Morten Hjulmand

Morten Hjulmand


Nombre

Morten

Apellidos

Hjulmand

País

Dinamarca

Edad

27

Posición

MED

Dorsal

42

Altura

1,85 m.

Peso

79 kg.


Sporting C. de Portugal Sporting C. de Portugal

Morten Hjulmand 


https://www.transfermarkt.es/morten-hjulmand/profil/spieler/461496

Morten Blom Due Hjulmand  F. Nacim./Edad: 25/06/1999 (26)

Lugar de nac.:  Kastrup  Altura: 1,85 m

Nacionalidad:  Dinamarca 

Posición: Centrocampista - Pivote  Pie: Derecho

Agente: BTAM  Club actual: Sporting de Lisboa

Fichado: 13/08/2023 Contrato hasta: 30/06/2028


Mourinho lo ha vuelto a hacer, nos ha encontrado otro Khedira, otro guerrero para aumentar la intensidad en el juego, con velocidad y fuerza para alcanzar a los rivales nada de Rodri con la rodilla pocha o un chico sin experiencia .

Por 50M sería un gran refuerzo de plantilla que cambiaría totalmente el motor del equipo.

https://x.com/i/status/2056867885616669112

No le he visto, pero por lo que dicen, es un poco tractor, lento de arrancada y lento en la girada.

Una dupla Tchouameni y éste, debe ser como ver a Frodo atravesando las llanuras a cámara lenta 

Además, ya tenemos bastante con aprender a decir huijsein, como para tener que aprender el de este otro 

@LQDY

No le he visto, pero por lo que dicen, es un poco tractor, lento de arrancada y lento en la girada.

Una dupla Tchouameni y éste, debe ser como ver a Frodo atravesando las llanuras a cámara lenta 

Además, ya tenemos bastante con aprender a decir huijsein, como para tener que aprender el de este otro 

Miguelito dice que es un tractor, pero nunca he visto a Rodri, Tchouamení o Guler irse de alguien por velocidad y Hjulman tiene varias jugadas de rotura de desborde en el vídeo.
@Seifer77

Y este tío es mejor que Chema Andrés? Pregunto.

A julman no le he visto, salvo en los videos que se cuelgan en el foro. 
A Chema le conozco desde juveniles, cuando tuvo que sustituir a Marc Cucalón por su lesión. En el stugart le he visto bastante, más al principio que al final, y no lo ha hecho nada mal. Es verdad que a mitad de temporada perdió algo de protagonismo, pero ha terminado la temporada como titular en liga. Incluso marcando el gol que confirmaba al stugart para jugar la próxima Champions. 
Normalmente, yo le dejaría otro añito, para que acábese de curtirse. Pero si vamos a traer a otro con su misma experiencia. Pues no sé qué decir. 

@Seifer77

Y este tío es mejor que Chema Andrés? Pregunto.

Escipión pondría a Chema de vélite o hastasi en primera línea de batalla por su inexperiencia y poco valor en la batalla y a Hjulmand de tirari con sus tropas decisivas veteranas.

Y Mourinho, el general del presentem usaría a Chema de descanso de Tchouamení y a Hjulmand de titular junto a Tchoua o un jugón sentando o retrasando al francés.

Es muy difícil que un novato de 21 años esté al nivel de un titular de 26 en el que Mourinho ha puesto su deseo.

Me ilusiona Hjulmand lo mismo que morirme...os podeis imaginar 😂.

Teniendo a Rodri en el mercado, pudiendo repescar a Chema, tienes ademas y siendo perfiles distintos acaban contrato Stones, Goretzka y Bernardo Silva, dejarse 40k en un tio a priori peor que todos ellos no se me parece un disparate total y absoluto...

Aun si me dijeran que cuesta 25k lo podria entender pero costando 50k que es lo que te pedirían por Rodri ya mira apaga y vamonos...

@Seifer77

Me ilusiona Hjulmand lo mismo que morirme...os podeis imaginar 😂.

Teniendo a Rodri en el mercado, pudiendo repescar a Chema, tienes ademas y siendo perfiles distintos acaban contrato Stones, Goretzka y Bernardo Silva, dejarse 40k en un tio a priori peor que todos ellos no se me parece un disparate total y absoluto...

Aun si me dijeran que cuesta 25k lo podria entender pero costando 50k que es lo que te pedirían por Rodri ya mira apaga y vamonos...

Ojo también al salario, la edad y a los minutos disponibles.

Rodri 2.185 minutos 29 años y 13M

Hujlmand 3.916 minutos 26 años y 2M

Rodri está para jugar champions y rotar mucho en la liga corrupta.

Acepto a Rodri y Chema si hacen caja con Tchouamení pero juntos me parecen redundantes.

@the doctor

Escipión pondría a Chema de vélite o hastasi en primera línea de batalla por su inexperiencia y poco valor en la batalla y a Hjulmand de tirari con sus tropas decisivas veteranas.

Y Mourinho, el general del presentem usaría a Chema de descanso de Tchouamení y a Hjulmand de titular junto a Tchoua o un jugón sentando o retrasando al francés.

Es muy difícil que un novato de 21 años esté al nivel de un titular de 26 en el que Mourinho ha puesto su deseo.

Es que Chema ( de estar, aunque yo le dejaría otro añito más en el stugart) sería el suplente de Tchouameni. 
Lo que nunca haría, es poner tchouameni y Chema en el mismo once. Y, por lo que he visto en los videos, tampoco pondría un tchouameni y  hulman en el mismo once. Sería desesperante la salida de balón. Y me temo que la recuperación. Tchouameni necesita al lado a alguien más dinámico y con buen trato de balón. 

