Hoy comienza la tercera ronda de la Copa del Rey (1/32 de final), en la próxima ronda ya entrarán los equipos de primera división.

Tuesday, September 19
Sporting Gijón
8:00 PM
Numancia
Wednesday, September 20
Formentera
8:00 PM
Logroñés
Córdoba
8:00 PM
Tenerife
Gimnástica Segoviana
8:15 PM
Ponferradina
Calahorra
8:30 PM
Fuenlabrada
Talavera
8:45 PM
FC Cartagena
Hércules
9:00 PM
Elche
Cádiz
9:00 PM
Osasuna
Murcia
9:30 PM
Olot
Thursday, September 21
Cultural Leonesa
8:00 PM
Valladolid
Zaragoza
9:00 PM
Lugo
All times are in Central European T

Mañana es el sorteo en el que ya entra el Real Madrid. Estos son que se clasificaron en la última ronda:

Tuesday, September 19
Sporting Gijón
1 (1)
FT (P)
Numancia
1 (3)
Wednesday, September 20
Formentera
4
FT
Logroñés
3
Córdoba
1
FT
Tenerife
4
Gimnástica Segoviana
0
FT
Ponferradina
1
Calahorra
1
FT
Fuenlabrada
3
Talavera
0
FT
FC Cartagena
1
Hércules
0
FT
Elche
1
Cádiz
1
FT
Osasuna
0
Murcia
3
FT
Olot
1
Thursday, September 21
Cultural Leonesa
0
FT
Valladolid
4
Zaragoza
1
FT
Lugo
0

@Killerman_69

Va el barcelona a Murcia :3


Del Murcia más que nunca.

Habría molado el Madrid, veríamos a la Nueva Condomina cantar los goles de los dos equipos... con el barsa es otra historia, veréis Piqué.

@JuancaEscudero

Del Murcia más que nunca.

Habría molado el Madrid, veríamos a la Nueva Condomina cantar los goles de los dos equipos... con el barsa es otra historia, veréis Piqué.

Vereis a la prensa defendiendolo (despues de todas las rajadas que a soltado a favor del referendum) por la puta seleccion, mientras el ciudadano de a pie hace justicia divina o eso espero


@JuancaEscudero

Qué mal está el Málaga...

A mi me extraña que no lo hayan largado aún. Algunos dicen que la plantilla ha empeorado mucho con respecto a la del año pasado, pero a mi no me parece que se haya desmejorado tantísimo. 
@tonimaister
A mi me extraña que no lo hayan largado aún. Algunos dicen que la plantilla ha empeorado mucho con respecto a la del año pasado, pero a mi no me parece que se haya desmejorado tantísimo. 
Es que vendieron a jugadores y Michel ya dijo que no quería ventas y aún así lo hizo. A mi me da que Michel y el presidente del Málaga llegaron a un acuerdo de que no le iban a despedir por putearle en los fichajes. porque sino estaría ya en la calle.


En teoría no es mal rival, en teoría, pero viendo como se encuentra ahora mismo el Madrid y con un entrenador incapaz de encarrilar la situación cualquier rival, por flojo que sea, nos puede eliminar. Ojo, que se puede hacer el ridículo. Espero que el equipo se deje de tonterías y vayan a sentenciar en la ida.


Para mi no es truño por los emparejamientos sino por el formato de ida y vuelta y de las rondas que se quitan los grandes. Es el formato de copa mas desvirtuado de Europa.


Supuestamente el rival más débil, pero claro, con este Madrid empeñado en hacer el ridículo en cada partido a saber lo que puede pasar. De todas formas, la Copa va a peor con su sistema, que favorece descaradamente a los grandes. Hasta las semis debería ser partido único, como en la Premier, y con los mismos criterios. En fin, espero que el Madrid se dé cuenta que posiblemente este sea el único título que pueda levantar esta temporada.


Justo el emparejamiento que no quería. No os voy a engañar, voy a tope con el Lega en esta eliminatoria, al RM no le va a cambiar mucho el panorama de la temporada ganar o perder la copa (obviamente caer contra el Lega sería otro cantazo, pero ya las hemos visto peores en esta competición y no pocas veces en los últimos años). Para el Lega esta es una bonita oportunidad de hacer (todavía más) historia que no sabemos si se nos volverá a presentar.

Todos imagino que sabéis nuestra gran estadística de goles encajados, y no creo que al menos en la ida vaya a cambiar el planteamiento, blindarse atrás, gran esfuerzo y orden colectivo para mantener a raya al rival y poder rascar alguna contra, cosa que nos funcionó contra el Villarreal, me parece a mí que vamos a intentar jugar con el mal momento y las dudas que rodean al RM, que pasen los minutos, no se genere nada, no llegue el gol, que entre la impaciencia y perder todo tipo de orden como ha pasado tantas y tantas veces en la temporada. Si le preguntan a Garitano si firma el 0-0 en la ida estoy casi seguro que diría que sí.


@PatB

Justo el emparejamiento que no quería. No os voy a engañar, voy a tope con el Lega en esta eliminatoria, al RM no le va a cambiar mucho el panorama de la temporada ganar o perder la copa (obviamente caer contra el Lega sería otro cantazo, pero ya las hemos visto peores en esta competición y no pocas veces en los últimos años). Para el Lega esta es una bonita oportunidad de hacer (todavía más) historia que no sabemos si se nos volverá a presentar.

Todos imagino que sabéis nuestra gran estadística de goles encajados, y no creo que al menos en la ida vaya a cambiar el planteamiento, blindarse atrás, gran esfuerzo y orden colectivo para mantener a raya al rival y poder rascar alguna contra, cosa que nos funcionó contra el Villarreal, me parece a mí que vamos a intentar jugar con el mal momento y las dudas que rodean al RM, que pasen los minutos, no se genere nada, no llegue el gol, que entre la impaciencia y perder todo tipo de orden como ha pasado tantas y tantas veces en la temporada. Si le preguntan a Garitano si firma el 0-0 en la ida estoy casi seguro que diría que sí.

Pues parece un plan que se adapta a la perfección a nuestro actual estado de forma. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.