Al-Jazira Sports & Cultural Club Al-Jazira AJ   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Jeque Zayed

Árbitro

Sin asignar

TV

La 1

Partido / Jornada

Semifinales

Fecha

Miércoles, 13 diciembre

Hora

18:00

Mucho VAR y mucha propaganda pero ya nos han anulado un gol por nada y nos han pitado un par de manos inexistentes.

Y ahora nos da un gol cuando lo había anulado... en fin.

No no lo vuelve a anular. Dos goles robados ya.

Cuando piensas que has visto escupir el escudo ya a estos artistas de todas las maneras van y se superan.

Lo de Benzema es una tomadura de pelo total. Defendemos con 2 tíos y en cuanto han descolgado a 3 han tenido 3 ocasiones claras. Menudo papelón de ZZ y vaya "scout" del rival. Solo podían marcar de una manera y así ha ocurrido.

BRAVO.

@tommyboonen

Cuando piensas que has visto escupir el escudo ya a estos artistas de todas las maneras van y se superan.

Lo de Benzema es una tomadura de pelo total. Defendemos con 2 tíos y en cuanto han descolgado a 3 han tenido 3 ocasiones claras. Menudo papelón de ZZ y vaya "scout" del rival. Solo podían marcar de una manera y así ha ocurrido.

BRAVO.

Si esté equipito nos hace esto a saber lo que nos hace el Numancia en copa. 


Yo no sé para qué está el VAR. Será para anular goles legales, porque de otro modo no lo entiendo. Esto comienza a oler muy mal y me da que aquí debe haber una orden para perjudicar al Madrid, no se puede entender los arbitrajes que vamos padeciendo.

Dicho esto, el Madrid no merece el resultado, pero también tiene el que se ha buscado, me explico. Ha dominado y ha creado clarísimas oportunidades de gol que simplemente por mala suerte no han entrado; merece ir ganando por al menos tres goles. Pero si tienes gente que no hace más que fallar goles cantados y luego una defensa de pena, el rival, por muy malo que sea, que lo es, pues tiene una y te lo marca. Historia que hemos visto en Liga y en Champions.

Arriba no hay pólvora, porque Benzema sigue sin estar y se busca demasiado a Ronaldo porque no hay otras opciones, y en defensa pues se sigue sin respetar al rival, concediendo espacios y dando oportunidades al contrario.

En el medio centro no ha habido rival. Espero que se siga así y Zidane no la cague quitando un medio campo para meter un delantero. Lo primero que hay que hacer es quitar a Benzema y subir la línea de presión, jugar por bandas y con velocidad.

Esperpéntico lo del árbitro y el VAR.



El once de gala, ese del que presume Zidane, es el que se está marcando los mayores ridículos en todas las competiciones. ¿Para qué se ha fichado gente joven si no la utilizas y siempre cuentas con tarados como titulares? Tengo fe absoluta en la victoria, el rival se va a encerrar atrás y se hundirá físicamente en la segunda parte, pero el Madrid necesita una limpieza urgente y muchos fichajes en invierno. Florentino, vete al guano de una vez…



Este es el partido para la velocidad pura, Asensio, Lucas Vázquez, Ronaldo en punta, bandas y verticalidad, subiendo las líneas de presión. ¿Qué vamos a ver en la segunda parte? A los mismos once fallando lo infallable y dando vida al rival. Que larga se nos va a hacer esta temporada. ¡A la remontada!


Zidane, el protegido, el tonto de los balones de oro y el jubileta de los cojones.  ¿alguien se extraña de algo?  Es que algún dia tiene que llegar lo que nos estamos mereciendo desde que en Agosto este equipo se creyó la reencarnación del Milan de Sacchi.    



Error de niños. Ir todos al área rival y dejar a los rivales solos. Lo del Madrid es vergonzoso… Lo han anulado, madre mía, nos han salvado. Que ridículo…


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.