Posiblemente la única noticia positiva del día.



  Según Marca.com, el Benjamin A gana la liga con 24 goles del hijo de Marcelo.

  Parece que será un chico que perderemos si Marcelo se marcha.

Si sube el Castilla a segunda, que traigan de vuelta a Torril o Guti. Raúl debería seguir en el juvenil B ya que poco meritos ha hecho para quitarle el puesto a Poyatos.

Por hacer un poco repaso:


- Juvenil B se ha estrenado con victoria en el MIC.


- Cadete A está en Japón.


- Infantil A ha ganado el Torneo Seat esta mañana.


- Cadete B pleno de victorias en el mundialito de Portugal (Cascais)


- Alevín A y Alevín B se dividen en tres equipos: Alevín A comienza ahora su partido en el MIC (Gol), Alevín B juega en Benalmádena y un combinado alevín juega la Copa Mallorca.


- Benjamín A juega en Tordesillas la Iscar Cup.

Real Madrid 1- Barcelona 1 en la vuelta de 1/4 de Copa del Rey de juveniles. A semis.

Por cierto, gol a lo "Aragón" del Madrid hoy. Vaselina desde el centro del campo, como en aquella Supercopa.

Se acaba el tiempo, lo mismo que sucedió a lo largo de la temporada entera, juego brillante pero sin goles. De hecho el gol hoy llegó de penalti y de un disparo fuera del area de Miguel. Hay que ver si debe seguir o no Poyatos al frente del juvenil A. Mas méritos ha hecho Manu Fernandez...

@javi_1984

Aqui tenéis a nuestro haaland enredando por youtube di con éste video del hijo de eidur gudjhonsen es culé y me recordó al noruego que pretendemos, no digais que estoy diciendo que este chaval vaya a ser como haaland.



   Ojalá siga dominando en el futuro respecto a las defensas que enfrentará como domina ahora la posición de 9. Los arietes que demuestran evolución y progreso a lo largo de su carrera son los que dejan huella en el fútbol actual.

Estamos hartos de ver videos de 10 o 12 minutos donde solo se ven las bondades del protagonista del video, parece un crack y luego ya sabemos que de ahi a ser alguien decente para el fútbol profesional hay un mundo, pero vi al hijode eidur y me recordó mucho al noruego que tanto nos entusiasma.

Vamos a ver porque maradonas en potencia hay muchos pero Maradona solo hay uno...lo normal es que estas promesitas se queden en jugadores no validos para el primer equipo, recuerdo por ejemplo a Luca o Enzo Zidane.

Bueno, el pobre Gudjohnsen (hijo) tiene cruzado anterior roto, así que esta temporada la tiene perdida. Aún así, viendo el perfil de 9 que lleva unos cuantos años jugando en el Madrid, éste es el típico 9 tanque, que juega muy bien de espaldas, rematador...nada que ver con Benzema, Cristiano y últimos delanteros que ha tenido el Madrid. 

Que por cierto, no está nada mal tener este tipo de jugador en una plantilla.

@Cascarino

Bueno, el pobre Gudjohnsen (hijo) tiene cruzado anterior roto, así que esta temporada la tiene perdida. Aún así, viendo el perfil de 9 que lleva unos cuantos años jugando en el Madrid, éste es el típico 9 tanque, que juega muy bien de espaldas, rematador...nada que ver con Benzema, Cristiano y últimos delanteros que ha tenido el Madrid. 

Que por cierto, no está nada mal tener este tipo de jugador en una plantilla.

Yo traje ese video del hijo de gudjhonsen primero porque en youtube me lo pusieron como sugerencia y segundo porque al verlo me recordó mucho a haland no solo por el físico sino por la forma de moverse de entrar al remate de desmarcarse etc etc, con esto ni por asomo comparo a uno con otro, no sabía lo de la rotura del cruzado, es una pena este tipo de lesiones porque puede romper la carrera de un jugador.

Ojo que en los últimos años, con los canteranos, han progresado más actores secundarios que otros que eran santo y seña durante años: hace un par de años nadie apostaba porque Reguilón acabara en la selección, Lucas Vázquez tenía por detrás a un tal Burgui que le comía la tostada (y ahora está sin ficha en el Alavés), José Rodríguez era el señalado y ahora da tumbos por Israel, entre Nacho y su hermano Álex, el bueno supuestamente era el pequeño, aunque en otra posición...

Aparte de la calidad, hace falta suerte y mucha cabeza. A Jesé, que con su calidad suplía la cabeza, encima le faltó la fortuna con la lesión criminal. A otros, aparte, les falla el entorno (prensa y parásitos que les rodean, véase Morata). 

Además, para añadir más leña al fuego, está el tema de que, con 16 años o menos, y para evitar que se vayan a otros clubes, les amarran con contratos muy por encima de lo que un chaval de esa edad puede asimilar, con lo que las cabezas ya se vuelven locas del todo. Véase, por ejemplo, casos como el de Emre Mor, que en el Borussia con 18 años era una barbaridad, pero luego se le fue la olla (y se deshicieron rápido de él) y no hay más que seguir su trayectoria para ver lo que pudo ser y en lo que se ha quedado. 

Todo esto para decir que Gudjohnsen no me parece lo mejor de la cantera, pero sí que es un chaval centrado, parece que bien aconsejado, y que posiblemente llegue más lejos que muchos de sus coetáneos. 

Está claro que para triunfar una parte la tienes que tener en la calidad, eeo es impepinable, pero la calidad por mucha y muy buena que sea no sirve de nada si no lo acompañas con una buena cabeza y una buena mentalidad que asu vez necesita de un entorno que te sepa llevar que te centre que te baje si te vas muy arriba y que te enseñe que con esfuerzo trabajo esfuerzo trabajo constancia es mas fácil llegar a la élite,  otra cosa es luego ser valido para triunfar en el madrid, ahi influyen otros factores y uno de ellos es la suerte, no hay que negarlo, si cuándo estás para dar el salto al primer equipo hay mas o menos hueco para ti o si hay un entrenador que confía en gente de la casa o que especialmente le gustas y te da mas oportunidades que si hubiera otro.


Lls casos de achraf o reguilón son casos significativos,  los 2 tienen hueco en el primer equipo pero como en la derecha está muy asentado carvajal y la crisis del covid está obligando al madrid a recaudar dinero pues han tenidomque soltarlo cuándo en otras circunstancias se hubiera quedado, con reguilón 3/4 de lo mismo, ya no solo depende de que hayas demostrado que eres valido sino que la situación acompañe.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.