Martes, 21:30
Real Madrid - Real Sociedad
por
@SerSuperior
hace 2 días

Real Madrid
RMA

Real Sociedad
RSO

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Sin asignar
TV
La 1
Partido
/ Jornada
Semifinales - Vuelta - Copa del Rey
Fecha
Martes, 1 abril
Hora
21:30
El único objetivo es pasar a la final, con el resultado de ida y la vuelta en el Bernabéu cualquier resultado que no sea pasar a la final sería un desastre absoluto, luego el rival de la final pués ya veríamos, ya tendríamos tiempo de pensar en eso.
Con éstos la fórmula está bien clara: casi siempre buscan desequilibrio por bandas para acabar desbordando por el interior, no tanto para colgar a la olla. Ataquemos mucho por las nuestras, que es la mejor manera de tapárselas, no obstante cuidadito con las salidas geniales de guion de Kubo, el japonés es su jugador más diferencial de largo. Si además estamos pendientes y encima para tapar algún tiro de media y larga distancia fruto de segundas jugadas, con la intensidad que se nos debería de dar por presumida, no es que debamos pasar a la final, es que debemos de ganar el partido.
Cómo se llamaba el grupo en el que estaba Leyva?
ah, sí, Pereza!
A sufrir. Quizás nos clasifiquemos pero tendremos momentos de acojone y cabreo, eso seguro.
Pues al final voy al partido.
Más por obligación que por devoción.
Eso sí, me llevaré un buen bocata,
por lo menos para disfrutar cenando (vaya horitas)
Porque por juego no creo que sea
No lo hagas de menos tío. Es un privilegio poder ir a ver al Real en el Bernabéu. Siempre.@LQDY Pues al final voy al partido.
Más por obligación que por devoción.
Eso sí, me llevaré un buen bocata,
por lo menos para disfrutar cenando (vaya horitas)
Porque por juego no creo que sea
Y más con una clasificación para una final en juego.
La hora, lo de siempre. Si hay prórroga y penaltis lo mismo llegas a casa a la 1 🤣. Con el bocata vas a andar algo justo.
Espero 11 de gala hoy. La Liga es imposible por lo que todos sabemos, asi que Copa y Champions son nuestros objetivos (+mundial de clubes). Hoy no juegan ni Guler ni Endrick de inicio.
Optamos a todo, no os olvidéis, pero si no cogemos el tren de nuestro mejor juego ahora, nos vamos a quedar en la orilla.
Ir al Bernabéu siempre apetece, y para nada reniego de eso.@tilacino No lo hagas de menos tío. Es un privilegio poder ir a ver al Real en el Bernabéu. Siempre.Y más con una clasificación para una final en juego.
La hora, lo de siempre. Si hay prórroga y penaltis lo mismo llegas a casa a la 1 🤣. Con el bocata vas a andar algo justo.
Espero 11 de gala hoy. La Liga es imposible por lo que todos sabemos, asi que Copa y Champions son nuestros objetivos (+mundial de clubes). Hoy no juegan ni Guler ni Endrick de inicio.
pero el equipo, jugadores y entrenador, este año, me han hecho pensarme más de dos veces si me merecía la pena ver al madrid, en directo o por tv.
Cuando lo veo por la tv, si no me gusta lo que estoy viendo, antes de cargarme el televisor, pues lo dejo de ver, como el otro día con el Leganés. Pero, si estoy en el campo, no tengo más remedio que tragarme el bodrio. Y este año llevamos unos cuantos.
se suponía que al principio estábamos mal, para estar bien en marzo. Pues ha pasado Marzo y seguimos jugando igual de mal que en octubre. Da igual si el rival es el barsa, el atleti, el Leganés o el español. La liga se la hemos regalado al barsa, que nos ha goleado, como a niños, en los dos partidos que hemos jugado. Y tiene pinta de que nos,va a seguir goleando, cada vez que nos enfrentemos.
por todo eso, este año, le he cogido una rabia al equipo, que me quitan las ganas de verlos.
hoy Pasaremos a la final, puede que sí, pero para qué, ¿para qué nos goleen? Puffffff
Doy por echo que pasamos y que nos espera un gran robo arbitral en la final.
Pero espero de todas formas disfrutar de una venganza frustrada del Atlético o de un golpe al subidito Barcelona.
Pero vamos, ganarle al Barcelona en una final de Copa del Rey requiriría de un estado de forma grandioso del equipo, porque habría que jugar contra 12, siendo la estrella todo el arbitraje y la retransmisión.
Hombre, está liga ha sido más robada que regalada, que el mes de febrero parecía rebajas para el antimadridismo.@LQDY Ir al Bernabéu siempre apetece, y para nada reniego de eso.pero el equipo, jugadores y entrenador, este año, me han hecho pensarme más de dos veces si me merecía la pena ver al madrid, en directo o por tv.
Cuando lo veo por la tv, si no me gusta lo que estoy viendo, antes de cargarme el televisor, pues lo dejo de ver, como el otro día con el Leganés. Pero, si estoy en el campo, no tengo más remedio que tragarme el bodrio. Y este año llevamos unos cuantos.
se suponía que al principio estábamos mal, para estar bien en marzo. Pues ha pasado Marzo y seguimos jugando igual de mal que en octubre. Da igual si el rival es el barsa, el atleti, el Leganés o el español. La liga se la hemos regalado al barsa, que nos ha goleado, como a niños, en los dos partidos que hemos jugado. Y tiene pinta de que nos,va a seguir goleando, cada vez que nos enfrentemos.
