C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Estrada Fernández

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

23

Fecha

Sábado, 9 febrero

Hora

16:15

Segundo partido de la semana de la muerte.

Espero que juegue Marcelo, así descansa contra el Ajax 🤗.

Le daría descanso a Benzema, Ramos, y Modrić.

Entiendo lo del descanso, pero Benzema, Ramos y Modric son el 70 por cien del equipo y, sobre todo, los que sostienen al resto para que puedan ayudar.

Pues yo quiero que Marcelo descanse un buen rato, me interesa la Liga y la Champions. No digo que las ganemos, porque es muy difícil, pero sigo teniendo confianza en el método Pintus, estoy viendo una mejoría apreciable en los jugadores. Puede que logremos remontar algunos puntos este mes, no sólo el Madrid tiene un calendario complejo, el del Barça está duro también. Antes de la vuelta tienen a los del Cholo, Sevilla y Lyon. Si logramos recortar en esos días, puede que el cansancio y el miedo hagan mella y logremos algo.

En Champions tenemos que dar el todo por el todo y llegar lo más lejos posible, que podamos ver quién puede quedarse y quñen se tiene que ir. Ya sé que casi todos sabemos por dónde van los tiros pero sería bueno tener confirmación basada en el rendimiento.

A mí este partido me da bastante igual. Rechazo la idea de perder en el orinal de Coslada, pero también rechazo la idea de hacerle el favor al Barcelona y cepillarle la única alternativa que tiene en la Liga. Es un partido en las antípodas de el famoso "win win".

Yo rotaría bastante y que salga el sol por donde quiera. Lo importante es recuperar activos y tratar de mejorar paso a paso hasta llegar a lo que se pueda en las eliminatorias coperas.

@tommyboonen

A mí este partido me da bastante igual. Rechazo la idea de perder en el orinal de Coslada, pero también rechazo la idea de hacerle el favor al Barcelona y cepillarle la única alternativa que tiene en la Liga. Es un partido en las antípodas de el famoso "win win".

Yo rotaría bastante y que salga el sol por donde quiera. Lo importante es recuperar activos y tratar de mejorar paso a paso hasta llegar a lo que se pueda en las eliminatorias coperas.

Mmmmm, dejar la Liga para priorizar la Copa... no me convence. Yo iría antes por la Liga y a ver qué pasa. Como se les canse Messi o se resienta del golpe, el Barça empieza a perder puntos a velocidad inimaginable.

Lo de recuperar es la prioridad, en efecto. Todo pasa por ahí.

@tommyboonen

A mí este partido me da bastante igual. Rechazo la idea de perder en el orinal de Coslada, pero también rechazo la idea de hacerle el favor al Barcelona y cepillarle la única alternativa que tiene en la Liga. Es un partido en las antípodas de el famoso "win win".

Yo rotaría bastante y que salga el sol por donde quiera. Lo importante es recuperar activos y tratar de mejorar paso a paso hasta llegar a lo que se pueda en las eliminatorias coperas.

Esto mismo iba a escribir, prefiero que gane la liga el Atlético que el Barcelona la verdad (no asi la Champions jajajaj) y estamos inmersos en otros verenjenales mas importantes ahora mismo. Yo rotaría hasta el utillero.

Es una lástima que no lo hayan podido poner el viernes a las 21:00 h. Habían pasado las 48 horas preceptivas. Todo un detalle.

Pues yo todo lo que sea Varsa y Patético prefiero que casquen hasta en la petanca. El sentimiento de ellos hacia nosotros es recíproco, con lo cual que se jodan, ni alternativas al Farsa ni nada: el Atlético, si puede salir goleado del Wanda, mejor que mejor. 

Tengo amigos indios peores que culés a patadas. 


La Liga está perdida, pero hay que ganar al Atlético siempre, da igual lo que pase después. Eso sí, con los suplentes. Hay jugadores que deben descansar.


@Lobo


La Liga está perdida, pero hay que ganar al Atlético siempre, da igual lo que pase después. Eso sí, con los suplentes. Hay jugadores que deben descansar.


