Creo que estamos ante uno de los veranos más interesantes en cuanto a cambios trascendentales en el club y dudas sobre el éxito que tendrá.
Planificación 2026/27
por
@the doctor
hace 1 día
Pronósticos (3 respuestas)
1. ¿Quién será el presidente?
-
aFlorentino67%67%2 votos
-
bRiquelme33%33%1 voto
-
cOtro0,0%0,0%0 votos
-
dFlorentino, aunque no quiero que siga.0,0%0,0%0 votos
2. ¿Quién será el entrenador?
-
aArbeloa0,0%0,0%0 votos
-
bMourinho33%33%1 voto
-
cPochettino0,0%0,0%0 votos
-
dAllegri0,0%0,0%0 votos
-
eEmery0,0%0,0%0 votos
-
fKloop0,0%0,0%0 votos
-
gNagelsman0,0%0,0%0 votos
-
hScaloni0,0%0,0%0 votos
-
iMourinho, aunque quiero a otro67%67%2 votos
-
jOtro.0,0%0,0%0 votos
3. ¿Seguirá Lunin?
-
aSí67%67%2 votos
-
bNo33%33%1 voto
4. ¿Qué centrales salen? (Multirespuesta)
-
aRudiger0,0%0,0%0 votos
-
bAsencio40%40%2 votos
-
cAlaba40%40%2 votos
-
dHuijsen20%20%1 voto
-
eMilitao0,0%0,0%0 votos
-
fOtro/Ninguno0,0%0,0%0 votos
5. ¿Qué centrales llegan? (Multirespuesta)
-
aKonaté40%40%2 votos
-
bSchlotterbeck40%40%2 votos
-
cCuti Romero0,0%0,0%0 votos
-
dVan de Ven20%20%1 voto
-
eLuka Vuskovic0,0%0,0%0 votos
-
6. ¿Qué laterales salen? (Multirespuesta)
-
aCarvajal50%50%3 votos
-
bTrent0,0%0,0%0 votos
-
cCarreras17%17%1 voto
-
dGarcía17%17%1 voto
-
eMendy17%17%1 voto
-
7. ¿Qué medios salen? (Multirespuesta)
-
aTchouamení0,0%0,0%0 votos
-
bValverde14%14%1 voto
-
cCamavinga29%29%2 votos
-
dCeballos43%43%3 votos
-
ePitarch0,0%0,0%0 votos
-
fBellingham14%14%1 voto
-
gOtro/Ninguno0,0%0,0%0 votos
8. ¿Qué medios llegan? (Multirespuesta)
-
aEnzo Fernández0,0%0,0%0 votos
-
bKees Smit14%14%1 voto
-
cStiller14%14%1 voto
-
dAnderson0,0%0,0%0 votos
-
eWharton0,0%0,0%0 votos
-
fTonali14%14%1 voto
-
gPerrone0,0%0,0%0 votos
-
hNeves0,0%0,0%0 votos
-
iNico Paz43%43%3 votos
-
jOtro/Ninguno14%14%1 voto
9. ¿Qué delanteros salen? (Multirespuesta)
-
aVinícius14%14%1 voto
-
bMbappé14%14%1 voto
-
cBrahim14%14%1 voto
-
dGonzalo14%14%1 voto
-
eMastantuono43%43%3 votos
-
10. ¿Qué delanteros llegan? (Multirespuesta)
-
aHaaland0,0%0,0%0 votos
-
bOlise0,0%0,0%0 votos
-
cMuriqi0,0%0,0%0 votos
-
dÁlvaro Rodríguez0,0%0,0%0 votos
-
eHojlund0,0%0,0%0 votos
-
fVlahovic0,0%0,0%0 votos
-
gEndrick50%50%3 votos
-
hVíctor Muñoz33%33%2 votos
-
iOtro/Ninguno17%17%1 voto
11. ¿Habrá segundo entrenador conocido? (Multirespuesta)
-
aArbeloa33%33%1 voto
-
bKroos33%33%1 voto
-
cOtro0,0%0,0%0 votos
-
dNo33%33%1 voto
12. ¿Ganaremos título? (Multirespuesta)
-
aCopa del Rey masónico20%20%1 voto
-
bLiga de Negreira20%20%1 voto
-
cLa champions 1620%20%1 voto
-
dSupercopa de España0,0%0,0%0 votos
-
eNadaplete40%40%2 votos
13. ¿Superaremos los +1.161M facturados? (Multirespuesta)
-
a+1.200M0,0%0,0%0 votos
-
