Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

22

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Paris Saint-Germain FC Paris Saint-Germain FC

Mbappé al Real Madrid (23 respuestas)


1. ¿Ficharías a Mbappé?

  1. a
    78%
    78%
    18 votos
  2. b
    No
    22%
    22%
    5 votos

2. ¿Cuánto pagarías por él? (acaba contrato en 2022)

  1. a
    Hasta 120M
    39%
    39%
    9 votos
  2. b
    Hasta 180M
    17%
    17%
    4 votos
  3. c
    Hasta 300M
    4,3%
    4,3%
    1 voto
  4. d
    Nada. Esperar a que quede libre.
    39%
    39%
    9 votos

3. ¿Lo ficharías si la continuidad de Zidane fuese un requisito del jugador?

  1. a
    35%
    35%
    8 votos
  2. b
    No
    65%
    65%
    15 votos

4. ¿Crees que hay posibilidades reales de fichar a Mbappé?

  1. a
    48%
    48%
    11 votos
  2. b
    No
    52%
    52%
    12 votos

Tic-tac, tic-tac... El tiempo corre el mercado va a cerrarse y Kylian sigue en París... Y me da que el jeque no vende. (Digo esto a ver si me equivoco).

Según RMC, el PSG le ha hecho otra propuesta de renovación de 5 años más 1 opcional (hasta sus 28 años) con subida de sueldo pero seguiría siendo el 3er mejor pagado detrás de Messi y Neymar.

Lo de Richarlison ha salido como plan B por si acaso.

Dicen que para que se vaya tienen que darse 

3 condiciones lógicas por este orden:

1- que Mbappé rechace otra vez la propuesta

2- que llegue una oferta concreta del Madrid 

3- que el PSG acepte venderlo.

Y al final añaden que si el PSG no acepta vender, volverán a la carga con el tema de la renovación hasta enero.







Algo falla si Mbappe no solo rechaza las oferta sino que ademas no le has dicho taxativamente que no piensa aceptar ninguna y que firmará con nosotros en cuanto quede libre.

El francés parece jugar a un doble juego buscando la carta de firmar libre en 2022 con prima para él, el padre y su representante. Por que si tienen todavia esperanzas en París en renovarlo es porque esa esperanza no se las ha cerrado el jugador.

Si es verdad la información de que se lo plantean, más que Cristiano se reservó el otro día. Parece que alguna esperanza hay y si fichará el psg a cristiano estaría encantado, nose porque pero me gustaría ver a Messi y cr  juntos.

Estoy viendo un programa de debates en el canal de l'équipe. Están presentes Dominique Séverac que es el director de la section deportiva del periódico Le parisien, y Damien Degorre que trabaja en l'équipe y sigue al PSG.

Os diré dentro de 20-30min si los 2 confirman la información de RMC. 

Bueno, los 2 dicen que sería muy sorprendente que el PSG acepte la venta después de haber dicho en varias ocaciones que no quieren venderlo. Si que piensan que el Madrid va a mover ficha y hacer una oferta.

O nos movemos un poco o adiós al sueño de Mbappe, al menos para esta temporada... Hay que intentar mover ficha y no esperar acontecimientos sin más.

Yo veo positivo que vendría con una ambición bestial, con ganas de tapar bocas y de demostrar que puede ser líder de un proyecto.

Pero me crea dudas que el chaval se lo tiene un poco subido, y podría ser una bomba en el vestuario (que después de la salida de Ramos, creo que ha ganado mucho). 

A mí me da un poco de miedo su fichaje, el tío para mi es el mejor jugador del momento pero se está creando tantísima expectación y el club está jugandoselo todo a una sola carta que como salga mal nos vamos a ver en un problema gordo.

