Están probando en un torneo de Guadalajara un campo un metro mas ancho (50 centímetros por cada lado) Ojalá el año que viene sea ya una realidad oficial, es necesario.

@Morty

He leído que Deck muy buenas sensaciones y que jugó de 4.

Ví solo la primera parte, y sí, en el segundo cuarto jugó de 4 con Tavares y luego con Ayón. Me gustó mucho por su movilidad e inteligencia. Se sabe muy bien colocar para encontrar el espacio, y no tiene problemas en cuerpear metiendo culo y lanzar. Si los triples abiertos que tenga los mete, será una baza muy interesante para Laso, seguro.

Me gustó lo que ví, Prepelic no tiene ningún empacho en lanzarse triples en la cara del personal y meterlos. Es una especie de Carroll(de nuevo con la perilla de cada verano) que estuvo como siempre, excelso cuando tiene que hacer daño. Ayón en forma, muy bien en las continuaciones. Lo único que no me gustó fue que defensivamente estuvimos muy pasivos, con poca actividad, aunque bueno, se trata del primer partido de pretemporada. La zona estuvo muy desajustada y nos faltó también algo de rebote. No puede ser que en zona tiren y cojan el rebote en ataque.

Viendo la fuente... pues parece una patochada de Marca más. Kuzmic está todavía en proceso de recuperación, pero vamos, en el juego interior no ha habido cambios(ha entrado Deck para el 4 de hecho) así que no sólo no hay necesidad, sino que hay más de lo que había con el propio jugador serbio lesionado... ni pies ni cabeza tiene ese "rumor".

Partidazo. Lo grabé porque tuve que salir y lo disfruté como un enano.

Equipazo que con poco que nos respeten las lesiones, tendrá mucho que decir en liga y en Europa otra vez. Y aunque pinchen siempre diremos de ellos que no será que no dejan todo en la pista, no como otros en el campo.

Gentile al Estu es muy LOL, puede salir muy bien o muy mal. De los jugadores mas prometedores de Europa (y que aún tiene sólo 25 años)  en su día pero con una cabeza muy poco amueblada.

@Morty
Eramos pocos y pario la abuela.....que buena pinta tiene Usman Garuba
Sabes lo mejor? que tiene 16 años y tiene que dar el estiron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y luego todos los que vienen por detras mama mia con la cantera

@Killerman_69

Ademas en el ultimo partido Laso dio descanso a Llull, Rudy, Thompkins y Randolph¡¡¡¡¡ CAGATE LORITO¡¡¡ valla plantillon tenemos joder

Pues hoy vaya puto desastre en el Pireo. Vaya último cuarto para olvidar: hacía AÑOS que no les veía jugar tan rematadamente mal después de la maravilla de 3er cuarto que han hecho. 

la primera parte en el pireo no estuvimos ... nos metieron mas de 50 puntos.  se igualo el marcador en un magnifico tercer cuarto pero se regalaron los primeros mintuos del ultimo cuarto que es donde ellos volvieron a irse en el marcador. hubiese estado bien seguir invictos para tener un colchon de victorias despues, pero a priori este es un partido que se puede perder (aunque el oly no este muy bien en estos momentos)

Hombre, yo he visto una defensa sideral de Olympiakos, sideral, que sólo hemos podido romper gracias a FACUNDO CAMPAZZO tanto en el tercero como en el cuarto en cuanto ha salido. 

Ha sido un fantástico partido de los griegos(que Spanoulis, Strelnieks y Goss vuelvan a hacer esa anotación conjunta, cuando calienta el sol y con esos % no creo que vuelva a pasar hasta que se alineen los planetas), y un partido en el que nosotros hemos perdonado mucho y sin embargo casi hemos sacado la victoria de allí, y con el importante problema que ha significado tener a Rudy renqueante cuando se decidía el partido por ese tobillo, y sin Llull y sobretodo Ayón, al que hemos echado mucho de menos cuando se sentaba Milutinov porque hubiera ayudado mucho en defensa con sus traps ante interiores más pequeños. 

Es un partido que se puede perder, y más tal y como lo hemos hecho. No hemos estado demasiado bien en líneas generales y hemos luchado hasta el final. Con un poco de acierto exterior de TT o de acierto en general en la segunda parte de Randolph(nefasto en las decisiones) o en el tiro libre, hubieramos ganado a un equipo que ha hecho un partido bueno en líneas generales y con acierto. Yo creo que dice bastante del equipo que sólo tenía un base y su pívot más móvil estaba lesionado.

@ccartola
Pues hoy vaya puto desastre en el Pireo. Vaya último cuarto para olvidar: hacía AÑOS que no les veía jugar tan rematadamente mal después de la maravilla de 3er cuarto que han hecho. 
VENDER¡¡¡ FLORENTINO DIMISION Y IJCO PRESIDENTE jajajajajaja ya pasando de tonterias es normal joder alguna vez tienen que pinchar no son robots

El equipo, en las últimas semanas, ha pegado un bajón, alternando grandes partidos con otros no tanto.

La clasificación puede ser un poco tramposa. Hasta ahora estabamos invictos y desplegando un buen juego, pero analizando las jornadas, hemos jugado practicamente con todos los equipos de la parte de abajo, salvo Milan y Zalguiris.

El del Pireo era un partido perdible. Diría, incluso, que sería el resultado lógico. Analizando, además, la baja de Llull, Ayon y, finalmente, el tobillo jodido de Rudy, cuando estaba encelso en el tiro y defensa y palidando mucho la falta de dirección cuando no estaba Campazzo. Si mas cabe, aparecio el Spanoulis de siempre, pasando los bloqueos y reventando desde 3. Con su americanos, ademas, inspirados.

Fue un partidazo.

Pero, siendo autocritico, tuvimos muchos problemas para atacar. El último cuarto y la mitad del primer tiempo, entramos en barrena.

Abusamos un poco del triple porque no encontrabamos manera de atacar por dentro. Con momentos en los que la circulación del balón no era buena (Randolph tuvo un partido para olvidar).

Me gusta que pasemos estas penurias de vez en cuando para no llegar virgenes a los partidos decisivos donde calienta el sol. De partidos así se aprende y se sacan buenas notas. Cuando un equipo acaba la LR arrasando y sin perder, normalmente se la pega en play-off o Euroligue (nosotros en 2014, sin ir más lejos).

Pero hay que solucionar cosas. Hacer ajustes para castigar por otro lado los re-ajustes que hace el rival para minorar el factor Tavares.

PD: Prepelic de base me gusta. Me gusta más la idea que, por ahora, el resultado global aunque el martes tuvo buenos minutos. Me recuerda un poco a Becirovic. Necesita minutos y quitarse esa ansiedad que lleva encima de querer demostrar. Se tiene que hacer tambien un poco a la velocidad de ataque como base, si es que puede.


No soy nada experto en basket, por eso os lanzo una pregunta a vosotros que sois mucho más expertos, la pregunta es la siguiente:

Creéis que Luka Doncic puede llegar con el tiempo a los niveles de Drazen Petrovic?

un saludo 

@madridistaatope

No soy nada experto en basket, por eso os lanzo una pregunta a vosotros que sois mucho más expertos, la pregunta es la siguiente:

Creéis que Luka Doncic puede llegar con el tiempo a los niveles de Drazen Petrovic?

un saludo 

Compañero pregunta en el post de NBA :D por no mezclar y eso.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.