@Morty

Pues eso

Domingo3: Alavés 🏠 Miercoles 6: Barça ✈️ Sábado 9: Atleti ✈️ Miércoles 13: Ajax ✈️ Domingo 17: Girona 🏠 Domingo 24: Levante ✈️ Miércoles 27: Barça 🏠 Sábado 2: Barça 🏠 Martes 5: Ajax 🏠

Para mí la clave son los partidos de ida, los días 6, 9 y 13 jugando fuera, con Atleti en medio son una locura.

A ver si con algo así el equipo se lo toma en serio y pueden sumar todos. Hará falta el trabajo de toda la plantilla para llegar vivos a marzo.

@the doctor

@Morty

Pues eso

Domingo3: Alavés 🏠 Miercoles 6: Barça ✈️ Sábado 9: Atleti ✈️ Miércoles 13: Ajax ✈️ Domingo 17: Girona 🏠 Domingo 24: Levante ✈️ Miércoles 27: Barça 🏠 Sábado 2: Barça 🏠 Martes 5: Ajax 🏠

Para mí la clave son los partidos de ida, los días 6, 9 y 13 jugando fuera, con Atleti en medio son una locura.

A ver si con algo así el equipo se lo toma en serio y pueden sumar todos. Hará falta el trabajo de toda la plantilla para llegar vivos a marzo.

Es casi imposible por no decir imposible que ganemos todos los partidos de este mes. 
Lo positivo es que nos coge en nustro mejor momento de forma y casi sin lesiones, hace par de meses ni hubieramos ganado ayer ni tendriamos posibilidades reales de salir de los proximos tres partidos con algo diferente a tres derrotas.

Ahora que está en el mejor momento de su carrera me acuerdo perfectamente como fue titular el primer partido de la era Mourinho en Liga, después de aquello no tengo ni un sólo recuerdo mas de él con nosotros.

@Morty

Ahora que está en el mejor momento de su carrera me acuerdo perfectamente como fue titular el primer partido de la era Mourinho en Liga, después de aquello no tengo ni un sólo recuerdo mas de él con nosotros.

Canales, ¿no? Se está saliendo. La verdad es que no lo he visto jugar mucho hasta este año, y me ha sorprendido muchísimo la velocidad que tiene. Pensaba que tras tantas lesiones de rodilla andaría regular en el plano físico, pero está rapidísimo y hace esfuerzos tremendos en cada partido. Todavía tiene 27 años, quizás le de tiempo a hacer algo más importante en su carrera.
@Morty

No nos libramos del invento este


Es para no presentarse. Ni nos lo merecemos, ni creo que sea una buena forma de empezar el ciclo nuevo.

La LFP lo va a impugnar.

Lo gracioso es que: 

La LFP está en contra del Madrid.

La RFEF está en contra del Madrid.

Las dos lo "quieren" para hacer negocio a su costa como sea. Rubiales y Tebas. Dos chimpancés con pistolas y no a nuestro sueldo, precisamente.

El Madrid no tiene ningún interés como Club en jugar eso. Además, le priva de fechas en verano por las que le pagan muuuuucho más en compromisos internacionales con el máximo caché. De 500000 € a 5 kilos por partido como mínimo. Además de que el Madrid solo, en USA, donde se quiere hacer este engendro, potencia muchísimo más su imagen y no hace "publicidad" a insidiosos como Valencia o Atlético abriéndoles mercado a nuestra costa.

El resto de aficiones culpan al Madrid de que se le ha enchufado por su poder.

Desde luego, si hay un hecho que sea el pecar por omisión, aquí, sin comerlo ni beberlo, somos el mejor ejemplo. Madrid: siempre mal.

La Supercopa debería ser a partido único y a final de pre temporada. Como aperitivo del comienzo de Liga, el torneo este es una mierda que se sólo llena los bolsillos de la federación.

@Morty

La Supercopa debería ser a partido único y a final de pre temporada. Como aperitivo del comienzo de Liga, el torneo este es una mierda que se sólo llena los bolsillos de la federación.

Estoy de acuerdo contigo y con @Son Gohan. Tienen toda la razón en lo que dicen, y yo incluso sometería a votación el aceptar la invitación o no, pero... Ya estamos a las grescas con Tebas, que se supone es madridista aunque haya decidido irse por la vereda de Roures. Por motivos estratégicos (el enemigo de mi enemigo es mi amigo), Rubiales ha decidido aliarse a Floren, al menos en apariencia, incluso parece que ha perdonado el tema con Lopetegui, que podía haber enquistado mucho las relaciones. No nos ha ido nada bien desde que Floren decidió votar en contra de Villar para unas elecciones (perfecta la votación) y el Varça rompió la disciplina de voto (y mira lo bien que les fue a ellos).

Recordemos que la Federación y no Tebas, es quien controla los árbitros (mucho lo hemos sufrido), Rubiales está planeando NO renovar el contrato con Mediapro para la realización del VAR (quiero soñar que Florentino ha tenido algo que ver en esto). Lo que estoy diciendo es que quizás nos venga muy bien ir a este evento, o al menos decir que cuenten con nosotros, de manera entusiasta (algo así como que agradecemos la invitación y nos eeesforzaremos por ganarnos el puesto siendo segundo en Liga) a ver si las relaciones con el RFEF y colectivo arbitral mejoran.

Por cierto, con esto no quiero decir que nos inviertan la carga de ayudas y seamos ahora los beneficiados. NO quiero ayudas ni regales, quiero que el VAR me otorgue el penalti de Rulli a Vinicius, y el de Sergio Ramos a Rakitic también. No me regales, pero no me quites tampoco. Sólo pido justicia igual para todos.

