Si es que el problema somos nosotros mismos también. Jacobo Ramón era/es un proyectazo de central, y en dos partidos (no digo 10), ya estaba la gente machacándole, que si no aguanta la presión, que si es un flan...A Valde le mató X. Alonso en la rueda de prensa después de Talavera, parece mentira, cuando nadie había percibido errores graves ni nada. Echad un vistazo a los comentarios sobre Gonzalo en este mismo foro.

Llevamos poniendo a parir el físico de Manuel Ángel una y otra vez, y el año pasado, cuando jugó, lo hizo bastante bien, es más, recuerdo un partido que ganamos tirando de un robo de Manuel Ángel en el medio que acabó en gol nuestro, sacando físico para ir al choque en ese robo. Pero no, Manuel Ángel no tiene físico. Todo esto, nosotros mismos. A Thiago, ídem, nos ilusionó al principio, pero en cuanto arriesgó un par de veces y perdió dos balones peligrosos, adiós. Por no hablar de Huijsen, Carreras...

Somos cainitas, no perdonamos.

Para colmo, Florentino está obsesionado con lo de resultados inmediatos, y eso cree que solo se lo puede dar un jugador contrastado. Prefiere fichar a Dumfries antes que apostar por un lateral de la cantera. O mantener a Tchou y Camavinga antes que tirar de un Chema Andrés/Cestero.

@Cascarino

Si es que el problema somos nosotros mismos también. Jacobo Ramón era/es un proyectazo de central, y en dos partidos (no digo 10), ya estaba la gente machacándole, que si no aguanta la presión, que si es un flan...A Valde le mató X. Alonso en la rueda de prensa después de Talavera, parece mentira, cuando nadie había percibido errores graves ni nada. Echad un vistazo a los comentarios sobre Gonzalo en este mismo foro.

Llevamos poniendo a parir el físico de Manuel Ángel una y otra vez, y el año pasado, cuando jugó, lo hizo bastante bien, es más, recuerdo un partido que ganamos tirando de un robo de Manuel Ángel en el medio que acabó en gol nuestro, sacando físico para ir al choque en ese robo. Pero no, Manuel Ángel no tiene físico. Todo esto, nosotros mismos. A Thiago, ídem, nos ilusionó al principio, pero en cuanto arriesgó un par de veces y perdió dos balones peligrosos, adiós. Por no hablar de Huijsen, Carreras...

Somos cainitas, no perdonamos.

Para colmo, Florentino está obsesionado con lo de resultados inmediatos, y eso cree que solo se lo puede dar un jugador contrastado. Prefiere fichar a Dumfries antes que apostar por un lateral de la cantera. O mantener a Tchou y Camavinga antes que tirar de un Chema Andrés/Cestero.

Hombre parece que Florentino dejó a un lado los resultados inmediatos desde la primera marcha de Mourinho y la décima de Ancelotti.

Camavinga, Vinícius, Rodrygo, Valverde, Huijsen, todos son o fueron apuestas de futuro y a veces nos quedábamos sin nadie, con Vázquez de lateral o Joselu de delantero para esperar a Mbappé y Trent.

Ha sido la vuelta de nuevo por emergencia de Mourinho el que ha puesto las pilas para romper el veto a los veteranos para traer a Bernardo y Dumfries. Mourinho posiblemente hubiese elegido a Kane en lugar de Mbappé. Aunque la llegada del francés fue una estrategia de Florentino hacia el mundo, un golpe al PSG y a la Premier.

Kane era el mejor sucesor de Benzemá pero se descartó por su edad.

Mi planificación es hacer limpieza con los que han repetido errores y son grandes apuestas del club.

Vinícius, 2 años cada vez en peor forma, eligió a Virginia tras rendirse a ser el mejor. Nos conformamos con migajas hasta llegar a 0 regates de 1 intento.

2023

Mbappé, Mourinho llegó quitando las multas por retraso a cambio de castigarlos con gimnasio y justificar que ya ningún lesionado puede recuperarse fuera de Valdebebas.

Mbappé lesionado en París, también rendido a Espósito que dudo quien de los dos llama a la prensa para que sigan hablando de ellos a costa del Madrid.

Huijsen, hay que saber aceptar un error, sus cagadas repetidas son anticompetitivas, se le cuelan por todas partes, por alto no gana un cuerpo a cuerpo y con balón lejos de destacar es muy inseguro.

Esta temporada deberían ir viendo el banquillo, Endrick y Espí deberían ser los titulares en casa partido fuera de casa y en el caso del central o se apuesta por la cantera o se trae a alguien en diciembre.

En el medio debe venir alguien a la altura de la calidad que exige el Real Madrid, para abrir la puerta al que se vea fuera de la titularidad. Y quizás deberíamos apostar ya por Thiago Pitarch.

Yo puedo entender que estamos muy mal acostumbrados de ganar tantas champions. Y que ahora tu rival le toca la racha de ganar varios años cosas. Pero no puedo comprended que no están preparando al equipo para volver a ser grandes. Pero estoy de acuerdo con @Cascarino.. nosotros somos parte del problema también. No hay paciencia.

@andrestorti

Yo puedo entender que estamos muy mal acostumbrados de ganar tantas champions. Y que ahora tu rival le toca la racha de ganar varios años cosas. Pero no puedo comprended que no están preparando al equipo para volver a ser grandes. Pero estoy de acuerdo con @Cascarino.. nosotros somos parte del problema también. No hay paciencia.

Estaría de acuerdo si fuera el gran barcelona de Messi y Guardiola. Pero no, juegan canteranos suyos a tutiplen porque no tienen un puto duro, y nos machacan igualmente.

Cada vez que leo el enunciado del post, me descojono.

El post debería titularse.. " este veranito tengo sientosincuenta milloneh para gastarlos en lo que me salga de la punta de la polla"

Sin corsés ni ambigüedades, tal cual.

@Perico

Cada vez que leo el enunciado del post, me descojono.

El post debería titularse.. " este veranito tengo sientosincuenta milloneh para gastarlos en lo que me salga de la punta de la polla"

Sin corsés ni ambigüedades, tal cual.

Tal vez es que se trata de hacer un equipo plano...

Se me está pasando el calentón del parón de selecciones. Pepe Herrero comparó el caso de Mbappé con el de Benzemá al que muchos queríamos fuera porque hacía más ruido de fiesta que goles.

La verdad es que el secreto de cualquier proyecto ganador es la paciencia, como la que se tuvo con Vinícius y Benzemá, y no se puede negar que el club está apostando de nuevo por Mbappé, Vinícius, Tchouamení, Camavinga y Valverde pero con competencia ampliada con Espí, Endrick, Diomande, Bernardo, Pitarch y Sergio Martínez.

Creo que lo más probable es que perdamos la liga este octubre en el Spotify Aqualand, pero también es cierto que este equipo tiene aún mucho por crecer y que en champions podemos volver a tener una oportunidad de llegar a semifinales. Si llegamos a ese punto, la propia motivación de los jugadores nos ahorrará las chorradas que vemos ahora; Asensio conduciendo bebido, Huijsen mirando el móvil, Mbappé de salidas por París y Vinícius desvelado por las visitas y los vídeos nocturnos.

Todo se va a resumir en si Mbappé mete la ocasión que tuvo contra el Bayern o la tira al muñeco, ese gol valdrá más que 30 a equipos menores con la liga perdida. Rodrygo volverá para ayudar.

350,000? Págalos ya Floren, Lamini Fati nos costó 1 millón de euros y no tendrá recorrido, este puede ser el próximo crack (también el próximo Bojan o Deulofeu, no hay nada seguro), tiene 15 años, fichar!.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.