Al lado de tchouameni se necesita un pasador, no un conductor de balon, un tío que “sin moverse demasiado “ te mueva el equipo con pases sobretodo verticales y en largo, Valverde camavinga bellingham son jugadores que conducen el balon y rompen líneas a través de la conducción pero no con pase.

@javi_1984

Al lado de tchouameni se necesita un pasador, no un conductor de balon, un tío que “sin moverse demasiado “ te mueva el equipo con pases sobretodo verticales y en largo, Valverde camavinga bellingham son jugadores que conducen el balon y rompen líneas a través de la conducción pero no con pase.

Compartimos la mayoría lo mismo.

A veces me pregunto si un club que quiere jugar bien puede permitirse un pivote tan defensivo que luego tampoco es que sea Mauro Silva o Casemiro. Yo le he visto bastante mejoría en la salida de balón, se le nota comprometido en soltarla rápido y generar circulación provechosa. 

Espero con ganas su evolución en un Madrid más comprometido y con las ideas más claras.

@the doctor

Compartimos la mayoría lo mismo.

A veces me pregunto si un club que quiere jugar bien puede permitirse un pivote tan defensivo que luego tampoco es que sea Mauro Silva o Casemiro. Yo le he visto bastante mejoría en la salida de balón, se le nota comprometido en soltarla rápido y generar circulación provechosa. 

Espero con ganas su evolución en un Madrid más comprometido y con las ideas más claras.

Tchouameni no es el pivote ideal.

pero con el desastre que tenemos alrededor, como para preocuparnos del pivote.

Yo creo que Tchouameni está muy infravalorado, es un muy buen pivote.

Lo que necesitamos es eso llámalo pasadores, organizadores…y no 1 sino 2 porque a Thiago Pitarch lo veo aún verde y si uno es Rodri su suplente tiene que ser alguien más contrastado que Rodri tiene un cierto riesgo.

Sinceramente no entiendo que Mou pida un pivote defensivo.

Todos los "expertos" dicen que el chumino juega mejor en doble pivote, que le pesa jugar en estático y no abandonar la posición.

Si se queda y finalmente llega Mou pues creo que se verá mucho en ese doble pivote.

Ojo que yo recuerdo a Valverde y Kroos un muy buen doble pivote el tiempo que jugaron. A lo mejor si fichas un pasador con no mucha movilidad, tipo Stiller, sea mejor Valverde para ese complemento. También suponiendo que siga, claro.

En un video o no se donde ví o leí que mourinho ya había elegido el perfil de sus jugadores/fichajes y que no quería estrellas sino jugadores con hambre que corran y con intensidad, obviamente no exento de calidad, pero en realidad la sensación que tengo es eso quiero guerreros que muerdan, desde luego este es eso.

@bidondo

Es que estrellas tenemos muchas. Necesitamos trabajadores. 

Agree

Mi duda con este Hjulman es, por quien jugaría? Por Tchouameni? Sería suplente? Yo creo que prefiero traer a Rodri + Kees Smit.

@bidondo

Es que estrellas tenemos muchas. Necesitamos trabajadores. 

  Buff en serio? Otro currito para el mediocampo? Ya tenemos a Valverde, al chumino,a Camavinga.....creo que esto se vino al traste cuando un tal Kroos se fue. 

Está claro que lo que nos falta es un pivote organizador, un tío que sea capaz de sacar el balón jugado. Vamos, un Kroos, Rodri, De Jong, ese estilo de juego. Hjulmand lo es? Yo reconozco que le he visto muy poco, pero por lo que cuentan, es otro tipo de perfil, más Tchouameni. 

@Medio
  Buff en serio? Otro currito para el mediocampo? Ya tenemos a Valverde, al chumino,a Camavinga.....creo que esto se vino al traste cuando un tal Kroos se fue. 
Llámame loco o bilardista pero me parece que es imperioso mejorar el funcionamiento defensivo y de presión al contrario en el equipo. Si viene Mourinho, creo que priorizará eso. Luego se puede contar con los pases de Arda o simplemente dar pases largos a las flechas de arriba. ¿Me gusta? No necesariamente, aunque una contra bien hecha es algo digno de verse. 

En la situación actual, necesitamos no perder mucho y ganar algo pronto. El camino más sencillo es el de cerrar las vías hacia Courtois y buscar luego como anotar. ¿Tiene que ser el fulano éste el indicado? Pues no, pero alguien de su perfil, que sepa recuperar y presionar mejor que Camavinga, ya vale. Arda, Fede y Jude pueden abrir espacios y dar pases o conducir el balón hacia arriba. 

Lo primero que hizo Mourinho cuando llegó por la puerta aquí fue observar el tema y luego ya fichar.

Ya tenía a Xabi Alonso para la base de la jugada como quarterback pero necesitaba además un enlace para lanzar a las balas y por eso se fichó a Özil. Y un guardaespaldas trotón y de ahí apareció Khedira.

Eso sí, necesitaba jugadores comprometidos que trabajaran incluso jugando delante, por éso se dejó el dinero en Di Maria que era un extremo muy rápido y hábil pero además era un tipo que no dejaba de dar una carrera para ayudar en su lado. 

Basicamente lo que quiso tener fue equilibrio. Un equipo muy sobrio para los partidos clave(más de esperar al contrario y salir a la máxima velocidad con una capacidad técnica y precisión enormes) pero no exento de generación de goles cuando los partidos se nos cerraban(que era lo habitual salvo un puñado de partidos al año). Recordemos que marcamos 121 goles en Liga en la temporada 11/12, la mejor de las 3 de Mourinho.

Ahora mismo puedes tener varios jugadores tipo Khedira, lo de Özil lo podría hacer Güller, pero lo que te falta es claramente el quaterback. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.