@bidondo

Estoy de acuerdo contigo y con @Son Gohan. Tienen toda la razón en lo que dicen, y yo incluso sometería a votación el aceptar la invitación o no, pero... Ya estamos a las grescas con Tebas, que se supone es madridista aunque haya decidido irse por la vereda de Roures. Por motivos estratégicos (el enemigo de mi enemigo es mi amigo), Rubiales ha decidido aliarse a Floren, al menos en apariencia, incluso parece que ha perdonado el tema con Lopetegui, que podía haber enquistado mucho las relaciones. No nos ha ido nada bien desde que Floren decidió votar en contra de Villar para unas elecciones (perfecta la votación) y el Varça rompió la disciplina de voto (y mira lo bien que les fue a ellos).

Recordemos que la Federación y no Tebas, es quien controla los árbitros (mucho lo hemos sufrido), Rubiales está planeando NO renovar el contrato con Mediapro para la realización del VAR (quiero soñar que Florentino ha tenido algo que ver en esto). Lo que estoy diciendo es que quizás nos venga muy bien ir a este evento, o al menos decir que cuenten con nosotros, de manera entusiasta (algo así como que agradecemos la invitación y nos eeesforzaremos por ganarnos el puesto siendo segundo en Liga) a ver si las relaciones con el RFEF y colectivo arbitral mejoran.

Por cierto, con esto no quiero decir que nos inviertan la carga de ayudas y seamos ahora los beneficiados. NO quiero ayudas ni regales, quiero que el VAR me otorgue el penalti de Rulli a Vinicius, y el de Sergio Ramos a Rakitic también. No me regales, pero no me quites tampoco. Sólo pido justicia igual para todos.

Tebas es madridista porque le interesa (recuerdo que hubieras puesto algo del gran Quevedo de "Poderoso caballero Don Dinero", ¿verdad?)
@bidondo

Estoy de acuerdo contigo y con @Son Gohan. Tienen toda la razón en lo que dicen, y yo incluso sometería a votación el aceptar la invitación o no, pero... Ya estamos a las grescas con Tebas, que se supone es madridista aunque haya decidido irse por la vereda de Roures. Por motivos estratégicos (el enemigo de mi enemigo es mi amigo), Rubiales ha decidido aliarse a Floren, al menos en apariencia, incluso parece que ha perdonado el tema con Lopetegui, que podía haber enquistado mucho las relaciones. No nos ha ido nada bien desde que Floren decidió votar en contra de Villar para unas elecciones (perfecta la votación) y el Varça rompió la disciplina de voto (y mira lo bien que les fue a ellos).

Recordemos que la Federación y no Tebas, es quien controla los árbitros (mucho lo hemos sufrido), Rubiales está planeando NO renovar el contrato con Mediapro para la realización del VAR (quiero soñar que Florentino ha tenido algo que ver en esto). Lo que estoy diciendo es que quizás nos venga muy bien ir a este evento, o al menos decir que cuenten con nosotros, de manera entusiasta (algo así como que agradecemos la invitación y nos eeesforzaremos por ganarnos el puesto siendo segundo en Liga) a ver si las relaciones con el RFEF y colectivo arbitral mejoran.

Por cierto, con esto no quiero decir que nos inviertan la carga de ayudas y seamos ahora los beneficiados. NO quiero ayudas ni regales, quiero que el VAR me otorgue el penalti de Rulli a Vinicius, y el de Sergio Ramos a Rakitic también. No me regales, pero no me quites tampoco. Sólo pido justicia igual para todos.

Pues tienes toda la razón. Llevamos más de una década de enfrentamientos con la federación y no nos ha ido nada bien. Estaría bien intentar tener una relación más sana con ellos, a pesar del mucho asco que dan. Mientras sigamos en la Liga española, no nos queda otra que lidiar con ellos.
@jul23

Y ahora, ¿qué?

Pues yo iba a decir que se debería dar por eliminado al Varça y pasar a finalista al semifinalista que fue eliminado por ellos. El problema es que me acusarán de forofo y de manipular la competencia, pues vale. No clasifiques al semifinalista, sino al propio Levante.

Se consolarán pitando a Su Majestad, los impresentables. Ojo, no soy monárquico, pero me enseñaron desde pequeño que no puedes insultar a todo un país porque no estés de acuerdo con algo que hagan sus gobernantes. 280 millones de americanos no tiene culpa de que Trump sea un idiota (o no). Eso sin contar con que no es consecuente ser republicano y querer algo que se llama literalmente " de Su Majestad, el Rey".

En fin, los valors y tal.

Pues yo os voy a decir una cosa, y ojo que en esto suelo tener suerte con mis dos dientes (soy vidente, XD):

El Farsa se va a llevar solo la Liga. ¿Motivo? Si el Valencia gana la copa, habría otra plaza para competis europeas ¿me equivoco?

Pues eso. Que del triplete se va a quedar en el monoplete.

@ccartola

Pues yo os voy a decir una cosa, y ojo que en esto suelo tener suerte con mis dos dientes (soy vidente, XD):

El Farsa se va a llevar solo la Liga. ¿Motivo? Si el Valencia gana la copa, habría otra plaza para competis europeas ¿me equivoco?

Pues eso. Que del triplete se va a quedar en el monoplete.

Creo haber escuchado que ya la UEFA confirmó que de eso nada. No estoy seguro al 100% de qué equipo se trata, pero aunque el Valencia ganase Copa o Europa League no habría otro equipo clasificado. El máximo serían 7, si la memoria no me falla. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.