Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri


Nombre

Massimiliano

Apellidos

Allegri

País

Italia

Edad

58


Juventus FC Juventus FC
@Davalde

Pues otro que podemos fichar, ceder y le guardamos para la summeriana 2020 por si Zidane falla. 

Que os  parece @Perico y @the doctor?


Yo me quedo con el calvo sensual. Solo cambio al calvo por don Xosé Mourinho. 

A posteriori podemos pensar que hubiera sido mejor esperar, y ficharle ahora. A mí en este brete actual me parecía más lógico traer a 1) alguien nuevo y 2) con experiencia y poso internacional en vez de una segunda parte que todo apunta a que será peor que la primera(porque aunque sea un éxito, la anterior fue histórica).

En todo caso son castillos en el aire. Florentino desde el despido de Solari hasta hoy, 17 de Mayo hubiera tenido que aguantar ser el señalado y eso no se podía tolerar.

Ójala nos salga bien.

Amen @tommyboonen . Me queda la duda de quién será su sustituto en la Juve... La prensa italiana hablaba de Inzaghi, Sarri o Di Francesco o la vuelta de Conte. También hablaron de Deschamps. Ya veremos.

@Romanov59

Amen @tommyboonen . Me queda la duda de quién será su sustituto en la Juve... La prensa italiana hablaba de Inzaghi, Sarri o Di Francesco o la vuelta de Conte. También hablaron de Deschamps. Ya veremos.

Yo apuesto por Conte

@tonimaister

Según La Gazzetta el Madrid le ofrece a Allegri dos temporadas más una condicional, y un salario de 10M. 

  Si es así, dudo que lo rechace, hasta puede que le pongan a Raúl o Xabi de segundo.

  Una ficha de 10M es una fuerte apuesta por un entrenador que enseñe conceptos tácticos y más profesionalidad a los jugadores.

@the doctor

  Si es así, dudo que lo rechace, hasta puede que le pongan a Raúl o Xabi de segundo.

  Una ficha de 10M es una fuerte apuesta por un entrenador que enseñe conceptos tácticos y más profesionalidad a los jugadores.

No creo que Allegri, aceptando esas condiciones y sabiendo que ZZ cobra 15, pase por el aro de que le impongan un 2º.

Puedes aceptar una rebaja de tus honorarios como técnico, de ahí a bajarte los pantalones y pagar la cama, como que no.

Allegri cobraba 7.5 M en su último año. Creéis en serio que se iba a quejar por cobrar "sólo" 12 M?? Y por supuesto que no se puede comparar a ZZ para el sueldo, ni para nada. ZZ es una leyenda blanca y le ha dado 5 Champions al Madrid. Allegri es, para el Madrid, de momento un don nadie. Mucho dinero me parece a mi para pagarle. Para eso Raul que le pagas 4 o 5 M y tan contento. 

Yo es que pienso que ahora mismo si suena allegri es porque no hay otro entrenador de renombre disponible, ni conté ni klopp ni ancelotti ni nagelsman ni pochetino ni mourinho ... así entrenadores de cierto renombre están low que por lo pronto está centrado en la Eurocopa con Alemania flick que suena para el barça pero en realidad está más cerca de sustituir a low en la selección alemana y allegri que lleva un año sin entrenar por decisión propia, por tanto es allegri tan buena opción o es que simplemente es el único  con cierto caché y experiencia? Creo que sería bueno que Zidane decidiese continuar.

   Todo mi apoyo si es el elegido, su experiencia es mayor que la de Raúl y su carácter más educado que el de Conte.

Mucho ruido (creo que falso) con Kloop y Mou pero el que quiso fichar Florentino antes que a Ancelotti es Allegri.

Insistiendo en la ley de juntar talento y gestionar los egos, que usando el método científico es el que más éxitos está aportando.

Me encantaría que siguiera Arbeloa, que es quien piden los colaboradores de Florentino pero la palabra del presi merece respeto porque es el que más acierta.

Y lo que se dice de Florentino es que tiene preferencia por los entrenadores italianos. Siendo quizás su preferido Zidane por seguir la escuela italiana pero el francés no perdonó sus salidas.

@the doctor

Mucho ruido (creo que falso) con Kloop y Mou pero el que quiso fichar Florentino antes que a Ancelotti es Allegri.

Insistiendo en la ley de juntar talento y gestionar los egos, que usando el método científico es el que más éxitos está aportando.

Me encantaría que siguiera Arbeloa, que es quien piden los colaboradores de Florentino pero la palabra del presi merece respeto porque es el que más acierta.

Y lo que se dice de Florentino es que tiene preferencia por los entrenadores italianos. Siendo quizás su preferido Zidane por seguir la escuela italiana pero el francés no perdonó sus salidas.

A ver, quitando a Vinicius, Bellingham, Mbappé y Courtois al entrenador que venga, lo mas complicado que va tener que hacer cada partido ... es hacer la alineación de la defensa .. porque los otros 4 puestos ya los tiene fijos por contrato.  

Casi da igual quien venga, que es la conclusión que hemos sacado (casi) todos en este bendito foro. 

El problema del entrenador, no es problema .. porque el que hace (casi) la alineación es Florentino, por lo tanto problema resuelto.

Luego estará por ver si ficha a alguien en defensa y en el centro del campo. 

Si de verdad quiere hacer un cambio, traería a Mourinho o Klopp, pero ya voy asumiendo que no, que va a traer un planchabragas. 

Yo me olvidaría de Mourinho, sus mejores años ya pasaron, la gente está con que hace falta mano dura que no caga. No necesitas mano dura necesitas que el entrenador esté totalmente respaldado por la directiva para tomar decisiones que es distinto.

@Seifer77

Yo me olvidaría de Mourinho, sus mejores años ya pasaron, la gente está con que hace falta mano dura que no caga. No necesitas mano dura necesitas que el entrenador esté totalmente respaldado por la directiva para tomar decisiones que es distinto.

Creo que la mano dura es más necesaria contra la directiva y la organización del club que contra los jugadores. Mourinho era al contrapeso que sacaba los fichajes deseados al Madrid, el que modernizó la organización del club y el portavoz que se atrevía a señalar la corrupción de la liga, hasta el punto de mejorar los arbitrajes.

Dicho esto, parece que el señalado es Allegri, el que ganó la liga con el Milán de Cassano, Boateng e Ibrahimovic en el 2011. 



Allegri o Pochettino serán la opción conservadora que suele traer títulos si la plantilla está a la altura. Faltan 2 centrales, 1 lateral, un centrocampista de gran talento, 1 extremo diestro y 1 delantero de área para remontadas.

Un entrenador duro sigue la política de decir que los únicos culpables son los jugadores. Un entrenador de prestigio pondría la llaga en los entrenadores pasados. Eso sí nunca por Dios que pensemos que el culpable puede ser la planificación deportiva, válgame Cristo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.