b+1.250M (+10% son 1.277M)0,0%0,0%0 votos
-
c+1.300M33%33%1 voto
-
dNo lo superaremos0,0%0,0%0 votos
-
eNo me importa la economía (respetable)33%33%1 voto
-
fOtro33%33%1 voto
14. Avances en el Bernabéu 2026/27 (Multirespuesta)
-
aAbrirá el mirador11%11%1 voto
-
bTerminará el 2° anillo Led11%11%1 voto
-
cTendremos aparcamiento0,0%0,0%0 votos
-
dHabrá iluminación exterior antes de junio de 2027.0,0%0,0%0 votos
-
eSe retomará el segundo aparcamiento con paso subterráneo0,0%0,0%0 votos
-
fFacturará los 325M de la 25/26 o poco más0,0%0,0%0 votos
-
gCumplirá los 400M objetivo11%11%1 voto
-
hHabrá conciertos22%22%2 votos
-
iSe acabarán los exteriores0,0%0,0%0 votos
-
jLo considero una ruina (1350M en gasto)0,0%0,0%0 votos
-
kLo considero un éxito (hacíamos 175M en el 2019)11%11%1 voto
-
lNo me gusta por ahora11%11%1 voto
-
mMe gusta11%11%1 voto
-
nNo me gusta ni creo que me guste0,0%0,0%0 votos
-
oPor dentro sí, por fuera no0,0%0,0%0 votos
-
pTerminará la estación de metro11%11%1 voto
15. Logros negociadores 2026/27 (Multirespuesta)
-
aHabrá sanción leve al Barcelona (1 o 2 sin champions)29%29%2 votos
-
bNo habrá sanción al Barcelona14%14%1 voto
-
cHabrá sanción dura (3 o más sin champions)0,0%0,0%0 votos
-
dHabrá sanción justa (descenso y retirada de títulos)0,0%0,0%0 votos
-
eHabrá anunció de champions de clasificación interna14%14%1 voto
-
fEl Madrid controlará el nuevo Fair Play financiero14%14%1 voto
-
gLa UEFA anunciará UNIFY14%14%1 voto
-
hNo habrán logros en la negociaciones y denuncias.14%14%1 voto
16. ¿Qué director para contar la 14 y la 15? (Multirespuesta)
-
aMel Gibson (La pasión de Cristo)33%33%1 voto
-
bClint Eastwood (Invictus)0,0%0,0%0 votos
-
cSylvester Stalone (Rocky)0,0%0,0%0 votos
-
dRobert Zemeckis (Forrest Gump)0,0%0,0%0 votos
-
eRidley Scott (Gladiator)0,0%0,0%0 votos
-
fSantiago Segura (Torrente)33%33%1 voto
-
gOtro33%33%1 voto
17. ¿Cómo mejorarías la comunicación del club? (Multirespuesta)
-
aCon un portavoz a lo Mourinho33%33%2 votos
-
bLlevando la guerra a las redes sociales 700M17%17%1 voto
-
cSacando a Florentino en la televisión del club17%17%1 voto
-
dInvirtiendo en medios como Barcelona y Atlético0,0%0,0%0 votos
-
eVendiendo el 5% a PRISA/Estado/Iberdrola0,0%0,0%0 votos
-
fVendiendo el 5% a una multinacional intimidante17%17%1 voto
-
gEl silencio es la mejor estrategia0,0%0,0%0 votos
-
hOtro17%17%1 voto
18. Sobre la propiedad: (Multirespuesta)
-
aQue siga como ahora aunque haya riesgo.25%25%1 voto
-
bAnónima con los socios como propietarios0,0%0,0%0 votos
-
cAnónima mixta con socios y gran inversor (5%/10%)25%25%1 voto
-
dSe hará el cambio esta temporada25%25%1 voto
-
eNo se hará el cambio25%25%1 voto
19. ¿Qué champions eliges?
