@elgran_Perico

Alaaaaaaaaaaaa, a tomar por culo el Barça !!  

Que grande es mi Espanyol !!

PD. Saludos desde Tabarnia 

¡Enhorabuena Perico! A ver si conseguís rematar la machada en la pocilga. 

Joder acabo de ver el penalti y menudo paradón!!! Va fuerte y bien abajo a un lado y menuda estirada y mano de piedra que mete Diego. Qué grande

@kobokroos

Joder acabo de ver el penalti y menudo paradón!!! Va fuerte y bien abajo a un lado y menuda estirada y mano de piedra que mete Diego. Qué grande

Pero compártelo, hijo de una hiena


Se ha intentado pero no ha podido ser ... en fin, está visto que este año  NO  nos sale nada.  Paz y amor chavales. 

Es lo que tiene cargarse la temporada en verano.

Ahora entran las prisas para que el trabajo sucio lo hagan otros equipos ya que nosotros hemos sido incapaces.

@tommyboonen

Es lo que tiene cargarse la temporada en verano.

Ahora entran las prisas para que el trabajo sucio lo hagan otros equipos ya que nosotros hemos sido incapaces.

Hombre, la labor del madrid no es "que el barcelona no gane" sino mirar por si mismos, querer que pierdan siempre es algo normal pero no relacionado con labores del madrid. No se si me he explicado.

@Morty
Hombre, la labor del madrid no es "que el barcelona no gane" sino mirar por si mismos, querer que pierdan siempre es algo normal pero no relacionado con labores del madrid. No se si me he explicado.
Sí, te has explicado perfectamente.

Pero ya se sabe que una vez fuera de las competiciones el Madrid, el objetivo es que no las gane el Barcelona. En realidad la labor del Madrid tendría que ser la de plantar cara en todas, si es posible ganándolas por sí mismo y así conseguir el doble objetivo. Cosa que desde Agosto que no se hace.

Pensad en lo positivo.

Creo que, pese a la ausencia de naming para el estadio y la necesidad de poner el dinero en el césped, acabamos de inaugurar (otra vez) las obras del Bernabéu para este mismo verano prometidas desde 2013.

@jul23

Habrá que contratar otra vez a Bruce Springsteen para que toque en el Bernabéu.

Me autocito.

Otro año de follones con el Bernabeu... y de doblete nacional del Barca.

Es una lástima que cada año se repita la misma historia en la final de Copa. Uno o dos equipos que se mofan de una sociedad y nadie en frente que les ofrezca oposición.

El Real Madrid debería ser apoyado por los que no disfrutan de esta situación. Y el club; dirección, técnicos y jugadores, deberían hacer autocrítica de porqué no han estado en este partido.

El Real Madrid no solo es el equipo que mantiene opciones de ganar tres champions seguidas. También es el equipo que no ha competido en liga y ha puesto la temporada aún más fácil a Messi.

Muchos han decepcionado, la BB por no estar por uno u otro motivo, los relevos por venirle la casimeta grande: O bajan su rendimiento o se lesionan por el estrés. Y Zidane por perder la coherencia que mantenía unida a la plantilla. Parece que la ha vuelto a recuperar pero ya con mucho perdido.

Es buena esta crisis en los resultados para no volvernos conformistas con un fútbol cada vez más pobre y dependiente de Cristiano. El equipo no empuja y ataque y medios parecían de dos equipos distintos hasta la entrada de Vásquez y Asensio. Falta en ataque fútbol y gol y en la medular desborde y llegada. Si el equipo jugase más fluido, se facilitaría el trabajo a la defensa. 

Pues eso, que me hubiera gustado el equipo ganase esta copa, o al menos que la hubiera deseado.

Saludos B).

Se haga lo que se haga en Champions, lo de la Liga y Copa de esta temporada es una autentica verguenza resultado de errores muy evidentes de planificacion y gestion de la plantilla ademas de falta de actitud y compromiso de las estrellas. Lo peor de todo es que  no hay capacidad ninguna de aprender de los errores  lo que significa que como no se planifique mucho mejor este verano, la proxima temporada no vamos a ver nada muy diferente a esta.


Si conseguimos la innombrable no puede tapar de ninguna manera la mediocre actuación del Madrid en Liga y Copa. Me he hartado de repetir que en la Liga no hay equipos que compitan y ganen. O gana el Madrid, o todo lo va a ganar el Farsa siempre. El apoyo de la prensa, de parte de una idiotizada sociedad, de la LFP y de los estamentos arbitrales es evidente, y si encima el Madrid le pone la alfombra en el suelo pues pasa lo que pasa.

Ahora, está muy bien culpar al Madrid de esta situación (que lo es), pero también hay que hacerse mirar el bajo rendimiento de los equipos españoles cuando compiten. Solamente en la segunda B que es la European League podemos ver algunos éxitos de equipos españoles, más que nada por la diferencia de presupuestos, pero en las demás competiciones no hay equipo español que rasque algo.

Lo de esta temporada en Copa y en Liga ha sido lamentable, no ya por perder, sino por el despropósito en el tema de fichajes de Florentino, el despropósito de temporada que se ha marcado Zidane y el despropósito de jugadores que han competido andando, o se han lesionado por falta de entrenamiento y preparación o simplemente han vegetado la temporada y sin consecuencias.

Para mi esta temporada la considero un fracaso, aunque se gane la innombrable, que me dará una alegría, pero poco más.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.