por todo eso, este año, le he cogido una rabia al equipo, que me quitan las ganas de verlos.
hoy Pasaremos a la final, puede que sí, pero para qué, ¿para qué nos goleen? Puffffff
El equipo está sufriendo mucho la baja de gestores del balón; Alaba, Carvajal y Kroos, así como el ajuste jerárquico en el ataque que ha provocado la llegada de Mbappé y ha derivado en las noticias rotaciones ofensivas de Ancelotti.
Jude y Vini han estado quemados la mayor parte de la temporada y Ancelotti ha preferido sobrevivir en la liga antes que meter en la dinámica a los jóvenes.
Si se cumple el objetivo competitivo de la plantilla se habrá justificado el plan de Ancelotti, aunque para ello tengamos que aguantar una temporada ganando con mucho sufrimiento cada jornada.
Quizás sea un poco masoquista, ya sea por la rehabilitación que pasé por un accidente o por mi fe, pero me encanta que el Madrid pelee de esa forma cada partido, en un contesto de sufrimiento y adversidad y que pueda volver a sorprender logrando lo más grande.
Creo que llegará el día en el que ganemos con más solvencia, que ayudará el cambio arbitral que ponga 1 tarjeta cada 4 faltas en lugar de cada 12, y los fichajes que hagamos.
Con Arnold y Huijsen ya mejoraríamos mucho la salida de balón y si sacamos a un pelotero pues mejor.
Y no olvidemos que el mejor fútbol que ha hecho el Real Madrid desde la quinta del buitre se hizo con Ancelotti, en el año tras ganar la décima, con Isco de extremo derecho aunque acabamos por hundirnos tras tener una racha de imbatibilidad que no valió para nada.
Pues metió varias rotaciones. Me gusta, que priorice descanso para el Arsenal.
Es decir, Lucas y Camavinga de laterales.
a ver qué tal.
Más allá de errores arbitrales, la actitud del equipo (jugadores y entrenador), ha dejado mucho que desear.@the doctor Hombre, está liga ha sido más robada que regalada, que el mes de febrero parecía rebajas para el antimadridismo.El equipo está sufriendo mucho la baja de gestores del balón; Alaba, Carvajal y Kroos, así como el ajuste jerárquico en el ataque que ha provocado la llegada de Mbappé y ha derivado en las noticias rotaciones ofensivas de Ancelotti.
Jude y Vini han estado quemados la mayor parte de la temporada y Ancelotti ha preferido sobrevivir en la liga antes que meter en la dinámica a los jóvenes.
Si se cumple el objetivo competitivo de la plantilla se habrá justificado el plan de Ancelotti, aunque para ello tengamos que aguantar una temporada ganando con mucho sufrimiento cada jornada.
Quizás sea un poco masoquista, ya sea por la rehabilitación que pasé por un accidente o por mi fe, pero me encanta que el Madrid pelee de esa forma cada partido, en un contesto de sufrimiento y adversidad y que pueda volver a sorprender logrando lo más grande.
Creo que llegará el día en el que ganemos con más solvencia, que ayudará el cambio arbitral que ponga 1 tarjeta cada 4 faltas en lugar de cada 12, y los fichajes que hagamos.
Con Arnold y Huijsen ya mejoraríamos mucho la salida de balón y si sacamos a un pelotero pues mejor.
Y no olvidemos que el mejor fútbol que ha hecho el Real Madrid desde la quinta del buitre se hizo con Ancelotti, en el año tras ganar la décima, con Isco de extremo derecho aunque acabamos por hundirnos tras tener una racha de imbatibilidad que no valió para nada.
si para ganar al español necesitamos que acierte el árbitro en una expulsión, mal vamos. Por cierto, no es que no ganásemos, es que perdimos.
Esta liga la hemos tirado nosotros. Porque se supone que llevábamos toda la temporada arrastrándonos,,porque ahora íbamos a volar. Y lo único que han volado son los puntos. Y el mal juego del equipo no es culpa de los árbitros.
para ganar a español, Leganés, Betis, deberíamos hacerlo hasta con el árbitro en contra.
Respeto a los que lo achacáis a los árbitros, pero A mí no me vale la excusa del árbitro. Porque hemos dado pena durante la toda la temporada, en España, En Arabia y en Europa.
Si me dijeses que hemos jugado bien, consistentes, con fluidez, y que los árbitros nos paraban una tras otra, pues vale. Pero es que hemos hecho un fútbol de MIERDA (con mayúsculas).
Esa línea defensiva parece muy frágil, Lucas es una calamidad defendiendo, nunca está, y cuando está, tampoco cambia mucho la cosa. Pero bueno, por lo menos está Valverde cubriéndole las espaldas.
Bien lo de Endrick, y a ver si Vini tiene un buen partido. Camavinga es otro parche más para la colección, pero también es cierto que ese lateral es un drama. Al final, donde habrá que poner la pasta es en reforzar el lateral izquierdo.
Hay que marcar porque con esa defensa no encajar sería milagroso.
Estamos aquí por Gonzalo. ¿No podría haberle al menos convocado? De hecho es que desde su gol no ha vuelto a jugar ni un minuto.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.