-
aLa 10,0%0,0%0 votos
-
bLa 70,0%0,0%0 votos
-
cLa 10 (la que elije Modric)67%67%2 votos
-
dLa 1433%33%1 voto
-
eOtra0,0%0,0%0 votos
20. ¿Cuántas ligas vale una champions? (Multirespuesta)
-
a1 liga vale más, la champions es suerte. (Guardiola)0,0%0,0%0 votos
-
bValen lo mismo0,0%0,0%0 votos
-
cDe 2 a 5 ligas perdonaría por 1 champions33%33%1 voto
-
d500 ligas por 1 champions (pagos Barcelona)67%67%2 votos
-
eOtro valor, 10, 30...0,0%0,0%0 votos
Muy en resumidas cuentas, a mi me gustaría que la cosa quedará algo asi, 4-3-3:
Porteros:
- Courtois
- Lunin
DEFENSAS
- Trent
- Victor Muñoz (lo probaría en pretemporada ahi, si no rinde, el lateral derecho suplente sería Valverde y este al extremo)
- Militao
- Rudiger
- Hujsen
- Konate
- Joan Martinez
- Carreras
- Mendy
- Diego Aguado
CENTROCAMPISTAS
- Rodri
- Tchouameni
- Stiller
- Nico Paz
- Bellingham
- Arda Guler
DELANTEROS:
- Valverde (o Víctor Muñoz)
- Rodrygo
- Mbappe
- Endrick
- Joselu
- Vinicius
- Brahim
Entrenador: Opción A: Klopp, Opción B: Deschamps.
Salídas: Gonzalo, Camavinga, Ceballos, Alaba, Asencio, Fran García, Carvajal,
Qué maravilla sería recuperar a Joselu.
Para cabecear 15 minutos le da para llegar hasta los 40. Tiene 36.
No creo que el vestuario lo aguante, pero me gustaría desplazar a 4 titulares para abrirles la puerta. Fede al lateral, como Camavinga quien se entiende mejor con Vini que Carreras, Tchoua al central donde ayuda en juego aéreo y Mbappé en la derecha, para que corra y deje de estorbar.
Bueno, perdono a Fede porque puede hacer la labor de Khedira, equilibrando la banda de Trent y Mbappé y quizás Mourinho saque su mejor liderazgo.

Es prácticamente el mismo equipo + Kees Smit. Alguna recuperación en ataque y los refuerzos necesarios en defensa.
Si hubiera una gran salida; Schlotterberck, Enzo Fernández y Haaland están a tiro de chequera.
Veo que muchos mencionais a Joselu .. para mí es imprescindible un 9 de estas caracteristicas. No sabemos como está el bueno de Joselu ahora para volverlo a traer, pero si no pudiera ser él, me encanta Kike García el delantero del Espanyol. Para unos minutos es una puta máquina de cabecear, incluso mucho más que Joselu. Luego ya están los Budimir o Muriqui, que también son muy interensantes.
Joselu sería perfecto macho, te saldría a coste 0, es de la casa, muy positivo para el vestuario, buenísimo, de cabeza uno de los mejores que he visto, tiene 37 tacos si pero para jugarte 15-25 min si vas perdiendo te sobra y aprovecharías por fin los centros al área de Trent.
Victor Muñoz podría ser el callejón de mourinho, un tipo que lo hizo bien fuera y se lo repescó como fondo de armario, de la casa asumía su rol… es ese tipo de fichajes muy necesarios al estilo callejón o lucas Vázquez, la opción de un 9 tanque como variante cuando el plan A o el plan B falla sería interesante, recordar que la mayoría de equipos top cuentan ya sea como titular o como suplente con un tipo así, salvo el psg (aunque ahí podríamos incluir a Gonçalo ramos) el arsenal tiene a gyokeres el bayern Munich a harry kane el Barça a lewandowski el chelsea a joao pedro el atlético de madrid a sorloth el Liverpool a isak el united a sesko el city a haaland, muchas veces pensamos en… fichar a Joselu para en un momento dado meterle centros y que los remate, porque en nuestra cabeza nos imaginamos el tipico partido que se te ha dado mal no has encontrado tu juego el rival se ha hecho fuerte en su estilo y según han pasado los minutos y a falta de 15 minutos piensas… rival encerrado no se puede entrar por dentro pues nada metemos al tanque y a meter centros a ver si la mete, pero la realidad es que hacer eso ya está condicionado al rival, si tú tienes a endrick o a mbappé de delantero y el rival se te encierra ni mbappé ni endrick son jugadores fijos de área que se quedan ahi para rematar, son jugadores que salen del área para combinar buscar una jugada o un disparo y ahí el rival tiene a 2 defensas por y para defender sin tener que ocuparse de nadie, si metes a un Joselu ya les estás dando trabajo para marcarle ganarle la posición fajarse con él eliminas a uno o casi a los 2 centrales que tienen que estar pendientes del Joselu de turno, y cuando metes un centro luego no tienes una única posibilidad o una única vía de marcar gol que es que ese Joselu de la vida remate y marque, es que ya con un centro a ese delantero que está fijando la defensa te abre otras opciones desde un remate que desvie el portero y remate a gol otro jugador un balon que ha quedado ahí en el área por un despeje forzado del central, un balon en la frontal para una segunda jugada un córner… y hablamos de meter centros pero podemos hablar de como un jugador condiciona el ataque y la defensa porque una llegada por banda de Vinicius siempre puede tener la opción del Joselu de turno y eso condiciona a los centrales que se van con ese delantero y permite a otros jugadores llegar al punto de penalti desde segunda línea etc etc.
