@JuancaEscudero

Bacca cedido al Villareal por 2M, opción de compra por 18.

Muy buen movimiento. El Valencia y el Sevilla también estaban interesados en Bacca, em sorprende que se haya decantado por el Villarreal.

Por cierto, se habla poco de los fichajes de Simeone, pero devoran jugadores. ¿Qué fue de Vietto? 

@Gordo

Hay que fichar gol. Me da igual cómo se llame y cuanto cueste, tenemos 4 días o 5. Hay que fichar gol.

Totalmente agarre, pero estamos a 4 días del cierre del mercado, y lo que podamos fichar ahora va a ser morralla y a precio de oro. A mi me parece que nos vamos a quedar como estamos, pero deberíamos ir planificando en caso de que haga falta un fichaje urgente en enero. 


Edito: también esta la opción de Diego Costa, gordo, feo y barato. Pero toda la mala leche y determinación que le falta a Benzema la tiene él.

@tonimaister

@Gordo

Hay que fichar gol. Me da igual cómo se llame y cuanto cueste, tenemos 4 días o 5. Hay que fichar gol.

Totalmente agarre, pero estamos a 4 días del cierre del mercado, y lo que podamos fichar ahora va a ser morralla y a precio de oro. A mi me parece que nos vamos a quedar como estamos, pero deberíamos ir planificando en caso de que haga falta un fichaje urgente en enero. 


Edito: también esta la opción de Diego Costa, gordo, feo y barato. Pero toda la mala leche y determinación que le falta a Benzema la tiene él.

Como decía Hater, Diego Costa en el Madrid iba a estar expulsado día sí día también. No es el mismo rasero para el atleti que para nosotros. Algún delantero decente tiene que haber. Quiero decir, no todo el puto mercado debe basarse en Mbappe, algún Morata (o sobre todo James que se le caían los goles de los bolsillos) tiene que haber que se pueda fichar aunque se pague un sobreprecio. Joder, que hemos ingresado más que gastado.

No hay alternativa al ataque a Cristiano. Benzema es un complemento. Borja esta a medio testar, sin haber destacado medianamente en su única experiencia fuera del Madrid.

Hoy es un aviso.

Pienso como Toni. No vamos a fichar. Nos hubiera venido pescar a Hunterlaar ahora que salió del Schalke. Necesitamos un finalizador, rematador, una referencia.

Caro saldría, pero no habría que irse a Aubameyang ni Belotti ni Costa. Un Bacca nos valdría. Para rematar lo que le llegue, con un nivel de medianamente titular en un Villareal o Sevilla. Una cesión, incluso.

Un plantillón así da mucho coraje darle semejante carencia arriba a la creación de juego.

El primero que se ha quedado "jodido" esta temporada con la plantilla, en Zidane, se vendió a Morata ( error en mi opinión ) y Mariano porque el club tenía unos pensamientos que ahoran se le han desaparecido por inflación del mercado, el propio Zidane admitió que éste equipo era peor con la marcha de Morata y que faltaba un delantero, porque esa era la idea, pero.... le ha salido el tiro por la culata al club. Y no tiene porque ser Mbappé, que esta infladisimo su precio, hay muy buenos 9 que pueden ser muy útiles, Icardi, Belotti...

@corazon-blanco

El primero que se ha quedado "jodido" esta temporada con la plantilla, en Zidane, se vendió a Morata ( error en mi opinión ) y Mariano porque el club tenía unos pensamientos que ahoran se le han desaparecido por inflación del mercado, el propio Zidane admitió que éste equipo era peor con la marcha de Morata y que faltaba un delantero, porque esa era la idea, pero.... le ha salido el tiro por la culata al club. Y no tiene porque ser Mbappé, que esta infladisimo su precio, hay muy buenos 9 que pueden ser muy útiles, Icardi, Belotti...

¡Bienvenido @corazon-blanco! Un placer tenerte por aquí. 

Yo no sé si Zidane está jodido o no –a mi me da la impresión de que la plantilla que tenemos es la que el quiere–, pero lo que es innegable es que hemos perdido mucha capacidad definitoria. James y Morata marcaban sin querer, y nos hemos quedado sólo con 2 que marcan fácilmente, Ronaldo y Asensio. Y eso sin contar a Mariano que tuvo un papel residual el año pasado, pero que también marcaba sin querer. 

No creo que vaya a haber más incorporaciones, pero un 9 y un central serían bienvenidos. 

@tonimaister

@corazon-blanco

El primero que se ha quedado "jodido" esta temporada con la plantilla, en Zidane, se vendió a Morata ( error en mi opinión ) y Mariano porque el club tenía unos pensamientos que ahoran se le han desaparecido por inflación del mercado, el propio Zidane admitió que éste equipo era peor con la marcha de Morata y que faltaba un delantero, porque esa era la idea, pero.... le ha salido el tiro por la culata al club. Y no tiene porque ser Mbappé, que esta infladisimo su precio, hay muy buenos 9 que pueden ser muy útiles, Icardi, Belotti...

¡Bienvenido @corazon-blanco! Un placer tenerte por aquí. 

Yo no sé si Zidane está jodido o no –a mi me da la impresión de que la plantilla que tenemos es la que el quiere–, pero lo que es innegable es que hemos perdido mucha capacidad definitoria. James y Morata marcaban sin querer, y nos hemos quedado sólo con 2 que marcan fácilmente, Ronaldo y Asensio. Y eso sin contar a Mariano que tuvo un papel residual el año pasado, pero que también marcaba sin querer. 

No creo que vaya a haber más incorporaciones, pero un 9 y un central serían bienvenidos. 

Yo no creo que ZZ tenga la plantilla que él quiere ya que dijo en su momento que con las salidas de James y Morata, tenía peor equipo. 

Que luego vaya diciendo que la plantilla está completa es porque es un hombre de club y no quiere decir nada. Yo quiero pensar que el Madrid nos tiene guardado un delantero el 31 de agosto. Si no ocurre, pues será en enero.

De lo que sí nos podemos olvidar es de un central más. Y esta decisión creo que se funda más en la gestión del grupo de ZZ que en la evidente necesidad de la propia plantilla.

Desde aquí me gustaría agradecer a nuestro club hermano catalán, el FC Barcelona, que ante nuestra aburrida summeriana y un poco pluff en cuanto a ausencia de fichajes galácticos han elegido, en solidaridad con nosotros, alegrarnos el verano con un espectáculo cómico de principio a fin que está a la altura de las mejores de Monty Phyton.

Tengo que reconocer ante semejante evidencia que son un club más señor y solidario de que pensaba y de lo que nosotros nunca llegaremos a ser. Todo mi respeto.

@Gordo

Os voy a dar la alegría que necesitáis. Según Eduardo Inda, el Madrid tiene pensado fichar este invierno a grandes killers en su mejor momento, como pueden ser Roberto Soldado y Álvaro Negredo...


https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/09/19/madrid-interesado-soldado-negredo-325500

Si es para repescar a canteranos cuyo momento ya pasó prefiero seguir con Mayoral o en su defecto traer a Joselu que siempre me ha gustado pero que no ha tenido la misma suerte que Morata

Aubameyang ha metido hoy otros 3 al Gladbach en el 6-1 del BVB. Lleva 8 en 6 jornadas.

Pero era Mbappe o Mbappe... O como hemos hecho, gastar 70 kilos en primas y lo demás en primas de renovación.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.