Girona CF Girona GIR   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Montilivi

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

1/4 Final - Vuelta

Fecha

Jueves, 31 enero

Hora

21:30

Si Ramos no se recupera la defensa pareja de centrales seguramente sean Nacho y Javi Sánchez. Sabiendo que el Girona necesitar ganarnos de 2 goles, yo saldría con un planteamiento bastante conservador.

Conservador pero sin meterse atrás vamos.

Courtois

Odriozola-Javi Sanchez o Ramos-Nacho-Regui

Llorente

Ceballos-Modric

Lucas-Benzema-Vinicius

Este es el partido más importante de la semana, es la competición que nos puede hacer levantar algo este año, hay que jugar con inteligencia y actitud, el 4-2 es un buen resultado visto lo visto y tras remontar, pero no es un resultado cerrado y menos cuando seguramente nos vayan a presentar una encerrona a todas luces, tanto de ambiente como arbitral. Nos va a tocar sufrir sin dudas, especialmente si se adelantan.

Por lo tanto estar fuertes y con confianza desde la defensa me parece clave. Y luego hacer daño en cuanto podamos en ataque. Un centro del campo poblado y trabajador podría ser un buen arma especialmente ahora que por fin los jugadores pueden con las botas. Fíjate que no haría ascos a meter a Llorente y Casemiro juntos, especialmente si Ramos no juega, en una suerte de 4231 con Modric o Ceballos delante y purasangres en las bandas con el júnior y Lucas, que suben y bajan y Benzema de poste delante para combinar. 

@tommyboonen

Este es el partido más importante de la semana, es la competición que nos puede hacer levantar algo este año, hay que jugar con inteligencia y actitud, el 4-2 es un buen resultado visto lo visto y tras remontar, pero no es un resultado cerrado y menos cuando seguramente nos vayan a presentar una encerrona a todas luces, tanto de ambiente como arbitral. Nos va a tocar sufrir sin dudas, especialmente si se adelantan.

Por lo tanto estar fuertes y con confianza desde la defensa me parece clave. Y luego hacer daño en cuanto podamos en ataque. Un centro del campo poblado y trabajador podría ser un buen arma especialmente ahora que por fin los jugadores pueden con las botas. Fíjate que no haría ascos a meter a Llorente y Casemiro juntos, especialmente si Ramos no juega, en una suerte de 4231 con Modric o Ceballos delante y purasangres en las bandas con el júnior y Lucas, que suben y bajan y Benzema de poste delante para combinar. 

A mi tampoco me desagradaría un Casemiro + Llorente. Yo creo que Bale jugará de titular por Vinicius, o incluso quizás por Benzema. Espero que Solari no infravalore el partido y no salgamos con Marcelo de titular.

Si salimos con Bale y Marcelo de inicio renunciando a la energía y empuje de Reguilón o Lucas Vázquez, en este partido, nos volvemos eliminados, creo yo.

No se puede salir de inicio con Bale y Marcelo, es una locura porque la fragilidad defensiva del equipo sería evidente. Hay que salir un nutrido medio campo para dominar los tiempos y el encuentro. Es el Gerona el que debe ir contra el reloj y arriesgar. El Madrid lo que debe hacer es tener la pelota y estar lo más posible en el campo del Gerona. E ir a por un gol, que mataría la eliminatoria.

Es el momento perfecto para salir, a las 0:05 de la madrugada del viernes con únicamente 8 jugadores del Castilla en Girona, darle un papelito al árbitro diciendo que ha habido recaídas en la enfermería y no tenemos jugadores disponibles (que ya el año que viene si eso), pitar el himno con el público local, asar un cochinillo de casa Tarradellas y volvernos a Madrid por los Pirineos nevados no pudiendo llegar a tiempo al partido liguero del domingo, excusándonos de no haber cogido un avión por las excentricidades geniales de nuestro entrenador. Dos horas después, que Ramos le grite a Tebas en el palco y que en el fondo sur colguemos pancartas del tipo: "Cuenca nos roba, dictadura del ajo negro de Las Pedroñeras".


Íbamos a ganar lo mismo que jugando los partidos. Los que nos siguen se iban a divertir, los que nos odian se iban a descolocar y podríamos acabar la jugada gritando como el viejo que hace cola para la lapidación en La vida de Bryan: "Jehová, Jehová".

Y siempre habría algún Madridista pudoroso que los diría: 'no digas eso, que nos va a ir peor'.

Recordáis la escena, no?: "Que me va a ir peor y estoy haciendo cola esperando a ser lapidado? Jehová, Jehová!!!! (bailando enloquecido)"

@Son Gohan

Es el momento perfecto para salir, a las 0:05 de la madrugada del viernes con únicamente 8 jugadores del Castilla en Girona, darle un papelito al árbitro diciendo que ha habido recaídas en la enfermería y no tenemos jugadores disponibles (que ya el año que viene si eso), pitar el himno con el público local, asar un cochinillo de casa Tarradellas y volvernos a Madrid por los Pirineos nevados no pudiendo llegar a tiempo al partido liguero del domingo, excusándonos de no haber cogido un avión por las excentricidades geniales de nuestro entrenador. Dos horas después, que Ramos le grite a Tebas en el palco y que en el fondo sur colguemos pancartas del tipo: "Cuenca nos roba, dictadura del ajo negro de Las Pedroñeras".


Íbamos a ganar lo mismo que jugando los partidos. Los que nos siguen se iban a divertir, los que nos odian se iban a descolocar y podríamos acabar la jugada gritando como el viejo que hace cola para la lapidación en La vida de Bryan: "Jehová, Jehová".

Y siempre habría algún Madridista pudoroso que los diría: 'no digas eso, que nos va a ir peor'.

Recordáis la escena, no?: "Que me va a ir peor y estoy haciendo cola esperando a ser lapidado? Jehová, Jehová!!!! (bailando enloquecido)"

Siguiendo con la maravillosa película en realidad ya sabes que siempre hay algo peor que la lapidación o que la crucifixión, como dice ese pobre viejo(igualmente interpretado por John Young) que no está para actos criminales porque sus piernas están grises, sus oídos están nublados y sus ojos están temblorosos, y es que te cosan a puñaladas. 

Algo seguro se inventarían para que todo fuera aún peor de lo que ya padecemos. 

Se caen por decisión técnica Odriozola, Modrić, Brahim, y Mariano. Supongo que Odri se queda fuera porque Carvajal no puede jugar el sábado.

@Morty

Entiendo que Brahim se quede fuera lo que no entiendo es porque se fichó

Supongo que se fichó porque encaja en la nueva filosofía del club de fichar a todo talento joven que se mueva, además es español y era barato de traer. Eso si, no traen un nueve joven ni por equivocación. 

Falta que no es: balón al palo.

Independientemente de que no estemos a nivel top, un 1-0 en el primer minuto te hace polvo la eliminatoria.

Arbitrajes.

Llorente está a un nivel físico impresionante, a una velocidad tremenda y encima en muchas partes y ocupando mucho espacio. 

Los pasillos de Marcelo...pero en el banco por mal momento es Isco.

La presencia de Marcelo solo la entiendo como que a su nivel TOP es insustituible y quieren recuperarlo como sea.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.