@Gordo:

No me está gustando demasiado esta summeriana, se me está haciendo larga y con muy poca variedad.

Hijoputa, estamos a 6 de julio, no hace ni una semana desde que se abrió el mercado oficialmente.

@tonimaister:

@Gordo:

No me está gustando demasiado esta summeriana, se me está haciendo larga y con muy poca variedad.

Hijoputa, estamos a 6 de julio, no hace ni una semana desde que se abrió el mercado oficialmente.
Tío, no me insultes así, hay un alma sensible en mi gruesa piel.


Me da igual que llevemos 6 o 20 días, la summeriana en general, no la nuestra (del Madrid), sino en general, no me está gustando. Pocos nombres, precios de locos, los insiders muy calladitos. Nemesio directamente no dice nah, el que me enviaba mails a mí ha desaparecido pero en el foro aquel sí que escribe... Incluso Sison está soseras.


Para nosotros suenan Ceballos y Mbappé. Con Mbappé llevamos meses y se habla de cifras en clave brutales. De Cebollas, que sí una hora está aquí a la hora siguiente en el Barça.

A mí me gusta cuando suenan muchos, te haces tus pajiplantillas y los insiders ponen pistas extrañas en sus cuentas de tuitah.


P.D. Perdona, por favor, pero te pediría que te disculpases por insultarme.

@Gordo:

@tonimaister:

@Gordo:

No me está gustando demasiado esta summeriana, se me está haciendo larga y con muy poca variedad.

Hijoputa, estamos a 6 de julio, no hace ni una semana desde que se abrió el mercado oficialmente.
Tío, no me insultes así, hay un alma sensible en mi gruesa piel.


Me da igual que llevemos 6 o 20 días, la summeriana en general, no la nuestra (del Madrid), sino en general, no me está gustando. Pocos nombres, precios de locos, los insiders muy calladitos. Nemesio directamente no dice nah, el que me enviaba mails a mí ha desaparecido pero en el foro aquel sí que escribe... Incluso Sison está soseras.


Para nosotros suenan Ceballos y Mbappé. Con Mbappé llevamos meses y se habla de cifras en clave brutales. De Cebollas, que sí una hora está aquí a la hora siguiente en el Barça.

A mí me gusta cuando suenan muchos, te haces tus pajiplantillas y los insiders ponen pistas extrañas en sus cuentas de tuitah.


P.D. Perdona, por favor, pero te pediría que te disculpases por insultarme.

Cuando suenan mil nombres luego te desilusionas si no hacemos ningún fichaje de campanillas

Yuri presentado por el PSG. Les puede servir de relleno pero vamos, poco más, ¿no?


Y Lukaku firmado por el ManU por 85 kilotes. ¿Morata al Chelsea?

@kobokroos:

Yuri presentado por el PSG. Les puede servir de relleno pero vamos, poco más, ¿no?


Y Lukaku firmado por el ManU por 85 kilotes. ¿Morata al Chelsea?

¿Es oficial lo del hermano paquete de Drogba?

@tonimaister:

@kobokroos:

Yuri presentado por el PSG. Les puede servir de relleno pero vamos, poco más, ¿no?


Y Lukaku firmado por el ManU por 85 kilotes. ¿Morata al Chelsea?

¿Es oficial lo del hermano paquete de Drogba?
Lo del hermano paquete de Drogba no lo sé, pero lo de Lukaku sí.


Vitolo, que sonaba para el Atleti en una rocambolesca operación con cesión a Las Palmas incluida para evitar la sanción de la UEFA, renueva con el Sevilla 😂😂😂

@tonimaister:

Vitolo, que sonaba para el Atleti en una rocambolesca operación con cesión a Las Palmas incluida para evitar la sanción de la UEFA, renueva con el Sevilla 😂😂😂

Un periodista argentino habla de un posible interés del Atlético en Di María.

Sería la alternativa a Vitolo.

@Jimi Jiménez:

Según AS Fabinho al Atlético. Lo que no sé si lo presentan antes o después de Vitolo.

En redcafe.net lo daban por hecho como fichaje del United hace un mes

@tonimaister:

@Jimi Jiménez:

Según AS Fabinho al Atlético. Lo que no sé si lo presentan antes o después de Vitolo.

En redcafe.net lo daban por hecho como fichaje del United hace un mes

Había mucho interés, no sé que ha pasado, pero le hubiera venido genial a Mourinho.

@Jimi Jiménez:

Douglas Costa a la Juve por 46M€.

Visto los precios que se están manejando, no está mal. Pero dudo que vaya a ser Douglas Costa el que les de el empujón que necesitan para ganar la Champions. 

A mi me parece un error desprederse de Douglas Costa teniendo a Ribery y Robben en cierta edad y lastrados por la lesiones. Tienen que tener en mente algun fichaje estrella para su posición o algo se me escapa. ¿James?

@jul23:

A mi me parece un error desprederse de Douglas Costa teniendo a Ribery y Robben en cierta edad y lastrados por la lesiones. Tienen que tener en mente algun fichaje estrella para su posición o algo se me escapa. ¿James?

Han fichado a Gnabry y han ejercido la opción de compra por Coman.

Para la próxima temporada hablan de que tienen atado a Julian Brandt.

Douglas Costa no es élite. Tan sólo un buen regateador.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.