CD Leganés Leganés LEG   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Butarque

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

GOL

Partido / Jornada

Ida – 1/4 de Final

Fecha

Jueves, 18 enero

Hora

21:30

Los que más tocaron el balón fueron Varane y Nacho y además la defensa no estaba ni cerca de la línea del mediocampo, para que te hagas una idea de por donde circulaba el balón.


El partido ha sido infumable, por parte de los dos, Madrid y Leganés. Ambos con un quiero pero no puedo, normal en el Leganés por ser lo que es, pero preocupante en el Madrid. El Leganés planteó un partido defensivo, ordenados atrás pero poco más, tampoco mereció ganar. Su fútbol fue ramplón y sin ambición. En cuanto al Madrid, diría que ha sido el peor partido de la temporada, con los jugadores totalmente descolocados y desmotivados y Zidane sin tener ni idea de que  hacer. Hasta que no salió Modric a poner orden el equipo no mejoró en algo. Modric haciendo de entrenador porque en el banquillo no hay entrenador.

Pienso que los jugadores quieren cargarse a Zidane, no hay otra explicación. O puede que también haya eso más una dejadez absoluta por parte de los jugadores. No funciona el plan A ni el B, no funciona nada. Sin necesidad de presionar, el Leganés conseguía hacer perder la pelota al Madrid. Los blancos fallaron pases fáciles sin presión del rival, o daban pelotazos sin sentido hacia arriba, nada de velocidad, nada de desbordes, mucha posesión pero estéril y sin llegar a nada. Falta de ideas, de ambición y ganas, pero falta también de entrenador.

Para empezar, el planteamiento del partido es demencial. Te plantas con Mayoral y Lucas Vázquez de delanteros, creando un equipo sin capacidad ofensiva y sin desborde. A Mayoral es que no le llegó ni una, se dedicó a esperar balones que nunca llegaban. En defensa fatal, como siempre, a nivel individual y colectivo. Las marcas se perdían con suma facilidad, ¡y sin presión del rival!, y con cuatro carreras se nos pillaba desprevenidos. A eso le sumamos a Casilla, portero malo y mediocre donde los haya, Varane soltando pepinazos, Ceballos, Theo, Mayoral, Vallejo y Asensio pues como si hubieran salido a jugar a las chapas; este último se salva solamente por el gol.

Me cuesta destacar algún jugador. Quizás Kovacic y Nacho, y Modrid que tuvo que salir a poner orden. Isco no pintó absolutamente nada.

Lo mejor el resultado, porque una vez más la imagen del Madrid es bochornosa. Zidane tiene las horas contadas.


Lo triste es que a pesar de haber sido un partido malo, yo vi mejor linea de defensa (menos mala) que la supuesta titular con Marcelo siempre fuera de posicion.

El equipo no tiene ningun trabajo tactico y cuando la calidad de los jugadores no lo soluciona pues se nota muchisimo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.