Alphonse Areola

Alphonse Areola


Nombre

Alphonse

Apellidos

Areola

País

Francia

Edad

31

Posición

POR

Dorsal

1

Altura

1,95 m.

Peso

88 kg.


Fulham FC Fulham FC

   No quería perder la oportunidad de abrir este tema. Puede ser la guinda de última hora que culmine el mercado estival de 2019

https://as.com/futbol/2019/08/28/primera/1567022106_344072.html

Francés pero sabrá español por su etapa cedido en el Villareal donde cuajó una gran temporaa.

Puede ser el primer fichaje de Mino Raiola para nuestro club, quizás sea la comisión por dejar a Pogba sin renovar.


   Se le ve un portero dominante en lo físico y rápido de reflejos, si le añade ambición y suerte puede ser el portero con energía que necesitaba el equipo desde la marcha de Casillas.

   A mí me gusta 😁

Cesión si, necesitamos un suplente y si viene para un año de cesión entonces la situación no es mala, dentro de que lo deseable sería que a 30 de Agosto ya no hubiera cambios en la portería.

En el Villarreal lo recuerdo un porterazo, francamente me parece una muy buena operacion, sacas algo de dinero por Keylor y nos ahorramos parte de su ficha, esperamos mientrss a Lunin y Luca Zidane, y quien sabe si Areola no retoma el nivel que dio en el submarino amarillo.

Bueno, esta cesión al menos es un buen final a la salida de Keylor a salto de mata, podrían haberlo traído traspasado y eso sí hubiera sido una tomadura de pelo.

La apuesta por Courtois es total. Me hubiera gustado tener a Lunin aquí, pero en esto las circunstancias no las ha podido controlar el club.

Pedazo de fichaje. Justo lo que esperaba  la afición  fichar. Olé.  Que  contento estoy.  Ganaremos el triplete sin duda. 

Vamos Areola! Estamos super ilusionados!

   Contra el Alavés, me gustó la velocidad que demostró dentro del área y me sorprendió su capacidad para blocar balones que la mayoría de los porteros despejarían.

Pues este portero me está encantando, me gustaría poder tenerlo lo máximo posible, ya sea cedido o tantear la posibilidad de ficharlo definitivamente.

Puede ser que no sea factible para mantener la hegemonía de Courtois, porque Areola podría activar un debate que Lunin no haría.

Vista su capacidad de jugar "frio", esta demostrando ser un excelente segunda portero. Cosa que Lunin habría que ver en estos momentos. Cedería otro añito más al ucraniano si fuera posible quedarnos con Areola.

Seamos serios, Areola jugando con nosotros y haciendolo tambien como lo hace, el psg va hacer 2 cosas:

1) Quedarselo y ponerlo por delante de KN que canta tela.

2) Sacarle una buena pasta y el chaval ir a un equipo bastante bueno de titular.

Nosotros no apostar por lunin y volver a cederlo para que nos vuelvan hacer lo mismo es lapidar al chaval.

@Killerman_69

Seamos serios, Areola jugando con nosotros y haciendolo tambien como lo hace, el psg va hacer 2 cosas:

1) Quedarselo y ponerlo por delante de KN que canta tela.

2) Sacarle una buena pasta y el chaval ir a un equipo bastante bueno de titular.

Nosotros no apostar por lunin y volver a cederlo para que nos vuelvan hacer lo mismo es lapidar al chaval.

La duda es si en una hipotética lesión de media duración (2 meses) de Courtuis, Lunin esta preparado para coger la portería, porque no puedes tirar la temporada en febrero-marzo porque un delantero ha pisado la mano a tu portero titular.

Hay 3 fichas para los porteros, yo o le daba la ficha de tercer portero dándole minutos de vez en cuando, o le cedía a otro equipo en el que parezca que va a jugar, porque si en su tercera cesión ningún entrenador que en julio estaba interesado confía en él durante la temporada, no se llamadme loco pero igual está verde como para ser nuestro portero suplente.

Si el PSG quiere otra cesión yo repetía, una compra depende de la duración del contrato aunque luego a un portero suplente suele ser fácil darle salida 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.