Queda poco más de una semana para el primer partido oficial de la temporada. Primer partido oficial en el que nos enfrentamos a Mou desde el motín del topo. 

Creo que va a ser un partido complicado, estamos muy flojos atrás, Bale y Benzema están tiesos, Kroos aún no ha jugado y no estará Cristiano. 

Mi once:

                        Keylor

Carvajal   Varane   Ramos   Marcelo

                         Casemiro

            Modrić                    Isco

   Bale               Benzema         Asensio


Ronaldo no creo que juegue ya que apenas ha entrenado, y Kroos tampoco lleva demasiado tiempo. 

http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2017/08/07/59889424468aeb99278b4616.html 

Mourinho habló de su salida del Real Madrid y de su relación con los jugadores a los que entrenó en el equipo blanco.

Su etapa en el Madrid: "Cuando yo llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie. Con toda su increíble historia no pasaba ni de cuartos de final, sus jugadores más importantes nunca habían jugado unos cuartos y cuando yo salí había jugado tres semifinales consecutivas".

Tras su marcha: "Nunca he hablado mucho, no he llorado, no he pedido nada que no me hubiesen dado. He salido con la tranquilidad de quien ha dado todo y no tenía nada más que dar. Y he salido con esa tranquilidad. Y he salido sin voluntad de lavar ropa sucia. He salido y no me habéis escuchado hablando de este o del otro".

Ilusión por jugar contra el Real Madrid: "Me hace ilusión jugar la Supercopa, jugarla contra el campeón de Europa, además ese campeón es el equipo con más historia y trofeos. Eso me hace ilusión. Mis problemas en el fútbol son siempre problemas que se quedan en el fútbol, nunca pasan del fútbol. Por esa razón no tengo ningún problema con nadie porque ya no trabajo con ninguno, con algunos tengo una relación que ha continuado, con contacto, con teléfono. Con otros no, pero no sólo en el Madrid, en el Chelsea, Inter u Oporto.. con algunos mantengo una relación más cercana. Si me preguntas si mañana me encuentro con alguno a quien no le daría la mano, ni pensarlo. Obviamente con placer saludaré a todos".

Vaya gancho! Esa no me la esperaba de ZZ.

CR imagino que será suplente, jugarán creo BBA Casemiro Modric Isco si Kroos no está al 100%. Osea, suscribo 100% el XI de @tonimaister

Creo que salvo algunos tramos, hemos jugado bastante bien. Aunque no veo mal a Keylor, yo hubiese fichado a Edurne y la falta de gol de nuestra delantera es lo que más me preocupa ahora mismo.

Se ha jugado bastante bien para lo que había sido la pretemporada.

Ha dado la sensación de que si hubiésemos tenido que hacerlo, habríamos marcado más goles. Y eso es raro ante un equipo de Mau.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.