Hoy comienza la nueva temporada de la Premier con un Arsenal - Leicester. 

Para mi Chelsea y United son favoritos, y creo que el Liverpool y el Tottenham puede dar la sorpresa. 

No creo que ni Manchester City ni Arsenal vayan ganar la liga, a no ser que hagan serias incorporaciones en este final de mercado. 

@tonimaister

Para mi Chelsea y United son favoritos, y creo que el Liverpool y el Tottenham puede dar la sorpresa. 

El City tiene el acelerador a fondo, ehhh ... 

En ataque el City es absolutamente devastador. En sus jugadores de ultimo cuarto de cancha lo tienen todo; gol, pase, velocidad, habilidad, y todo esto apoyado por dos puñales en los laterales.

Pero por otro lado,  su once esta bastante desequilibrado también. Vamos a ver como les pesa eso en partidos de mas calibre.

Se escapa el City en la Premier. 7-2 le ha metido al equipo de Big Flow. Ha perdido el Cheslea ante el Crystal Palace y Liverpool y United han empatado a 0. El Tottenham sí que ha ganado 1-0 y se pone tercero. 

Menudo repaso le está metiendo Pochettino a Klopp. 2-0 en 15' y podían ser 4. Larguero de Son y una contra desperdiciada.

Están buscando siempre las espaldas de la defensa Red, castigando los espacios, que no son pocos.

@Romanov59

No creo que haya que achacarlo todo a aquella lesión. El chaval nunca tuvo la cabeza bien amueblada para la élite 

Claro que no, pero fue un punto inflexión en su carrera. Fue un varapalo muy gordo especialmente para con una mentalidad que parece algo frágil. Fue una lesión, una operación, y una infección que implicó una nueva operación, que a parte de los problemas psicológicos que le haya podido causar, le dejó sin esa punta de velocidad. 

A mi la cabeza de Jese me sorprendió para bien en sus primeros meses en el Madrid, la verdad. Me esperaba una diva mas en cancha , que no corriera, luchara poco, pero fue todo lo contrario.

Luego llego la lesión y lo cambio todo. Desde entonces, parece que su cabeza esta mas en otras cosas.

Yo era el jefe de la candidatura de Emery al banquillo del Madrid el verano dónde se trajo a Benitez, su trayectoria en Valencia y Sevilla lo abalaba. Pero sus fracasos en Champions con el PSG me han hecho cambiar un poco mi opinión, aún asi el tipo me cae muy bien y no tengo dudas de que es un excelente entrenador, por eso me da pena que su carrera continue en un equipo perdedor como el Arsenal, ojalá le vaya bien.

@Morty

Yo era el jefe de la candidatura de Emery al banquillo del Madrid el verano dónde se trajo a Benitez, su trayectoria en Valencia y Sevilla lo abalaba. Pero sus fracasos en Champions con el PSG me han hecho cambiar un poco mi opinión, aún asi el tipo me cae muy bien y no tengo dudas de que es un excelente entrenador, por eso me da pena que su carrera continue en un equipo perdedor como el Arsenal, ojalá le vaya bien.

A ver si lo anuncia el Arsenal, porque de momento sólo lo ha anunciado él en su web 😂. 

A mi no me gusta, pero tampoco tiene muy complicado mejorar al Wenger de los últimos años. Creo que lo hará mejor que en el PSG, un club con menos presiones y sin estrellitas a las que lamerle el sable. 

A mí me parece que el seguidismo del Arsenal escogiendo a Emery es evidente. Siempre rondan o están entre el 2º-5º puesto y seguirán así con Emery, un entrenador capaz pero que no sólo no es de élite, sino que en cuanto tiene un objetivo de mayor calado que un nivel medio(como es la EL y los objetivos en liga de Valencia y Sevilla) se viene abajo como ha demostrado ya en tantas ocasiones. Para un "Valencia" inglés como el Arsenal le auguro los mismos éxitos que al Valencia español: será duro en las competiciones de menor calado, quedará entre los 5 mejores pero nunca campeón...  y así seguirá el Arsenal casi igual que hasta ahora. Eso sí, no tiene el estilo naif y un tanto voyeur de su antecesor. 

Si no reucerdo mal quedó 3º en todas las campañas con el Valencia, esto es, ganó la liga de "los demas" , y mira como le ha ido a los chés después, y con el Sevilla 3 Europa League consecutivas, el banquillo del psg ya sabemos que es un polvorin, creo que el examen de los grandes le viene ahora, aunque no se le puede exigir ganar la premier, por lo menos el primer año.

@Morty

Si no reucerdo mal quedó 3º en todas las campañas con el Valencia, esto es, ganó la liga de "los demas" , y mira como le ha ido a los chés después, y con el Sevilla 3 Europa League consecutivas, el banquillo del psg ya sabemos que es un polvorin, creo que el examen de los grandes le viene ahora, aunque no se le puede exigir ganar la premier, por lo menos el primer año.

Hizo un trabajo decente, pero sus plantillas con el Valencia fueron bastante buenas. Creo que tiene más mérito el 4o puesto de Marcelino con la actual plantilla que el 3o en aquella época.

Con el Sevilla, pues ganó mucho, pero esas Europa Leagues yo creo que se deben más al buen hacer del club que del entrenador. De hecho creo recordar que la lío bastante en un par de finales, a pesar de que acabara levantando la copa. La final contra el Benfica fue un despropósito, la mala suerte de los de Jorge Jesus en ese partido les hizo llegar a penalties, y en la tanda pues es cara o cruz. Creo que es propenso a tener ataques de entrenador en fechas claves. 

No estoy de acuerdo, todo lo que hizo en esos equipos fue de un gran merito, y las plantillas eran acordes a sus objetivos y posibilidades, otros entrenadores con plantillas mejores en ambos equipos no lograron esos objetivos,

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.