Se está realizando toda la planificación deportiva con el único objetivo de traer al jugador, venta de jugadores válidos para hacer caja, puestos sujetos con alfileres porque no se quiere gastar en nada que no sea Mbapees y en definitiva nos lo jugamos todo a que el chico se convierta en un jugador de leyenda y ahora el jugador tiene que rendir a ese nivel, y ya no pienso en una posible lesión (Kaká, Bale, Hazard) simplemente pienso en que no sea capaz de gestionar esas expectativas que se están creando y mentalmente no este preparado porque al final hablamos de un tío al que todos ven como el mejor del mundo pero ni en su club ni en la selección ha dado un golpe en la mesa y ha dicho yo soy el mejor siempre ha estado ahí pero nunca ha sido claramente la estrella de su equipo, esto es algo por lo que supuestamente se va porque no le ponen como el centro del proyecto pero igual algo de culpa también tiene el que no ha sabido liderar ese proyecto.

Además que la sombra de Cristiano es muuuuuy alargada y marcar 30 goles por temporada no vale, se le va a exigir tanto por afición como por prensa gol un día sí y al otro también, y veremos a ver si es capaz de ponerse por encima de los 50 goles y en caso de no hacerlo empezará el run run habitual de nuestro club.

@Neozeon

A mí me da un poco de miedo su fichaje, el tío para mi es el mejor jugador del momento pero se está creando tantísima expectación y el club está jugandoselo todo a una sola carta que como salga mal nos vamos a ver en un problema gordo.

Se está realizando toda la planificación deportiva con el único objetivo de traer al jugador, venta de jugadores válidos para hacer caja, puestos sujetos con alfileres porque no se quiere gastar en nada que no sea Mbapees y en definitiva nos lo jugamos todo a que el chico se convierta en un jugador de leyenda y ahora el jugador tiene que rendir a ese nivel, y ya no pienso en una posible lesión (Kaká, Bale, Hazard) simplemente pienso en que no sea capaz de gestionar esas expectativas que se están creando y mentalmente no este preparado porque al final hablamos de un tío al que todos ven como el mejor del mundo pero ni en su club ni en la selección ha dado un golpe en la mesa y ha dicho yo soy el mejor siempre ha estado ahí pero nunca ha sido claramente la estrella de su equipo, esto es algo por lo que supuestamente se va porque no le ponen como el centro del proyecto pero igual algo de culpa también tiene el que no ha sabido liderar ese proyecto.

Además que la sombra de Cristiano es muuuuuy alargada y marcar 30 goles por temporada no vale, se le va a exigir tanto por afición como por prensa gol un día sí y al otro también, y veremos a ver si es capaz de ponerse por encima de los 50 goles y en caso de no hacerlo empezará el run run habitual de nuestro club.

Nah, para eso tenemos a Vinicius ya. XD XD XD

@bidondo
Nah, para eso tenemos a Vinicius ya. XD XD XD
3 goles en un ratito que ha jugado (no sé si llega a una hora)

A ver si iguala eso el mbappe XD


Es que es Mbappe. Es la responsabilidad de ser uno de los próximos grandes. Y cuando pagas nadie te garantiza nada. Una cosa está clara para mí, los fichajes de Mbappe y Haaland bien hechos estarán. Lo que no se puede hacer es criticar a toro pasado cuando aparentemente hay unanimidad para ambos fichajes. Como dice el refrán: "a lo hecho, pecho"

@javi_1984
Yo lo he traducido y si, más o menos viene a decir eso, recordar también que el psg está cerca de cerrar el fichaje de camavinga por entorno a 30 millones y que se le están complicando algunas salidas pero como en realidad no tengo ni idea de cómo funciona el fair play financiero con el psg…
  Al PSG solo le preocupa no tener ficha para poder inscribir a todos los que tiene y quiere en nómina, por eso tiene que vender, ceder o regalar.

  No tiene límites de gasto con el beneplácito de la liga francesa y de Ceferín. 

