C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Estrada Fernández

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

23

Fecha

Sábado, 9 febrero

Hora

16:15

Es increíble  que el Atlético  se queje del árbitro.  

Primero no hubieran ni empatados.

Segundo el penalti cuandi le dan a Vinicus  es dentro. En la primera no le tocó  le tocó  en la segunda. 

Vamos increíble. 

El madrid lleva ya un tiempo mostrando una cara bien distinta, nose si es gestión de solari si es por la mejoria fisica del equipo gracias a pintus (me inclino mucho por esta opcion) y que esa mejoria haya llevado a tener mas confianza etc etc, pero al equipo se le ve implicado se le ve con confianza con capacidad para ganar a cualquiera, muy parecido a lo que pasó la temporada pasada.


Hoy el equipo primero jugó mejor y supo resistir el duro partido que propuso el atletico, no fué el partido lúcido ni coral porque hoyno tocaba eso, hoy tocaba imponerse bajar al barro dar la cara y levantarte cada vez que te tirasen, si, protestando pero sin que eso ni ellos te sacaran del partido.


Vinicius genial, le queda mucho por mejorar pero es una bendicion tener un jugador asi, que la pide encara la pide encara la pide encara desborda..., no necesito que se vaya siempre del rival ni que siempre de un buen pase o defina bien, todo eso lo mejorar con la experiencia los entrenamientos la práctica y demás,  yo quiero que cuándo coja el balon vinicius pensemos todos que pueda pasar algo, que lleve al limite a su defensor que lo exprima,


Si el miercoles quedó en evidencia la mala forma de marcelo (no dejaria que se dejasemir porque está a tiempo de ponerse las pilas) hoy ha quedado en evidencia que marcelo tiene otro problema, él está mal, pero reguilón está espectacular,  no es un canterano que no desentona es un canterano que destaca, lo ves jugar suelto  con desparpajo sin la preocupacion del canterano que tiene miedo a fallar, como si llevase 6 años en el primer equipo, ataca defiende tiene calidad tiene oficio, todo un descubrimiento de solari, que ha sido el que ha apostado por él.


Si es que en la misma foto que publica el Atletico Madrid se ve bastante claro que la falta a Vinicius es dentro!

Victoria muy merecida, contra el VAR, el abitro y un Atletico Madrid jugando a dar patadas. Y salimos sin lesiones.

El 1-1 es para que suspendan a los que se han ocupado del VAR ayer, la falta es muy clara y las imagenes son buenas. El penalti de Vinicius a mi me parece claro y el penalti a Morata es muy dudoso o sea que no pitarlo me parece correcto.

Seguimos sin tener una plantilla completa evidentemente pero ahora hacemos buen uso de ella por dos razones. Fisicamente el equipo esta muy bien y Solari esta haciendo lo que sus predecesores no hubieran hecho, dejar fuera los que no estan bien. En lo unico que falla Solari es en querer recuperar Marcelo dandole partidos lo que podria significar verle en el once ante el Ajax. Yo antes que poner Marcelo, si quiere dar descanso a Reguilon, pondria a Nacho.

Victoria muy importante para mi, la Liga sigue siendo casi imposible pero ganar partidos de este tipo da mucha confianza, estabamos muy acostumbrados a perder partidos contra rivales importantes. Yo creo que hubieramos ganado el de Barcalona tambien sin Marcelo.

Seguimos sin ser favoritos a ganar titulos pero compitiendo asi tampoco va a ser facil ganarnos. Hace falta mantener el estado de forma y si es posible recuperar Bale por lo menos, el Gales esta muy mal fisicamente pero es el jugador que mas facilidad tiene para ver porteria.


      Con Pintus nada me falta, alabado sea :3


PD: Poco se habla de Courtois celebrando los goles del Real Madrid fue orgasmico entre tanta bilis rojiblanca :D




@spasic

Si es que en la misma foto que publica el Atletico Madrid se ve bastante claro que la falta a Vinicius es dentro!

