Elche CF Elche CF ELC   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Manuel Martínez Valero

Árbitro

Figueroa Vázquez

TV

DAZN

Partido / Jornada

1/8 Copa del Rey

Fecha

Jueves, 20 enero

Hora

19:00

@the doctor

  En la de Marcelo se ve que toca el balón pero me queda la duda de si toca al delantero antes, no hay toma clara que lo exponga pero parece que es así porque el delantero cae justo al sentir el contacto.

  Si toca al delantero antes que al balón es roja y como el Real Madrid salió beneficiado de la jugada, ante la duda, echaron a Marcelo .

Hay un ligero roce al cruzarse Marcelo por detrás para quitarle el balón, que lo hace y limpiamente. Si quieres interpretar contacto, lo hay. Destaco lo de interpretar porque a mí me han explicado, varias veces y por diferentes expertos, que no todos los contactos son falta. Mucho me temo que de haber sido al revés, me hubieran dicho que no basta ese contacto tan leve para derribar a un contrario y por eso no es falta. Espero que la próxima vez que haya una así a favor del Madrid se aplique el mismo criterio.
@javi_1984

La amarilla a kroos es bochornoso no he visto una jugada tan vergonzosa en años

Fue por protestar, le dio el pretexto que quería para amonestar. Habría que hacer trabajo psicológico para que no se dejen provocar por árbitros y rivales. Que usen la rabia para meter más goles y joderles las malas intenciones.
@bidondo
Fue por protestar, le dio el pretexto que quería para amonestar. Habría que hacer trabajo psicológico para que no se dejen provocar por árbitros y rivales. Que usen la rabia para meter más goles y joderles las malas intenciones.
¿Cómo no iba a protestar si no le tocó? Es que el VAR ahí sí que debería entrar en que NO es falta, que se ha caído solo. Después la amarilla es lógica porque lo único que le dice Kroos, y se le entiende perfectamente es: NOOOO, SI NO LO HE TOCADO (a voces, eso sí).
@ccartola
¿Cómo no iba a protestar si no le tocó? Es que el VAR ahí sí que debería entrar en que NO es falta, que se ha caído solo. Después la amarilla es lógica porque lo único que le dice Kroos, y se le entiende perfectamente es: NOOOO, SI NO LO HE TOCADO (a voces, eso sí).
Yo no critico a Toni por lo que hizo, es humano y no me imagino lo hartos que deben estar ellos del doble rasero. A nosotros nos molesta, pero a ellos los golpean de verdad. Digo lo que hace el árbitro cuando logra sacar a Kroos de sus casillas, que es difícil de lograr.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.