Víctor Muñoz y Joselu serían fichajes muy de Mourinho. Son soluciones tácticas a los equipos defensivos con barra libre arbitral que nos han quitado 10 victorias. (5 empates y 6 derrotas, 1 con el Barcelona).
Yo es que no termino de creerme lo de Mourinho. De verdad, no puedo. Es una pesadilla sólo pensarlo. Un viaje de de 20 años al pasado cuando el resto de equipos están en 2026.
Muy de acuerdo @alberto75, teniendo a Klopp, a Deschamps o quizá a Slott tienes 3 opciones muchísimo mejores. Mourinho en los últimos 5 equipos le ha ido mal…no tiene sentido traerlo…
Deschamps no entiendo que la gente ni se lo plantee, creo que por desconocimiento pero es un pedazo de entrenador.
@Seifer77 Muy de acuerdo @alberto75, teniendo a Klopp, a Deschamps o quizá a Slott tienes 3 opciones muchísimo mejores. Mourinho en los últimos 5 equipos le ha ido mal…no tiene sentido traerlo…
Deschamps no entiendo que la gente ni se lo plantee, creo que por desconocimiento pero es un pedazo de entrenador.
Vamos a ver klopp podía interesar pero si te dice que no que haces ¿lo secuestras? Seamos un poco coherentes, si vas a por alguien y te dice que no pués toca ir a por otro, slot tiene contrato con el Liverpool, Alonso ha firmado con el chelsea precisamente porque la opción del Liverpool se desvaneció porque al parecer slot ha decidido que slot siga en el Liverpool, deschamps juega mundial como pochettino como nagelsmann o scaloni, y el madrid no puede esperar a julio para nombrar a su entrenador, por mucho que se oficializara su fichaje (el de dechamps por el madrid) el entrenador está enfocado en el mundial, no iba a estar en sus ratos libres hablando con el madrid para planificar el equipo, además de eso a mí me resultaría peligroso en el caso deschamps dechamps de darle más privilegios a mbappé, para mi esa típica frase que se dice como si fuese una verdad absoluta de “vamos a retroceder 20 años” me parece falsa, ¿qué no te parece bien el fichaje de mourinho? Me parece genial aceptable y respetable, de hecho futbolisticamente no me parece la mejor opción, pero yo estoy enfocando el fichaje de mourinho desde el punto de vista de meter en vereda al grupo, de intentar que este grupo de futbolistas vuelvan a ser un equipo jueguen como equipo recuperen la disciplina la ética de trabajo la motivación el compañerismo, porque esta temporada solo he visto un montón de niñatos malcriados, Xabi Alonso aburría por la táctica pero como que se aburren con la táctica?? Que c0ñ0 es eso sí solo tienes que dedicarte a entrenar y a jugar, jugadores quejándose de jugar en una posición que no es la suya Vinicius montando en colera por ser cambiado jugadores que se pasan por el forro las indicaciones del entrenador.
Javi y eso que dices que va a hacer Mourinho no crees que lo puede hacer cualquier otro entrenador (incluido uno de mano blanda, un Zidane, que por ejemplo, sentó a Bale) simplemente teniendo el apoyo del club para sentar a quien haga falta y que decida aquello que considere, que pasa que solo Mou trae disciplina a los vestuarios?