Victoria muy merecida, contra el VAR, el abitro y un Atletico Madrid jugando a dar patadas. Y salimos sin lesiones.

El 1-1 es para que suspendan a los que se han ocupado del VAR ayer, la falta es muy clara y las imagenes son buenas. El penalti de Vinicius a mi me parece claro y el penalti a Morata es muy dudoso o sea que no pitarlo me parece correcto.

Seguimos sin tener una plantilla completa evidentemente pero ahora hacemos buen uso de ella por dos razones. Fisicamente el equipo esta muy bien y Solari esta haciendo lo que sus predecesores no hubieran hecho, dejar fuera los que no estan bien. En lo unico que falla Solari es en querer recuperar Marcelo dandole partidos lo que podria significar verle en el once ante el Ajax. Yo antes que poner Marcelo, si quiere dar descanso a Reguilon, pondria a Nacho.

Victoria muy importante para mi, la Liga sigue siendo casi imposible pero ganar partidos de este tipo da mucha confianza, estabamos muy acostumbrados a perder partidos contra rivales importantes. Yo creo que hubieramos ganado el de Barcalona tambien sin Marcelo.

Seguimos sin ser favoritos a ganar titulos pero compitiendo asi tampoco va a ser facil ganarnos. Hace falta mantener el estado de forma y si es posible recuperar Bale por lo menos, el Gales esta muy mal fisicamente pero es el jugador que mas facilidad tiene para ver porteria.


La gente se olvida de lo que es marcelo uno de los mejores laterales del mundo sino el mejor, ahora está a años luz es evidente, reguilón se ha ganado ser titular por demeritos de marcelo y por meritos del propio reguilón,  pero la obligacion de solari o de un entrenador es entre otras cosas recuperar para la causa a jugadores que no pasan por su mejor momento siempre,que el jugador haga meritos para ganarse dichas oportunidades, marcelo está mal físicamente en cuanto a rendimiento táctico o de esfuerzo se ha apreciado tips de actitudes que no le ayudan como estar en el centro del campo cuandomtu rival te está marcando gol y tu vas trotando en vez de corriendo a tope,  pero solari no debe permitir que marcelo se deje ir, como es obligatorio que solari consiga un nivel optimo de bale, éste bale no es nuevo el año pasado tuvo estas fases las lesiones le traban mucho, pero tambien recuerdo como bale el año pasado pasó de ser un bale ausente inoperante y nada decisivo a ser un jugador que cogió la forma a final de temporada empezó a mostrar un nivel fisico mejor de confianza a marcar goles y terminó muy bien haciendo que se crease el debate de si se habia ganado la titularidad para la final de la champions cuando zidane tenia su 11 tipo, finalmente no fué titular pero dejó su sello de su nivel con una chilena antológica y un zapatazo desde 35 metros que nos dieron la champions.


A final de temporada veremos si se tiene que ir bale o marcelo o quien sea, pero estamos jugandonos la temporada y la obligación de solari debe ser conseguir que el maximo numero de jugadores estén metidos en dinamica competitiva y en buen estado fisico de confianza y de implicacion, y mas en jugadores del nivel de bale o marcelo y eso pasa por darles minutos y partidos aunque no se lo merezcan del todo.

A Marcelo lo recuperas en los entrenamientos, para eso estan, si un lateral no esta en condiciones para atacar y bajar a defender, no juega, asi se simple. Marcelo cuesta mucho goles, es muy evidente. Que Marcelo fuera muy bueno hace unas temporadas no tiene que tener ningun peso a la hora de decidir si ponerle o no, sobretodo en unas condiciones fisicas tan desastrosas. Yo sinceramente no recuerdo ningun lateral que defendiera con la mirada desde el centro del campo como hace Marcelo, y si recuerdo algun lateral discretitio jugar en el Madrid.

El problema con Marcelo es viejo, ya ha tenido meses horribles en otras temporadas lo que pasa es que tambien tenia algun mes de buen estado de forma. La cosa va a peor y esta temporada la verdad es que no tiene pinta de que sea posible recuperarle. Para mi Marcelo es como mucho hombre de banquillo y en verano una venta clara. Es un jugador recuperable por edad pero yo creo que en el Real Madrid no va a ser posible.

