De eso nada, que unanimidad ?
En el antiguo foro hable de el cuando estaba en el Leceister sobretodo porque tenia una clausula de 25M para equipos extranjeros, y la mayoria decia que teniendo a Casemiro no habia falta.
Y lo mismo cuando hable de Mbappé, que era 1 chico de 6 meses en la ligue 1, que no habia que pagar una barbaridad por el, y que el verdaderamente bueno era Dembélé. Pues ahi los tiene ahora para comparar.
Esto de los fichajes es Siempre 1 apuesta, à veces lloras viendo la evolucion y otras veces pues consigues 1 crack. Veremos como nos salen las nuestras.
Ahora Kante ya no lo sacamos del Chelsea, olvidadalo.
A mí me sigue gustando Dembelé y seguiría apostando por él amigo
@Davalde. Lo que trató de hacer Tuchel con él en el BVB era un proyecto de jugador grande, muy muy grande. Otra cosa es que ahora entre lesiones y circunstancias ni haya explotado sus características por pulir(pase, visión de juego, romper líneas con una pausa), ni tampoco le veamos siendo un dominador en lo que ya era, veloz, vertical y generador de peligro en el regate.
Y de hecho sigo considerando que con Casemiro y otros jugadores a sumar en el mediocampo que pudieran reunir trabajo pero no estar exentos de calidad, tampoco tendríamos que hacer una locura por Kanté, que es lo que tendríamos que hacer para sacarlo de Londres, de hecho es poco menos que una locura tratar de darle un sueldo mayor que el que ahora cobra siendo, como es, un mediocentro defensivo, aunque sin duda sea el mejor que haya en el fútbol actual. Kanté es necesario sin un trabajo táctico adecuado en el centro del campo(nuestra actual situación), pero con solidaridad y trabajo táctico, no es tan sumamente necesario como sí lo es, siempre, en un equipo como el nuestro, tener jugadores con gol en ataque(cosa que salvo excepciones, tampoco tenemos...).
Por cierto, a mí Vieira me gustaba más que Kanté. Creo que era otra cosa. Para mí es uno de los mejores centrocampistas que he visto en la vida en tanto en cuanto fue posiblemente el más completo en la dicotomía ataque/defensa, añadiendo un físico imponente y un trabajo táctico y de conocimiento de juego fantástico. Debilidad personal, como Bergkamp en el otro lado del tablero. Cuestión de gustos supongo. Ese no-fichaje de Viera fue el que más me ha dolido de las últimas décadas, con él el Madrid no hubiera vivido un galacticidio.