@ccartola
Tu voto no cuenta porque no has estado en todo el verano, así que a cascarla a Parla.
Y estas artes al más puro estilo Gaspar?? Ni que fuera esto la rfef!! Tú empringas con el avatar de Ijco!!

@Killerman_69
Y estas artes al más puro estilo Gaspar?? Ni que fuera esto la rfef!! Tú empringas con el avatar de Ijco!!
A ver si nos enteramos. Ahora mismo está la cosa 4 (me quedo avatar) vs 7 (saco a relucir mi bicho rojo). Y todavía no he votado y mañana tras el partido lo que salga salió. 


PD: si a mí me dices RFEF, tú eres el de... ¡40 y punto! :D :D :D


@ccartola

A ver si nos enteramos. Ahora mismo está la cosa 4 (me quedo avatar) vs 7 (saco a relucir mi bicho rojo). Y todavía no he votado y mañana tras el partido lo que salga salió. 


PD: si a mí me dices RFEF, tú eres el de... ¡40 y punto! :D :D :D




@Killerman_69
Estas encuestas estan llevadas por el CIS o que? GENTE DEL FORO¡¡¡ que no os engañe¡¡¡ YO VOTO B jajajajajaja
5-7 la cosa está muy apretada ehhh...

Después de haberme llevado sorpresas y, por qué no decirlo, de ciertos usuarios a los cuales TENÍA en alta estima (a los que he aguantado y he mostrado mi cariño públicamente) y que a la mínima que han podido me han hecho esto en la encuesta:


Solo puedo decirles que les dedico personalmente esta imagen:


El pueblo ha hablado. 

Por mi parte felicitar a nuestro ser superior(el de verdad) porque las encuestas son una delicia, es muy fácil hacerlas. Y con la venia del tribunal creo que podemos cerrar la encuesta con:

8 - Se concede indulto.

5 - No se concede.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.