El problema de Marcelo de todos los años es que a estas alturas de la temporada es cuando empieza a coger la forma, y llega hecho un toro a finales. Pero claro, todo a costa del equipo, y mientras esté así como está no le queda otra que asumir banquillo (como otros). 

Pero cuando está bien todos coincidimos en que es un puñal por la banda. Marcelo es... Marcelo.


Marcelo ya no es puñal, o lo es con la punta roma. Siempre ha sido un desastre defendiendo, pero le ha tapado que en ataque era muy bueno y los goles de Ronaldo (que ha tapado muchas más cosas). Pero cada año Marcelo tarda más tiempo en recuperarse y en ponerse en forma, y cada año es más un lastre que una ayuda. Además, que el problema de su puesta en forma viene de su poca profesionalidad a la hora de cuidarse en el aspecto físico. Es decir, lo hemos visto jugar con barriguita y con papada (que sigue teniendo). En cuanto el Madrid para por vacaciones Marcelo se deja llevar y luego se tira meses para coger la forma. Eso dice muy poco de su profesionalidad.

Marcelo ya no va a tener ni la velocidad ni el desborde que tenía hace cuatro años. Puede dar alguna jugada, algún partido, incluso algún gol, pero ya no es un jugador para el Madrid. Es el momento de venderlo a final de temporada y sacar algo de dinero por él. Marcelo… es Marcelo. Pues que se vaya a China a seguir siendo Marcelo.


Cuando ves que este "club" de impresentables se queja más por jugadas grises en un partido donde a nosotros también nos han perjudicado claramente en circunstancias clarísimas mientras ha callado de manera rotunda cuando impunemente se favorecía al Barcelona, que es el equipo al que se supone estaban persiguiendo en pos del campeonato de liga, te das cuenta de porqué muchos que somos madrileños de nacimiento tenemos casi más asco a esta recua de impresentables que al propio Barcelona.

Con su cinismo y con sus delirios anti, se ve que lo único que pretenden es ganar al Madrid, lo demás les da igual. El caldo de cultivo perfecto para que el equipo del Gobierno mantenga sus viandas y el favor insultante de todo el aparato logístico y de propaganda.

Y mientras todas las ovejitas del Wanda todo a 100 a decir que robamos, sin darse cuenta, como no se han dado cuenta nunca de nada, que Simeone otra vez está fracasando. Más dinero, y lo mismo de siempre. Pero no, eso no, que hay que pensar un poco y eso en el Atlético de Madrid no se lleva. Mejor quejarse del Madrí, porque la culpa siempre es del Madrí. 

Así llevan 30 años aguantando al gordo, al hijo del gordo y al pelucas, que les robaron el club y aún ahí siguen impertérritos. 

Cada año siento más asco por este club "vecino" de Coslada, pero claro, qué vas a decir de un club que sigue existiendo gracias a Hacienda.

A mí me impactó muchísimo escuchar un día a un colchonero decir que la final de Milán fue el día más triste de su vida. ME resulta muy sorprendente, porque para mí perder esa final hubiera sido muy doloroso, durísimo, pero no tan terrible, sobre todo si se pierde como ellos, en penales, y después de estar luchando 120 minutos. Supongo que lo de "día más triste" venga porque perdieron contra el Madrid, por segunda vez (y que vengan muchas más). DIcho esto, no logro entenderlo muy bien, puede ser que, como dice @tommyboonen, los que nos de Madrid no lo entienden bien.

Como quiera que sea, me parece que esa fobia casi obsesiva es un error que te distrae de lo que debería ser tu objetivo: ganar. Si a mí me garantizan que el Madrid gana Liga o CHampions cada año, pero hay que perder los juegos contra el Barça, te lo firmo sin pensarlo... y les juego con el Castilla. A mí, dame títulos para que Floren tenga que ampliar las vitrinas, el resto me da igual la mayor parte del tiempo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.