Que Marcelo le quite minutos a Gutierrez es un desman contra el equipo. Jugador de elite vs Jugador amateur.

Otra cosa es que debería ser política del club que Mariano no jugará nada. A ver si eso le incentivará a buscar una salida.

Al único jugador que tenemos posibilidades de colocar en el Milan es a Bale. Ni con Jovic ni con Isco pican si tienen ojos.

Odegaard sale al campo más tarde que Antonio Blanco. Esta fuerisima.

Por último, al equipo se le ve que no le basta con Mbappe aunque ayudaría bastante. La plantilla es una mezcla de jovenes talentes, algunos ya cerca de que se les pase el arroz, y veteranisimos, algunos cerca ya de su fecha de caducidad. Un equipo a medio camino de nada y Ancellotti intentando saber de donde.

Un gol en dos partidos, sensación de partirse si juega a alta velocidad, falta brutal de pegada arriba y conteniendo el aire en cada acción en que se hace daño un jugador ante la falta de efectivos (por ejemplo, la de Nacho).

@ccartola
Pero Odrio no juega no?
No, y tampoco sé el motivo. Ni idea si está lesionado, pero leí algo de que el Milán estaba interesado. Pero vamos, que yo creo que de hoy los rossonero nos sacarán a uno o dos de la plantilla, ¿Isco y Ceballos, Isco y Jovic, Isco y Odriozola? Alguno sale destino a Italia.

A Mariano no lo meto porque no lo quiere nadie. Es que ni pagando nosotros toda la ficha lo quieren.

@SeñorBlanco

No, y tampoco sé el motivo. Ni idea si está lesionado, pero leí algo de que el Milán estaba interesado. Pero vamos, que yo creo que de hoy los rossonero nos sacarán a uno o dos de la plantilla, ¿Isco y Ceballos, Isco y Jovic, Isco y Odriozola? Alguno sale destino a Italia.

A Mariano no lo meto porque no lo quiere nadie. Es que ni pagando nosotros toda la ficha lo quieren.

Ah, entonces es porque siguiendo la teoría de @jul23 está vendido al Milan jejeje (es broma ehh, que lo digo de coña).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.