El día 10 de julio comienza la pretemporada del primer equipo. 

Lista de partidos confirmados durante este verano, tanto oficiales como no oficiales:

  • 23 de julio: Real Madrid - Manchester United (International Champions Cup)
  • 26 de julio: Real Madrid - Manchester City (International Champions Cup)
  • 29 de julio: Real Madrid - Barcelona (International Champions Cup)
  • 2 de agosto: Real Madrid - Combinado MLS (Amistoso)
  • 8 de agosto: Real Madrid - Manchester (Supercopa de Europa)
  • 12/13 de agosto: Barcelona - Real Madrid (Ida de la Supercopa de España)
  • 15/16 de agosto: Real Madrid - Barcelona (Vuelta de la Supercopa de España)


La liga comienza el 19 de agosto.

A mí sinceramente no me gusta que en verano tengamos partidos tan serios; la pretemporada debe ser para poner a los jugadores a tono, no para exigirles resultados.

Ya tenemos horarios:

Real Madrid - Manchester United: 23 de julio - 23:00 horas
Real Madrid - Manchester City: 27 de julio - 05:00 horas
Real Madrid - FC Barcelona: 30 de julio - 01:30 horas
Real Madrid - MLS All Stars: 3 de agosto - 03:00 horas

Mou es un cagón, saca a un 11 más top contra Pep, pero contra nosotros no se atreve, así siempre tiene excusa si pierde.


Ronald McDonald estaba en el campo, haciendo saque de honor o alguna movidenchu.


No me gusta la primera equipación.



No, hemos salido con el XI titular prácticamente, con Nacho por SR y Lucas Vazquez por CR

(E Isco por Casemiro)

El United ha salido con bastantes reservas pero están muy intensos y no nos está saliendo nada con balón. 

@tonimaister

¿Qué resumen se puede hacer del partido? ¿Algún carterano interesante?

Pues tanto en la primera parte y sobre todo en la segunda hemos sido mejores, y más teniendo en cuenta que ellos llevan 3 o 4 partidos. Lo curioso es que creo que hemos sido mejores con los juveniles, jugando contra su equipo más fuerte.

Piernas muy pesadas, pero bueno, Theo bien, mucha potencia, ha provocado un penalti... Y Achraf también bien, pero me parece que todavía le falta un poco para estar en el primer equipo, le veo demasiado ansioso.

Julia Roberts es más guapa de lo que pensaba y teniendo en cuenta su edad, y que iba bastante normal y sin fotocho... Le doy mis dieses.

@Gordo

@tonimaister

¿Qué resumen se puede hacer del partido? ¿Algún carterano interesante?

Pues tanto en la primera parte y sobre todo en la segunda hemos sido mejores, y más teniendo en cuenta que ellos llevan 3 o 4 partidos. Lo curioso es que creo que hemos sido mejores con los juveniles, jugando contra su equipo más fuerte.

Piernas muy pesadas, pero bueno, Theo bien, mucha potencia, ha provocado un penalti... Y Achraf también bien, pero me parece que todavía le falta un poco para estar en el primer equipo, le veo demasiado ansioso.

Julia Roberts es más guapa de lo que pensaba y teniendo en cuenta su edad, y que iba bastante normal y sin fotocho... Le doy mis dieses.

Gracias. Yo a Julia me la trincaría hasta con 80. 
@Gordo

Kroos lesionado para el próximo partido, junto a Ramos que sigue con su problema de oido.


Los sub21, tampoco se estrenarán el miércoles.

😞 Tengo ganas de ver a los sub-21

Portada de Marça. Cuánta gloria. En mi opinión los pocos ratos que tuvimos ganas de jugar les pasamos por encima. Es cierto que estamos blanditos atrás, pero en el campo se vio que para nosotros esto era un amistoso más y para ellos un partido serio. 

Totalmente de acuerdo. Lo único que me fastidia es que hay mucho aficionado en América que se tomaba el partido medianamente en serio, sabiendo que es un amistoso, pero con algo de ilusión (primer Clásico fuera de España en más de 40 años, toda la parafernalia de conciertos y entradas hiper mega caras).


Deportivamente no me preocupa lo más mínimo porque como bien dice @Tonimaister las pocas veces que se pusieron a jugar algo más en serio el Real Madrid no tuvo problemas en controlar el partido. Fue como un Ferrari echando una carrera contra un Fiat pero con la segunda marcha metida y sin forzar revoluciones.

Donde vamos a sufrir es en las semanas de las supercopas: rivales de entidad y poco margen de recuperación entre medias.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.