Klopp al parecer dijo que no si, el que fue a convencerlo fue Anas Laghari lo cual ya te dice mucho del “interés”. Cuando Florentino quiere a alguien va el, y va en persona, incluso va a su casa como lo hizo con Karim Benzema o Mbappe.
Ah! Deschamps por ejemplo podría estar ya hoy mismo trabajando, a Mourinho habrá que esperar 2 semanas a que acaben las ligas.
@Seifer77 Javi y eso que dices que va a hacer Mourinho no crees que lo puede hacer cualquier otro entrenador (incluido uno de mano blanda, un Zidane, que por ejemplo, sentó a Bale) simplemente teniendo el apoyo del club para sentar a quien haga falta y que decida aquello que considere, que pasa que solo Mou trae disciplina a los vestuarios?
Klopp al parecer dijo que no si, el que fue a convencerlo fue Anas Laghari lo cual ya te dice mucho del “interés”. Cuando Florentino quiere a alguien va el, y va en persona, incluso va a su casa como lo hizo con Karim Benzema o Mbappe.
Ah! Deschamps por ejemplo podría estar ya hoy mismo trabajando, a Mourinho habrá que esperar 2 semanas a que acaben las ligas.
Deschamps es el seleccionador actual de Francia, ¿como que podría estar ya trabajando? Si en menos de 1 mes comienza el mundial, zidane va a ser nuevo seleccionador de Francia según acabe el mundial, no es que mourinho sea el único, pero mourinho tiene experiencia en dirigir equipos importantes en dirigir estrellas conoce el club (exigencia presión forma de trabajar también la prensa) es un entrenador con el suficiente reconocimiento y caché como para tener de primeras el respeto del vestuario.
lo de anas laghari y klopp es pura rumorología, no se sabe si es verdad o mentira, de todas formas según los rumores anás negoció o habló con klopp porque tenía buena relación con él.
pero vamos que me parece perfecto que pienses que mourinho no es una solución acertada.
No se si lo sabrás pero Deschamps entrenó al Mónaco y lo dejó en la final de la Champions, llevó a la Juve solo 1 año en 2 división con los Del Piero, Buffon, Nedved…y luego fue al Olympique de Marsella que llevaba 20 años sin ganar un título y ganó la Ligue 1 y varias copas. Luego en la actual selección africana, después de ser el hazmerreír del mundo con la rebelión con RaymondDomenech, ha llegado a 1 final de mundial, 1 final de Eurocopa ganó 1 mundial, 1 liga de naciones y ahora mismo la mejor selección del mundo
Osea no conozco aún un solo proyecto que Deschamps haya cogido y no lo haya mejorado con creces.
Yo tampoco me lo creo, me conformo con la continuidad de Arbeloa.@alberto75 Yo es que no termino de creerme lo de Mourinho. De verdad, no puedo. Es una pesadilla sólo pensarlo. Un viaje de de 20 años al pasado cuando el resto de equipos están en 2026.
En contexto Mourinho que central ficharíais?
A mi en ese contexto me encajan mucho Jon Martin y Cuti Romero.
Sinceramente, en esta posición no tengo ni idea a quien priorizaría, además de la cantera ahí se viene mucho y muy bueno por lo que NO haría ningún gran desembolso porque los chollos que ofrece el mercado hay que aprovecharlos, entiendo que NO hay 50k de diferencia de un Schloterbeck o un Cuti Romero a un Konate o un Jacobo Ramon por decir algunos, así que a priori descarto a estos.
A modo de resumen diría que:
- Si buscas liderazgo: Cuti Romero
- Si buscas buena calidad/precio y además versatilidad: Mario Gila
- Si buscas estatus: Bastoni y Konate (este último sobre el papel diría que es el mejor de todos aunque viene de una temporada bastante mala).
- Si buscas salida de balón: Schloterbeck
- Si buscas potencial: Jacobo Ramon si lo prefieres más pelotero y Jon Martin si lo quieres más guerrero.
Quizá entre Konate, Mario Gila, Jon Martin, Cuti Romero y Jacobo Ramon vea a priori las opciones más interesantes. Konate y Mario Gila me convencen mucho para repescar ahora y con vistas a repescar a Jacobo Ramon el año que viene, y la gran duda también sobre si dejar escapar a Jon Martin si nos estaríamos perdiendo a un central de época.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.