Pues yo no pienso dar la Liga por perdida hasta que matemáticamente sea imposible o estratégicamente sea aconsejable dejarla ir. Uno de los motivos que me hizo hacerme madridista es que este equipo es el único en el mundo capaz de hacer, y repetir, aquello que se consideraba imposible. Esta Liga no está tan mal como pensamos. Esperemos a ver cómo está la tabla al finalizar febrero.

Se caen Odriozola, Brahim e Isco (dejo el entrenamiento hoy por molestias en la espalda 🤔).

Faltaría por hacer dos descartes. Uno será Altube, el otro me imagino que estará entre Reguilón, Valverde y Mariano.

Va a ser Valverde o Mariano.

Se puede hacer algun cambio pero tampoco hay para hacer muchos, en defensa Reguilon y a lo mejor Nacho pero un risgo, todo lo que no sea Ramos-Varane en el centro de la defensa y debilitar muchisimo el reparto.

En el centro del capo si podria dar entrada a Ceballos y uno o dos cambios en la delantera dependiendo del cansancio que puedan arrastrar Benzema y Vinicius.

Yo creo que ya viene siendo hora intentar ganar algun partido importante esta temporada, victorias de este tipo hacen bien en lo animico. Las derrotas siembran dudas, sobretodo en una buena racha como esta. 

Era el partido ideal para meter a los no habituales y que se ganaran el puesto: Isco, Brahim, Ceballos, Valverde, Casemiro, Mariano y Bale. Los dos primeros, descartados. Puffff.

Un partido en el Wanda es sinonimo de mucho desgaste. Hay Champions en 5 días. Me parece pesima idea ir con un equipo de gala. Es un partido para meter a 11 gladiadores a pelear un partido trabado de 90 minutos. Es justamente ese sin nada que perder, igualandole la intensidad, lo que a los de Cholo les saca completamente de punto.

Pues sólo descansa Marcelo 😝


Valverde es el que se cae de la convocatoria.

En este equipo me falta Ceballos ...  y un 9 que los meta.   Pero el equipo ha dado un vuelco radical en pocas semanas.  Vamos, vamos  !!!! 

Lo del VAR es que es rídiculo. Dan ganas de dejar de ver el futbol. Una falta clarísima a VInicus en la jugada donde el único que toca balón es Vinicius.

Es increíble esto. Ni con el BAR hay justicia. 

Con las faltas igual. Da una amarilla a Lucas por nada y tres faltas seguidas en contraataque y no da amarilla.

@Morty

Muy bien el equipo, esto no se puede escapar.

El equipo está jugando muy bien la verdad. Todos. 

El único pero es el arbitraje. 

Que por poco pensé que nos iban a anular el penalti que es dentro porque le remata en el area chica.

Si el equipo no baja fisicamente podemos llevarnos el partido, nos falta punteria arriba eso si. Clave no conceder nada atras, no recular demasiado y que el VAR no nos fastidie.

En la jugada del 1-1 el arbitro toma dos malas decisione, luego rectifican una pero ignoran la otra, es que es de traca. Si los que miran el VAR no ven la falta entonces que se dediquen a otra cosa, esto es muy serio. Vale los errores arbitrales sin el var, pero es que esto ya es otro nivel.

Al principio nos costaba salir de la presión de ellos, pero con el paso de los minutos hemos sabido salir y a partir de allí hemos controlado el partido. No han creado muchas ocasiones y de hecho el gol de ellos es producto de un "error" nuestro, que es más bien error del arbitro. 

Vinicius ha cometido muchos errores en zonas peligrosas, así como también ha hecho tres o cuatro jugadas que han sido genialidades puras, el penalti es todo suyo. 

Casemiro hoy en defensa ha estado bien, su problema ya sabemos es con la pelota en los pies. Y su gol ha sido un golazo.

Fueron cuatro, cuatro jugadores a marcar a Ramos en el gol de Casemiro y les ganó a todos! 

Hay que aprovechar mejor las contras y marcar otro gol como sea, porque conociendo al atletico y conociendo al Real esto no queda 1-2, puede que parezca que ellos no crean peligro, pero solo necesitan un error mínimo nuestro para sacar petroleo y marcarnos, que esta historia ya la hemos visto antes. 


Madre mía Lucas los dos ensayos que lleva en dos balones que puede parar tranquilamente. Si es que donde no hay... (y reconozco que en defensa está currando de lo lindo).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.