Es lo que hay que solucionar, remodelar la delantera. Lo demás, y más si viene Alaba, puede aguantar una temporada a muy buen nivel. Pero se necesita gol, y la irrupción de los dos monstruos y la imperiosa necesidad que tenemos nos obliga a hacer un esfuerzo supremo, aunque descuadre las cuentas. Es el momento. Además, que se juntan muchas facetas que deben ser muy consideradas y que nos obligan aún más si cabe a entrar en el juego. Me refiero a elecciones en el Real y en el Barça, seguramente, de Laporta. Lo que marcará el pistoletazo de salida y la pelea entre ambos clubes por un jugador que está destinado a salir del Dortmund. Lo de Mbappé es harina de otro costal y aquí el Barça nada puede hacer. Yo lo veo muy hecho entre el representante, el jugador y Florentino. Lo quiere de la mano para la inauguración del nuevo Estadio. Y ojo a l dato, que la prima de fichaje puede ser de escándalo si Kylian no renueva.

De La Fábrica, no veo a nadie que opte al puesto fijo que ocupe la delantera. Hugo Duro y Latasa pueden aportar aire fresco arriba, y los veo con buen futuro, pero para segundo delantero en el Real, no titulares. Hay otras joyitas que si pueden cubrir la maltrecha banda derecha con Peter Federico o Bruno Iglesias (aunque son muy jóvenes). Pablo Ramón ya está despuntado y opositará casi con total seguridad a central de cantera para el primer equipo. Y en las bandas (siempre hemos sacado buenos laterales) Santos y Guti tienen condiciones para optar al primer equipo también. Respecto a Arribas, creo que Zidane no tiene aún claro dónde ubicar al chaval. A mí personalmente me gusta de medicentro ofensivo.

Y respecto a lo de la salida de Odegaard @tommyboonen sería darle una patada en los cataplines a Florentino si se marchara. Es su apuesta personal. Su jugador mimado y preferido junto a Benzema. En palabras de Florentino en una entrevista que yo escuché en 2019: "En un par de años será uno de los mejores jugadores del Real Madrid". 

Aquí el link: https://www.bernabeudigital.com/noticias/florentino-confia-en-odegaard-en-un-par-de-anos-sera-uno-de-los-mejores-jugadores-del-real-madrid-218043


Yo no me olvidaría del centro del campo porque literalmente hay 4 jugadores que aunque están rindiendo bastante bién el año que viene Modric, por ejemplo, tendrá 36 tacos.  Isco sale seguro, así que ¿a quién habrá que rezar para que nadie se lesione?


Madre mía..alguien escribió hace años que uno de los motivos por los que Zidane dio la espantada era porque había acordado con la directiva traspasar a Bale antes -por cierto- de la final de Kiev. ¿Os imaginaís? 100kg que hubieran entrado del Manchester United y un lastre fuera.

@Mrweller

Yo no me olvidaría del centro del campo porque literalmente hay 4 jugadores que aunque están rindiendo bastante bién el año que viene Modric, por ejemplo, tendrá 36 tacos.  Isco sale seguro, así que ¿a quién habrá que rezar para que nadie se lesione?


Madre mía..alguien escribió hace años que uno de los motivos por los que Zidane dio la espantada era porque había acordado con la directiva traspasar a Bale antes -por cierto- de la final de Kiev. ¿Os imaginaís? 100kg que hubieran entrado del Manchester United y un lastre fuera.

No sé qué tan cierto sea eso, pero lo que me parece innegable es que hubo un volantazo grande de la directiva que el calvo decidió no aceptar. La venta de Cristiano, la no venta de Bale, la devaluación de la plantilla... Algo hubo ahí que provoco su salida. Hay que tomar en cuenta que pudiera haber estado esperando para sumir la selección. Tras un ciclo insuperable en clubes, el paso al banquillo nacional era natural. Deschamps cerraba ciclo y empezaba Zidane.

De haber sido cierto que teníamos a Bale vendido y se prefirió mantenerlo después del rendimiento de ese año... es para matar a alguien. Ojalá no haya sido otro de los enamoramientos del tito Floren con algún jugador. Cada vez que se encariña, la acaba cagando.

  Creo que lo más probable es que el mercado se mantenga más en pausa de lo esperado, hay cientos de millones en juego y una inversión a destiempo puede provocar el desastre económico.   Y es que las vacunaciones van tan despacio que probablemente salgan mutaciones resistentes a la vacunas y puede alargarse el parón.

  Por lo que creo que ni Halland ni Mbappé vengan, ni habrán salidas importantes. Y los Isco, Bale y Ramos esperarán a que acaben sus contratos para llegar libres a un mercado más recuperado.

