Bosz me parecía una mala decisión y ahora mismo no sabe por donde tirar. Seguir apostando por Götze y Kagawa es incomprensible.

0-3 y veremos si no hacen mas sangre, es vergonzosa la disposición técnica y táctica del BVB. Patético. Pésimo en defensa, blando e irrisorio en el centro del campo. Sin plan y sin soluciones. Solo da la cara Pulisic.

1-3 con muy malas sensaciones. Habrá tal vez que traer de vuelta a Tuchel mientras siga libre porqué Sousa que ya había sonado en verano esta a punto de irse a China

Es increíble que siga Bosz tras el ESTREPITOSO RIDÍCULO de ayer nada menos que contra el Schalke. He visto muchos años de fútbol y jamás había visto que te empataran tras un 4-0 en el min 60.

Watzke se está cargando todo lo bueno que quedó de los grandes años de Klopp y el aire nuevo que trajo Tuchel.

@tommyboonen

Es increíble que siga Bosz tras el ESTREPITOSO RIDÍCULO de ayer nada menos que contra el Schalke. He visto muchos años de fútbol y jamás había visto que te empataran tras un 4-0 en el min 60.

Watzke se está cargando todo lo bueno que quedó de los grandes años de Klopp y el aire nuevo que trajo Tuchel.

Pff increíble. Cuando lo leí no me lo creía. Pensé 4 a 0 nada esto está ganando y de sobra. Dejarte empatar desde el minuto  60 es pátetico. Nunca me gustó Bosz ni en el Ajax me gustaba aunque se llegó a la final de la UEFA.


Después del bochornoso espectáculo de ayer en el Signal Iduna perdiendo con el penúltimo, que no sólo fue mejor sino que ni siquiera pasó apuros al final, por fina han destituido a Bosz. A ver si con Peter Stöger, recién despedido del Köln tras dos temporadas estupendas, podemos reorganizar fuerzas, mirar algún fichaje en la medular para este invierno y tener una segunda vuelta en condiciones.

Pero este fracaso es el fracaso de la gestión pésima de Watzke y más tras el despido de un Tuchel que jamás debió ser cesado tras dos buenas temporadas, donde había una idea y a pesar de que nos desplumaban cada temporada hubo una intención y una comunión afición/jugadores/entrenador.

Viendo cómo estuvo y cómo está el Bayern, y viendo nuestra situación actual, no puedo evitar preguntarme que sería de nosotros si reemplazáramos a Zidane por un Heynckes.

Si no recuerdo mal, iban terceros cuando destituyeron a Ancelotti. Hoy van líderes con 13 puntos de ventaja sobre el Schalke, que va segundo. 

Sancho otra vez titular hoy con el BVB con asistencia a Kagawa para el gol del empate. Es junto a Pulisic el futuro del BVB al qué se esta haciendo larga la temporada. El despido de Tuchel ha sido un error garrafal 

Vi la segunda parte y no estuvo tan mal, debió ganar el BVB y encima no pitaron un penalty claro al final. El equipo sigue regular pero todo es mas inteligente y racional que con Bosz. 

Sale Aubameyang y llega Batshuayi. Con el primero completamente descentrado al final sale y llega cedido el segundo que esperemos esté a la altura porque con tantas bajas(en especial la de Philipp) hay necesidad de goles.

Pero lo mejor: Bartra no manchará más la camiseta del BVB y se larga por 10 kilos al Betis.

@tommyboonen

Sale Aubameyang y llega Batshuayi. Con el primero completamente descentrado al final sale y llega cedido el segundo que esperemos esté a la altura porque con tantas bajas(en especial la de Philipp) hay necesidad de goles.

Pero lo mejor: Bartra no manchará más la camiseta del BVB y se larga por 10 kilos al Betis.

Parece buena venta. ¿Cuánto costó? 
@tonimaister
Parece buena venta. ¿Cuánto costó? 
Creo que fueron unos 8, y el nuevo entrenador no lo quería, como es normal. Otro ejemplo más del hype de la Masía al estilo Bojan y compañía.

6-0 en el Allianz... sin contemplaciones. Este equipo está muerto completamente, hace falta una tremenda reestructuración en todos los pasos para volver a ser un equipo competitivo de verdad. La primera opción debería ser la salida de Watzke pero no tiene la decencia de reconocer que el rumbo actual es culpa suya.

El equipo de Tuchel tenía, sino un gran presente, sí un gran futuro. Se cargaron a Tuchel y rapidamente Aubameyang y Dembelé estaban deseando irse, como es normal. Eran, junto a Weigl y Pulisic los jugadores donde pivotar el proyecto. Ahora no queda más que el americano una vez a Weigl se lo han cargado rodeándole de medianías o jugadores acabados en el centro del campo. Claro, no es lo mismo jugar con Gündogan y Mkhitaryan que con el gordo Götze y el retirado Kagawa. 

Ahora se suspira por Julian Nagelsmann... pero a saber cómo se le va a proponer, y además que no es el BVB el único que ha pensado en este joven y prometedor entrenador. 

Pero luego están las bajas... es muy fácil vender a los buenos, pero hay que empaquetar a Schurrle, Götze, Kagawa, Yarmolenko, Sahin, Rode... y fichar jugadores contrastados, porque sino el nivel del equipo bajará cada vez más y con ello los contratos publicitarios, que es lo único(las cifras en positivo en cuanto a contratos) que puede ahora mismo tener a su favor Watzke. 

Hoy a las 15:30 vuelve el derbi entre el BVB y el Schalke. Toca ganar para asegurar de una vez la champions para la próxima temporada

La temporada del BVB ha sido tan nefasta que la única alegría nos la ha dado el Eintracht de Niko Kovac en la final de la Pokal. Próximo entrenador del Bayern, por cierto, y creo que le va a ir muy bien.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.