Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Al Hilal AHI Al Hilal SFC

Estadio

Hard Rock Stadium

Árbitro

Tello Figueroa

TV

DAZN

Partido / Jornada

1 - FIFA Club World Cup

Fecha

Miércoles, 18 junio

Hora

21:00

En 4 entrenamientos difícilmente podríamos esperar algo mucho más radical. Si acaso estos partidos sirven para que tito Flo decida que vale la pena gastar algo más y traerse un creador de juego. Pero quitando eso..

Está claro que pocos cambios  se pueden exigir con una semana de entrenos

pero jugar con los mimos, jugar a lo mismo y hacer los mismos cambios que con ancelotti, a muchos nos ha descolocado. 

¿Qué pintaban Lucas y modric jugando? ¿Para qué se ha llevado a dos laterales izquierdos canteranos? ¿Para que vean cómo juega Fran? ¿Para qué se lleva a Fortea?, ¿para que aprenda de Lucas?, ¿para qué se lleva dos centrales canteranos?, ¿para acabar bajando a Tchoumeni?

no es exigir buen juego con cuatro días de entreno, pero sí que se podía haber visto alguna intención de cambio.

Yo tampoco esperaba nada de este partido. Con tan poco tiempo es lógico que no pueda imprimir su sello.

Pero esperaba un golpe sobre la mesa, una declaración de intenciones. Tchouameni y Valverde llevando la manija. Fran y Lucas de laterales, Tchoaumeni bajando a la defensa..

Espero de Xabi Alonso que tenga personalidad y no sea un monigote de Florentino.

Yo lo asumiría como una toma de contacto, para conocer a los jugadores, más allá de los entrenos.

ver cómo encajan tchuomeni y Valverde de doble pivote que no encajan ni a martillazos), ver qué puede dar Fran, qué es tchoumeni de central, todo eso para hacerse una idea de qué tiene y qué necesita, vale.

pero, Lucas de lateral qué es? Salvo que sea, “no quiero a Fortea ni de tercer reservado”, que no digo que no, pero Lucas? Eso es muy duro 

Es una pena, pero hemos visto lo que esperábamos. La misma tendencia del final de la temporada: poco juego entre las líneas de la defensa contraria al atacar. 

A ver si para e próximo partido empezamos a ver algún tipo de mejora.

A ver, chavales, es muy difícil cambiar en dos, tres semanas una tendencia que viene de meses. Aquí hay todavía mucho jugador que no aporta nada, que se encuentra en un estado de forma lamentable o que tiene la cabeza puesta en otro sitio. Para ver cambios hay que tener paciencia y que la plantilla termine de confeccionarse con las salidas y entradas.

Por otro lado, no olvidemos que el Madrid viene de jugar, ¿cuántos? ¿60 partidos? Que se nota la falta de frescura y de ideas. No obstante, esto lo he visto en cantidad de Mundiales y torneos de este estilo. Los favoritos comienzan al tran, tran, uy que los eliminan, y luego van a más a medida que van jugando partidos. No tengo dudas de que el Madrid pasará a octavos.

Por lo demás, creo que Xabi está tomando nota de los jugadores, su actitud y aportación al equipo. Me ha parecido lógico que jueguen los mismos mierdas de la temporada, porque el entrenador tiene que hacer ver a los demás, y en especial al dueño del club, que ni con Ancelotti, ni con él, esos jugadores sirven para el primer equipo.

Lo dicho, partido de pretemporada horrible, una pachanga con un calor terrible y en fin, para olvidar.

Me valen todas las explicaciones: que es muy pronto, que estamos cansados, que están pensando en las vacaciones, etc, etc.

Ahora bien, ¿cuál es la explicación a que entre Lucas para reemplazar a Trent?

¿qué Fortea es peor que el peor Lucas? 

¿Es esa la explicación?

@LQDY

Me valen todas las explicaciones: que es muy pronto, que estamos cansados, que están pensando en las vacaciones, etc, etc.

Ahora bien, ¿cuál es la explicación a que entre Lucas para reemplazar a Trent?

¿qué Fortea es peor que el peor Lucas? 

¿Es esa la explicación?

Que se marcha en cuanto termine la temporada y que no será el titular para cuando lleguen los cruces gordos. Amos, es mi opinión, nada más. Hay lo que hay en la plantilla para este Mundial.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.