  Dicho esto, el mérito de este mercado es hacer un milagro con esta plantilla, para que al menos gane algo de estabilidad defensiva y físico, y optar a ganar la liga nacional por la mínima.

  Lo que haría:

- Vender a Mendy para que Alaba ocupe su puesto, el francés puede tener un buen mercado y ser nuestro Ze Roberto, un buen jugador por el que sacar recursos para formar equipo.

- Quedarme con todos los jóvenes posibles, y que se peleen por el puesto esperando algún milagro, porque fuera no van a revalorizarse.

- Y que Bale juegue por la derecha mientras pueda y llegue la oportunidad de traer a nuevas estrellas, Asensio debería ser su relevo, porque el galés en los pocos minutos que pueda jugar tiene más peligro que toda nuestra delantera.

- El dinero que llegue por alguna venta será para mantener la caja sin deudas, pero si sobrase iría a por Zakaría para darle fuerza a nuestro mediocampo. Es de un perfil combativo que nos vendría muy bien para dar descanso a nuestro eterno tridente. Acaba contrato en el 2022 y es el momento de sacarlo por una buena oferta.

Equipo:

__Hazard____Benzemá___Bale

____Kroos___Casemiro____Modric

Alaba___Ramos___Varane___Lucas

____________Courtois

Con eso y cantera se puede ganar la liga donde Barcelona y Atlético sufrirán el desgaste económico.

Futuro: Posible con la superliga, la recuperación económica y el estadio.

__Mbappé____Halaand_____Cherki

___Kroos___Casemiro___Zakaria

Alaba__Pau Torres__Koundé___Lucas

______________Courtois

@the doctor

  Creo que lo más probable es que el mercado se mantenga más en pausa de lo esperado, hay cientos de millones en juego y una inversión a destiempo puede provocar el desastre económico.   Y es que las vacunaciones van tan despacio que probablemente salgan mutaciones resistentes a la vacunas y puede alargarse el parón.

  Por lo que creo que ni Halland ni Mbappé vengan, ni habrán salidas importantes. Y los Isco, Bale y Ramos esperarán a que acaben sus contratos para llegar libres a un mercado más recuperado.

  Dicho esto, el mérito de este mercado es hacer un milagro con esta plantilla, para que al menos gane algo de estabilidad defensiva y físico, y optar a ganar la liga nacional por la mínima.

  Lo que haría:

- Vender a Mendy para que Alaba ocupe su puesto, el francés puede tener un buen mercado y ser nuestro Ze Roberto, un buen jugador por el que sacar recursos para formar equipo.

- Quedarme con todos los jóvenes posibles, y que se peleen por el puesto esperando algún milagro, porque fuera no van a revalorizarse.

- Y que Bale juegue por la derecha mientras pueda y llegue la oportunidad de traer a nuevas estrellas, Asensio debería ser su relevo, porque el galés en los pocos minutos que pueda jugar tiene más peligro que toda nuestra delantera.

- El dinero que llegue por alguna venta será para mantener la caja sin deudas, pero si sobrase iría a por Zakaría para darle fuerza a nuestro mediocampo. Es de un perfil combativo que nos vendría muy bien para dar descanso a nuestro eterno tridente. Acaba contrato en el 2022 y es el momento de sacarlo por una buena oferta.

Equipo:

__Hazard____Benzemá___Bale

____Kroos___Casemiro____Modric

Alaba___Ramos___Varane___Lucas

____________Courtois

Con eso y cantera se puede ganar la liga donde Barcelona y Atlético sufrirán el desgaste económico.

Futuro: Posible con la superliga, la recuperación económica y el estadio.

__Mbappé____Halaand_____Cherki

___Kroos___Casemiro___Zakaria

Alaba__Pau Torres__Koundé___Lucas

______________Courtois

Ese 11 titular con Bale me hace llorar. 

Puf, yo creo que con los viejos mas Bale y Alaba y los mismos suplentes oxidados de esta temporada es más probable que nos quedemos sin plaza de Champions de que ganemos la Liga. Mendy es una de las razones por la que tenemos cierta solidez defensiva, que es casi lo único que nos queda si no están todos lesionados.

Como sigamos sin renovar un poco nos vamos a pegar un buen guarrazo porque menuda temporadita la actual, y no porque no nos llevemos ni medio título, que eso puede pasar.

Ante la alarmante falta de un jugador que doblara la posición de Case, qué os parecería Mikel Merino para ese puesto en concreto. Sería un buen recurso aprovechar la muy posible marcha de Odriozola aunque no llegue para cubrir un hipotético cambio... No tiene cláusula muy alta y jugamos el lunes contra la Real. Sería buen momento para echarle la vista.

