Retransmisión de partidos:

Partidos de hoy sábado, 20 de julio de 2019
Mañana domingo, 21 de julio de 2019
Miércoles, 24 de julio de 2019
Jueves, 25 de julio de 2019
Sábado, 27 de julio de 2019
Domingo, 28 de julio de 2019
Sábado, 3 de agosto de 2019
Domingo, 4 de agosto de 2019
Sábado, 10 de agosto de 2019

   La alineación es una declaración de intenciones de Zidane: jugarán los pesos pesados.

   El cambio más significativo es la baja de Casemiro para que el pivote lo ocupe Kroos, acompañado de Modric y otro que ayude en tareas defensivas. No es un cambio de sistema lo que daba a entender Zidane, es un cambio de categorías en el mismo 4-3-3 solo que en vez de poner el músculo en el pivote se quiere poner en el interior con Pogba.

   Asensio tiene otra oportunidad sabiendo que Vinicius puede quitarle el puesto.

 https://www.defensacentral.com/es_ES/en-directo/1563663039-real-madrid-vs-bayern-international-champions-cup-2019-07-21-h-00-44


   Si cambia algo sería la llegada de Pogba una vez que el Manchester logré fichar a Milinkovic.

@Pitu_paloma
Me he aburrido solo de ver la alineacion, lo mismo + hazard. 

 Yo daría un voto de confianza, los mismos pueden volver a triunfar, disponemos de Hazard para mejorar nuestras cifras goleadoras y desborde.

   Creo que lo importante no son los nombres sino lo que se haga en el campo y la dinámica debería cambiar con los nuevos fichajes y el comienzo de una nueva temporada.

Pues parece de todo menos un amistoso.

Muy movido para ser inicio de pretemporada.

El resultado, bajo mi punto de vista, engañoso, porque el Madrid ha jugado mejor y ha tenido mejores oportunidades. 

No había visto este hilo, lo siento. No me desagrada demasiado el primer partido, siempre que se tome como referencia de que hay que cambiar muchas cosas para mejorar lo del año pasado. Repito aquí, lo mejor han sido Hazard, Kubo y Rodrygo. Lucas Vázquez, Vinicius y la defensa en el segundo tiempo fueron lo peor.

@ccartola

Rueda de prensa previa al partido contra el Arsenal. 


Se puede decir que en doce minutos no ha dado ninguna respuesta con un mínimo de sustancia.

Bueno, yo estoy de vacas ya. Vamos a ver.

Tengo una enfermedad o algo así. Siempre me vuelvo a ilusionar, piense lo que piense a nivel cerebral.

En Usa estoy viendo, por los reportajes, aún no he visto ningún partido y este va a ser el primero, pero veo los estadios con asistencias muy pobres, no?

Pensaba que el partido lo iban a poner en RMTV, pero está claro que no se puede ver online, justo cuando iba a empezar se ha puesto la pantalla en negro, y fuera. En fin. Otra más.

Primer ataque del Arsenal hasta la cocina, mano de Nacho sobre la línea. Penalti y gol del Arsenal. Minuto 8. Expulsión de Nacho.

Es tooooodo tan previsible...

Vaya meneo del Arsenal...

No hay centro del campo ni na de na.

Todos separados y cada uno por su cuenta. Y más con 10.

Además del gol del Arsenal, ya nos han perdonado uno y Keylor ha salvado otro.


Pues 2-2. Dos goles en 5 minutos, el de Bale y uno de Asensio, que sale en camilla. Es que además hay que tener mala suerte. En Cuba diríamos que está cagado por un buitre.

Marcelo está jugando como en sus mejores días. Puede ser que tener competencia te haga esforzarte más y subas el nivel de rendimiento...🤔

Isco está muy mal... otra vez. No sé qué le pasó, pero da pena ver lo que era y en lo que se ha convertido.

Xhaka estaba siendo de los mejores del juego y falló el penal. Lo que más me gustó del poco rato que vi el partdido fue el nivel de Marcelo, el acierto de Asensio hasta la lesión (snif) y la camiseta de los porteros.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.