Vamos a ver el psg sabe de sobra de sobrisima que el madrid quiere a mbappé, el madrid tiene que hacer bajo mi punto de vista lo que está haciendo, todo sabe lo que quiere el madrid si el psg no renueva a mbappé y tiene alguna intención finalmente de venderlo sabe que es levantar el teléfono buscar en la agenda a florentino y llamarle punto y final, si el psg no admite publica o privadamente que se plantea venderlo o que está abierto a escuchar ofertas el madrid no se puede mover, no va a llamar al psg y preguntarle oye vendes a mbappé?.


hoy en el trabajo un cliente que tiene buena relación con un compañero mío y que supuestamente tiene algún tipo de relación con florentino laboral de negocios o de lo que sea nos ha dicho que florentino le ha dicho que lo de mbappé está cerrado pero además desde hace tiempo y que están esperando hasta el final, no se que de cierto será eso, tampoco anuncio esto como el bombazo del siglo que luego vendrá alguno diciendo que lee cada noticia que es de lo peor que ha leído. Si es verdad que cada día que pasa es como si la posibilidad de que el psg abra la puerta a mbappé, pero bueno veremos que va ocurriendo.

@Pitu_paloma

Se te ha quedado la espinita.

Jajajajajaja, nooo pero joder solo rescatamos información noticias rumores o tonterías sobre el tema mbappé que alimentan el culebrón de mbappé porque bueno vendrá o no vendrá pero bueno al menos el salseo este pues ameniza el mercado, de aquí al 31 de agosto puede pasar cualquier cosa como,dice pedrerol y eso significa que puede venir o que no tan simple como eso 😂😂😂😂

@javi_1984

Vamos a ver el psg sabe de sobra de sobrisima que el madrid quiere a mbappé, el madrid tiene que hacer bajo mi punto de vista lo que está haciendo, todo sabe lo que quiere el madrid si el psg no renueva a mbappé y tiene alguna intención finalmente de venderlo sabe que es levantar el teléfono buscar en la agenda a florentino y llamarle punto y final, si el psg no admite publica o privadamente que se plantea venderlo o que está abierto a escuchar ofertas el madrid no se puede mover, no va a llamar al psg y preguntarle oye vendes a mbappé?.


hoy en el trabajo un cliente que tiene buena relación con un compañero mío y que supuestamente tiene algún tipo de relación con florentino laboral de negocios o de lo que sea nos ha dicho que florentino le ha dicho que lo de mbappé está cerrado pero además desde hace tiempo y que están esperando hasta el final, no se que de cierto será eso, tampoco anuncio esto como el bombazo del siglo que luego vendrá alguno diciendo que lee cada noticia que es de lo peor que ha leído. Si es verdad que cada día que pasa es como si la posibilidad de que el psg abra la puerta a mbappé, pero bueno veremos que va ocurriendo.

  Es posible, durante todo el mercado se genera la expectación que enriquece a la prensa pero que también genera más repercusión sobre la llegada de la estrella.

  La plantilla de esta tempora ya me parece mejor con la de la anterior, con la llegada de Bale y Alaba. Pero si llega Mbappé el salto será considerable porque con Benzemá y la KCM detrás tiene el escenario perfecto para meter miedo.

Los últimos rumores apuntan que el PSG esta considerando abrirle la puerta a Mbappe y hará oídos a la oferta del Madrid... Será verdad? A veces el rumor es la antesala de la noticia, como decía Supergarcia... Deben de ser las ganas...

Según As, el medio Talksport dice que el Madrid habría realizado una oferta de 186m. Nose la veracidad pero me parecería muchísimo para una oferta de salida.

160M es excesivo.

Pero, aún así,

Que les den. Querran 200M o locuras demenciales por el mero hecho de celebrarlo como un trofeo de caza. Año siguiente prima de fichaje de 50M.

A ver, ya se está hablando de precios, así que ya hay negociaciones. 

Yo creo que más de 160 no se debería pagar, pero bueno, el dinero no es mío...

Los aficionados del PSG dicen que por 160m lo vendían ya.

A ver si los qataris si que tienen realmente voluntad de negociar o si rechazan cualquier propuesta solo por orgullo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.