De habernos tomado en serio este partido podríamos haber tenido dos para hacer ciertas rotaciones por tener algo de margen, especialmente si nos tocaba el Mirandés. 

Esperemos por lo menos que esta derrota no signifique un cambio de tendencia negativo para lo que quede en la liga. Por lo menos en Liga. Porque la Champions está en arameo( ya hemos visto lo que significa en una eliminatoria jugar con fuego y con nuestros problemas).

Este año hay que ganar la liga como sea y llegar lo más lejos posible en Champions, al menos eliminar al City de Guardiola, con eso la temporada sería un completo éxito, sobretodo  recordando hoy lo que todos sufrimos con el equipo en agosto y toda la temporada anterior.

El Barsa hoy nos ha quitado la presión al perder también la copa. La idea del nuevo formato es que equipos más humildes tengan más posibilidades de ganarla, quizás la gane la Real Sociedad comandada por un Odegard que toda la experiéncia que gane estará a nuestro servicio en un futuro no muy lejano. Además Vinicius está empezando a explotar, ha cambiado la mentalidad.

Por dar un pequeño aire de optimismo: este partido me ha recordado un poco al partido contra el Celta de cuartos de la Copa de 2017. Estúpidamente perdimos el partido 1-2 en el Bernabéu dejándonos ir y luego allí casi logramos pasar a la heroica pero acabamos empatando a 2, con un resultado general de 3-4 precisamente. Fue a finales de Enero de ese 2017, acabábamos de perder hacía poco la famosa racha de imbatibilidad contra el Sevilla. 

Luego la temporada terminó como terminó, con doblete Liga-Champions.

Yo no creo que esto vaya a pasar esta temporada, especialmente porque no creo que seamos un equipo fiable para eliminatorias, nos falta colmillo para marcar goles en las que podamos tener. Pero espero que sí sigamos una línea parecida en la liga, sigamos siendo sólidos en defensa(con Casemiro y sin la rémora de Marcelo y Nacho, que hoy han quedado retratados por mucho gol que hayan marcado) y podamos aprovecharnos de la irregularidad de los demás. Ya habrá tiempo(si es que quieren en verano por fin...) de mejorar en el próximo periodo de traspasos, eliminar rémoras(Areola, Nacho, Marcelo...) y meter jugadores que aporten(Hakimi, Odegaard, quizá Van de Beek...).

va ser gracioso cuando vallan a vender al extranjero las semifinales y las finales sin el Real Madrid ni el Barca JAJAJAAJAJAJAJAJJAJA que se joda el rubiales¡¡¡

Parece que nuestra defensa ha sido un coladero, sobretodo por parte de Nacho y Marcelo pero destacando también la falta de un central que cuide su marca.

Es una pena descolgarse de este título, hasta me molesta que se lo pongamos en bandeja a los que usan la copa con fines políticos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.