Cual es la mejor alternativa a Pogba (15 respuestas)


1. Plan B a Pogba

  1. a
    Fabian
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Van de Beek
    13%
    13%
    2 votos
  3. c
    Eriksen
    33%
    33%
    5 votos
  4. d
    Milinkovic Savic
    20%
    20%
    3 votos
  5. e
    Kondogbia
    13%
    13%
    2 votos
  6. f
    Thomas
    0,0%
    0,0%
    0 votos

Pues eso visto que es lo unico que falta me gustaria debatir cual seria  el mejor Plan B posible, visto que muchas opciones ya se han perdido (Ndombele, Rodrigo...) Asi que abro el debate para ver cual es la mejor opción.

A priori los favoritos son Fabian, Van de Beek y Eriksen y sugiero otras opciones que tambien considero interesantes por si se quisieran valorar: Ruben Neves, Milinkovic Savic(creo que es lo mas parecido a Pogba) Kondogbia, Matuidi, Thomas...

Mi favorita es claramente Fabian, es un elegido, es completisimo, hace de todo,esta mejorando mucho, aporta muchas de las cosas que busca Zidane en Pogba (fisico, llegada, fuerza, gol, buen toque de balon, gran capacidad para recuperar balones, juego aereo...) y ahi tenemos a un futuro crack de esto no tengo la mas minima duda.

Se podria ademas incluir a James en la operacion, aspecto importante este.

La opcion Milinkovic Savic como outsider me parece interesante tambien pese a su mal año.

Me pueden explicar aquellos que votan por Eriksen el porque? No lo entiendo, tenemos a Modric, Isco, Hazard, James, incluso  Asensio que pueden aportar mas o menos lo mismo que te aporta Eriksen al cual lo veo como una especie de sucedaneo entre Modric e Isco.

No aporta nada de lo que carezcamos, dudo que aceptase ser el suplente de Modric y se ve claramente que lo que necesitamos son PIERNAS...recorrido, fisico, musculo, llegada...de eso Eriksen te aporta solo algo de llegada. 

Si me traen a Eriksen y fuera Zizou diria aquella mitica frase de Benitez de: he pedido una lampara y me han traido un sillón.

@Seifer77

Me pueden explicar aquellos que votan por Eriksen el porque? No lo entiendo, tenemos a Modric, Isco, Hazard, James, incluso  Asensio que pueden aportar mas o menos lo mismo que te aporta Eriksen al cual lo veo como una especie de sucedaneo entre Modric e Isco.

No aporta nada de lo que carezcamos, dudo que aceptase ser el suplente de Modric y se ve claramente que lo que necesitamos son PIERNAS...recorrido, fisico, musculo, llegada...de eso Eriksen te aporta solo algo de llegada. 

Si me traen a Eriksen y fuera Zizou diria aquella mitica frase de Benitez de: he pedido una lampara y me han traido un sillón.

Es justo eso, el sustituto de un Modric que posiblemente vaya a pasar su última temporada aquí y que este último año ha demostrado que ya no está para muchos trotes, que necesita descansar muchísimo para estar a un buen nivel.

Y efectivamente tenemos a James, Isco y si me apuras Ceballos, (Hazard jamás puede jugar de interior), pero James no cuenta, Ceballos tampoco e Isco no termina de hacerse con el relevo del croata, todo esto ignorando su infame última temporada, porque de contarla no merece ni estar aquí.

Eriksen es una realidad, el timón del subcampeón de Europa y a un precio irrisorio para un jugador de su nivel.

Pogba aporta otra cosa, pero si tenemos en cuenta que Modric y Kroos van a estar aquí, hace falta otro jugador que sea una apuesta segura para guiar el equipo, ninguno de los otros lo son, a mí al menos me crean muchas más dudas

Precisamente es que creo que la gente se piensa que vamos a jugar con el 4-3-3 de siempre y que Pogba pues es uno de tantos interiores con buen toque y llegador como lo podria ser Lo Celso o Eriksen y que ahi daria igual uno que otro, pero lo que busca Zidane es precisamente alguien con ese plus FISICO ya que lo que te aporta Eriksen en el once titular, de alguna manera y siendo un jugador muy distinto, pero algo de eso ya te lo da Toni Kroos, pero ese plus fisico es lo que se busca para marcar las diferencias y es por eso que no quiere al danes porque eso NO se lo va a dar.

Tampoco olvidemos la faceta de la llegada/juego aéreo, tras la salida de Ronaldo y Bale del once titular, por aire se ha perdido muchiiisimo potencial, si encima vas a jugar mas vertical, tienes laterales como Odriozola en la derecha que llegan muchísimo, a un Vinicius a banda cambiada (lo que hara que se vaya mas por fuera y centre mas, si finalmente se queda Lucas que juega mas por fuera que por dentro o un Asensio cada vez mas Pedro Leonizado, sea ser que sus unicos movimientos son pasear, chutar o centrar que es lo que ha sido Asensio este ultimo año) pues con Pogba, todo ello cobraría cierto sentido, ya que Karim no es Morientes.

PD: Eriksen en los partidos grandes se esconde, otro factor mas que me echa para atras.

   Bueno, hoy estoy más optimista viendo que Zidane parece que va a mantener el 4-3-3 creo que el pivote lo disputarán Kroos y Casemiro, dependiendo las circunstancias, y que el trabajo y la movilidad se traerá en los interiores.

   En esas, creo que el plan A se forzará hasta el último momento y que si no viene Pogba pues creo que será Van de Beek, un jugón con mucho oficio.

   Fabián Ruiz me parece poco probable teniendo en cuenta los roces por la no cesión de James.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.