Real Betis B. Betis BET   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

16

Fecha

Sábado, 9 diciembre

Hora

16:15

@tilacino

A ver @Adanhiel . El favor nos lo tiene que hacer el Girona. El Farça es el rival junto con el Atleti. A ver si es de esas jornadas (lo dudo) que el punto es el final bueno (eran vitales ayer los 3 😡)


Temo más a los indios que a los culés, definitivamente.

@Medio

Ceballos hoy por hoy es el único disonante en la plantilla, el resto la verdad es que pese a las desgracias lo están haciendo bien. Bueno, y Joselu tampoco está para tirar cohetes... 

Iñaki Ángulo le tira a rajar a Ceballos, lo cual me parece injusto porque sale de una lesión con recaída.

Cómo suplente del suplente me vale Dani, pero el que me sobra a mí es Lucas Vázquez, espero que recuperen su mejor forma.

Aparte de los 'errores' arbitrales, creo que no hemos ganado porque hemos estado físicamente mal. Es la primera vez que he visto al equipo contrario más fuerte que nosotros en el segundo tiempo.

Y estoy desconcertado porque ni Valverde estaba para correr.

No le puedo achacar nada al Madrid. Esta travesía por el desierto es lo que es y tenemos el equipo que tenemos, plagado de lesionados y jugadores que salen de las lesiones y tardarán tiempo en enchufarse de nuevo. Bastante está haciendo el equipo con seguir vivo. Para mi, el objetivo es llegar a febrero con opciones en Liga, aunque sea a base de empates o llegar segundos. Hay actitud, ganas y pelea, y creo que el Madrid lo está haciendo bien. Otra cosa es pelear, además de contra el rival, contra la Liga y el CTA. Este es el camino, dixit Mandaloriano, ser regulares y puntuar siempre.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.