Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Leganés LEG CD Leganés


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Gil Manzano

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

Vuelta 1/4 Final

Fecha

Miércoles, 24 enero

Hora

21:30


Bah, me largo a cenar y a ver una peli. Nos os dejéis amargar, amigos, no merecen la pena esta panda de fracasados andantes. Se veía venir, y pensad que también caeremos en Champions. Sin defensa, sin entrenador y sin delanteros es muy difícil poder ganar algo. A cuidarse.  


@Morty

No recuerdo una temporada peor que esta.





Uy, yo sí. Soy de los veteranos y he vivido eliminatorias coperas de mayor ridículo que esta. Y sonoros fracasos en Liga, y no digamos la peregrinación que fue la Champions durante casi treinta años. Pero la imagen lamentable de equipo pobre, mediocre, sin recursos y sin alma me cuesta recordar peor equipo y peor entrenador que estos, eso es cierto.  



No me quedan ganas ni de culpar a Zidane ni al arbitro. Este partido deberían saberlo ganar de memoria. No hay ni sistema ni alma. 

Y no hay que preocuparse porque de plantilla “estamos bien”… sólo tenemos que esperar a ir perdiendo una eliminatoria para ver jugar al delantero suplente 10 putos minutos después de que el titular haya estado lesionado

Yo es que tal y como juegan me conformo con clasificar para la proxima Champions, y la verdad es que con Zidane son capaces de no conseguir ni eso.

Yo hubiera echado Zidane hace unas semanas ya si no fuera que me parece que cualquier otro tecnico se las veria canutas con esta plantilla. Demasidas temporadas con tecnicos filosofia Ancelotti, el que venga o se hace amigo de los jugadores y tenemos un nuevo Zidane, o intenta hacer lo que deportivamente es mejor para el equipo, y es probable que los jugadores se lo carguen.

A lo mejor un Guti, no se, alguien con historia en el Club pero que tenga personalidad. Dificil que sea peor tecnico que Zidane.

@spasic

Yo es que tal y como juegan me conformo con clasificar para la proxima Champions, y la verdad es que con Zidane son capaces de no conseguir ni eso.

Yo hubiera echado Zidane hace unas semanas ya si no fuera que me parece que cualquier otro tecnico se las veria canutas con esta plantilla. Demasidas temporadas con tecnicos filosofia Ancelotti, el que venga o se hace amigo de los jugadores y tenemos un nuevo Zidane, o intenta hacer lo que deportivamente es mejor para el equipo, y es probable que los jugadores se lo carguen.

A lo mejor un Guti, no se, alguien con historia en el Club pero que tenga personalidad. Dificil que sea peor tecnico que Zidane.

Es que yo no creo ni que Solari lo hiciera peor ahora mismo en el primer equipo. Y mira que ha demostrado ser horrible con el Castilla. 

Yo sí recuerdo años peores que éste... Pero no esta sensación de incapacidad total y de equipo que no sabe mas que poner melones al área(sin ni un sólo rematador en la plantilla!!!!!!!)

En la 93-94 el equipo no daba más de sí era un quiero y no puedo crepuscular de la Quinta. En la 95-96 se apostó por una continuidad por falta de dinero sin darse cuenta que el año anterior por falta de calidad ganaron por ilusión... Los años del galacticidio se parecen porque los entrenadores eran tan malos como ZZ(Luxemburgo, López Caro...) y no se jugaba tampoco a nada durante muchos partidos...

Sino era hoy la goleada de un Barcelona, Valencia o Sevilla era inevitable como sera lo del PSG.

ZZ sin buen ambiente se ha quedado en nada, pocos peores entrenadores(en cuanto a labor pura de entrenador) he visto aquí.

Solo queda esperar a final de temporada, largar a ZZ, Marcelo, Penaldo, Benzema y alguno más y apostar por los jóvenes trayendo a algún entrenador que los modele y con nuevas ideas y un proyecto serio, no a lo que los jugadores deseen.

Pero eso no puede ser ni con Marcelo, ni con Ronaldo ni con Florentino, ese que despreciaba a Klopp porque era un entrenador de "niños".

Yo siempre lo pienso .. el problema no lo vamos a tener este año, lo tendremos el año que viene.  Y lo pienso porque esto ya no es como hace unos años atrás, que cuando el equipo se iba al garete y te faltaba calidad, te esperabas a Junio y tirabas de chequera (que somos el Madrid, ojo)   .. y fichabas a 3 o 4 tíos que te daban ese salto de calidad que te faltaba y asunto arreglado. 

Ahora, aparte de que ya no hay jugadores de calidad en el mercado (los hay, pero fuera de mercado) tienes el problema de que los 4 jugadores que están en él y no juegan en grandes equipos, están sobrevaloradísimos y hay cola para ficharlos, y encima, vas a pagar cientos de millones por un jugador que en ningún caso te va a dar un salto de calidad importante al equipo. 

Oigo hablar de fichajes en junio, pero esto no va a ser sencillo .. el Madrid está en manos de octogenarios que saben de fútbol lo mismo que Manolete. 

Esto no pinta bien

Si, mal momento para tener que renovar la plantilla, el marcado esta fuera de control, imposible competir con las cantidades absurdas que gastan equipos de Premier y PSG. Yo en realidad no creo que haga falta una revolucion, pero si es necesario dar salida a algunos jugadores de peso y traer un buen tecnico, cosa que tampoco va a ser facil. Que salga Cristiano yo no lo veo nada sencillo a no ser que sea gratis y el Madrid pague parte de la ficha, estillo Casillas.

Gente, lo siento mucho y me temo que todavía no es el último sapo que nos vamos a tragar próximamente, pero por otro lado estoy en una jodida nube.

Digo yo que salvo que el Espanyol también la lie iréis a muerte con nosotros, no?

@PatB

Gente, lo siento mucho y me temo que todavía no es el último sapo que nos vamos a tragar próximamente, pero por otro lado estoy en una jodida nube.

Digo yo que salvo que el Espanyol también la lie iréis a muerte con nosotros, no?

Esta claro y ojala el Espanyol en semis

No exagero mucho si digo que lo de hoy me lo esperaba. Está siendo un año patético desde la gestión pasando por los jugadores.

Pero la verdad es que este ridículo es histórico. No solo se limita a uno solo como el de Irún o el alcorconazo. Hemos hecho el ridículo en tres eliminatorias a doble partido. Con un equipo de Segunda B, luego con otro de 2ºA ( no de la parte alta, precisamente) y hemos rematado dejándonos remontar en el Bernabéu por el Leganés cuando la Copa era el único trofeo que se veía con una viabilidad real.

Alguno habla del problema de la segunda unidad. ¿ y dónde queda el de la primera? Que el Barça en la jornada 20 nos saca ya 19 puntos y tenemos en peligro hasta la plaza de Champions!

Otro año a preparar las obras de los baños del Bernabéu!  Cuánto le gusta al tito las remodelaciones!


Vamos a ver que da de sí el Espanyol mañana, pero ya os anticipo que tienen unas ganas locas de hincarnos el diente, que miedo me da ... yo solo espero que se les vuelva en contra esa ansiedad por machacarnos y obremos el milagro, pero ahora mismo estoy cagado, lo admito. 

Me gusta pensar que mejor perder ahora y evitar que el Barcelona nos hubiera vuelto a pintar la cara en semis o, peor aún, en la final.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.