Recordaros que mañana juega nuestro Juvenil A los cuartos de final de la UEFA Youth League. Superar la eliminatoria ante el Hoffenheim nos clasificaría para Nyon.

De momento FC Porto y FC Barcelona clasificados para Final Four.

Llevamos 3 Final Four de 5 posibles, ya va tocando tocar algo más gordo. Es una generación talentosa, pero creo que les está faltando algo de competitividad. 

El partido será a las 18:00.

Convocatoria de Dani Poyatos.


Porteros: Altube y Adrián. 

Defensas: Fran García, Víctor Chust, M. Álexandru, Pulido, Sergio López, Benja y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Moha, Antonio Blanco, Miguel Baeza, Fran Rivera, Alberto, César Gelabert y Marvin.

Delanteros: Pedro y Rodrigo.

Estoy viendo el Chelsea - Dinamo Zagreb y ganan 0-2 los croatas con dos goles de la perla Antonio Marin. Muy flojito este año el equipo del Chelsea.

@Jimi Jiménez

Estoy viendo el Chelsea - Dinamo Zagreb y ganan 0-2 los croatas con dos goles de la perla Antonio Marin. Muy flojito este año el equipo del Chelsea.

¿Dónde se puede ver el partido del Madrid?
@tonimaister
¿Dónde se puede ver el partido del Madrid?

Yo estoy viendo el Chelsea - Dinamo Zagreb en Bein Sports. Pero el Real Madrid lo echan en #Vamos de Movistar, no sé aún si Bein lo dará en alguno de sus canales. 


Hay XI inicial.


_____________________________Altube


S. López_________V. Chust_____________Pulido__________F. García


____________________________Blanco


Alberto_____________Moha____________Baeza___________Gelabert


___________________________Rodrigo


XI de gala y vuelve César Gelabert.

Pues hemos caído 4-2 en Alemania y se acabó la competición el equipo. No han sabido competir contra el Hoffenheim en un terreno de juego en mal estado. Se han empeñado en rasear el balón cuando el campo estaba totalmente encharcado. Victoria merecida por parte de los alemanes y decepcionante el equipo, que por calidad técnica prometía mucho más.

@Jimi Jiménez

Pues hemos caído 4-2 en Alemania y se acabó la competición el equipo. No han sabido competir contra el Hoffenheim en un terreno de juego en mal estado. Se han empeñado en rasear el balón cuando el campo estaba totalmente encharcado. Victoria merecida por parte de los alemanes y decepcionante el equipo, que por calidad técnica prometía mucho más.

¿Qué tal lo ha hecho Gelabert tras la lesión?
@tonimaister
¿Qué tal lo ha hecho Gelabert tras la lesión?
Correcto, sin más, el terreno de juego no daba margen para jugar y obviamente está falto de ritmo, pero siempre deja detalles de calidad. Me parece el jugador más desequilibrante del equipo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.