grandes jugadores que recién están empezando (con lo que solo pueden mejorar) y que mucho me temo la “revolución” pase por vender a Mariano, Ceballos y Llorente y poco más y seguir intentando “recuperar” a los mismos que año tras año no han más que sonoros ridículos en las competiciones caseras a excepción del doblete que se va a convertir en leyenda como la toma de Troya a este paso.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.