No, no digo que sea él el jugador. Es por comentar en el hilo una opción más. Y que es nacional, pivote y mediocentro. Y que buen jugador también es, desde luego.

Ya sé que aún está presente lo de Illarramendi y el propio Odriozola, pero... También salió Xabi Alonso de la Real para llegar al Real previo paso por el Liverpool. Y mal no salió. Llegó con Kaká, Cristiano y Benzema, creo recordar.

   Este mercado como en los 10 anteriores van a vendernos la moto de renovaciones y fichajes estrella para vendernos la moto.

   Pero dada la incertidumbre económica por un virus al que no se le ve fin, la finalización de las obras del estadio y la posible materialización de la Superliga europea, creo que el objetivo será aguantar con las cuentas lo más saneadas posibles para pescar lo mejor de una tacada.

   Venderemos, daremos uso de algún repescado y Zidane estará ahí para aguantar el chaparrón sin público con la promesa de que tendrá a los mejores.

   Así que habrá que optar por cogerle cariño a Isco, Lucas, Bale y Marcelo hasta que acaben contearo.

   Para mí, la mayor sorpresa sería vender a Varane para traer a Koundé.

   Ramos, Modric y Lucas acaban contrato, o renuevan a la baja o se van.

   Marcelo, Isco, Benzemá, Carvajal, Nacho y Varane se quedan a un año de finalizar. 

   Se hará caja por el que se pueda y se ofrecerán contratos a la baja en el futuro. Creo que Benzemá saldrá libre a Lyon en el 2022 para traer a un delantero top, que a Marcelo y Bale se le ofrecerán libertad de contrato y existe la posiblidad de la venta de Varane.

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/kader/verein/418/saison_id/2020/plus/1

@the doctor

   Ramos, Modric y Lucas acaban contrato, o renuevan a la baja o se van.

   Marcelo, Isco, Benzemá, Carvajal, Nacho y Varane se quedan a un año de finalizar. 

   Se hará caja por el que se pueda y se ofrecerán contratos a la baja en el futuro. Creo que Benzemá saldrá libre a Lyon en el 2022 para traer a un delantero top, que a Marcelo y Bale se le ofrecerán libertad de contrato y existe la posiblidad de la venta de Varane.

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/kader/verein/418/saison_id/2020/plus/1

De esos 9 salvo Varane, Carvajal y tal vez Benzema tienen que salir todos entre este verano y el siguiente.

Para mi este verano tienen que salir Marcelo, Isco, Vinicius, Lucas, Asensio y Mariano sin lugar a dudas y si puede ser Ramos, Odriozola y Hazard.

Y si no hay dinero prefiero subir a Miguel Gutierrez por Marcelo, Blanco por Isco, Brahim por Asensio, Kubo por Vinicius y Jovic y Mayoral(los 2 a ver si hacemos 1 entre ellos) por Mariano

Conseguir que Isco y Marcelo salgan este mismo verano sería un éxito porque no va a ser facil, y menos si Zidane sigue. Pero desde luego tiene que ser uno de los objetivos.

Asensio y Vinicius dependiendo de las ofertas, lo de que Asensio esté jugando bastante a lo mejor ayuda para "engañar" algún Premier league. Pero Brahim y Kubo a mi no me convencen nada, no tengo muy claro de que mejoramos con ellos, no son titulares en Milan y Getafe. Para banquillo a lo mejor vale pero poco más.

Lucas libre de encontrar mejor contrato por ahi, o renovarle a la baja una o dos temporadas.

Mayoral y Jovic pueden ser delanteros útiles pero no con Zidane, yo diría lo mismo con Mariano aunque con este último lo lógico es que se le busque salida.

Lo importante es aclarar primero que técnico vamos a tener, se podría intentar con Klopp que parece estar empezando a considerar salir del Liverpool. Sería el hombre ideal para hacer limpieza y empezar casi de cero.

Y parece que la cosa no son solo rumores difusos....

Klopp+Haaland y a campeonar.

Soñar es gratis. Aunque no va a venir ninguno. Lo importante en este club ahora mismo son los videos de las obras. En eso nos hemos convertido.

@tommyboonen

Klopp+Haaland y a campeonar.

Soñar es gratis. Aunque no va a venir ninguno. Lo importante en este club ahora mismo son los videos de las obras. En eso nos hemos convertido.

Igual deberíamos empezar por fichar a Zorc. Peor que Calafat y compañía no lo puede hacer.

El Dortmund ya tiene sucesor de su mito en la dirección deportiva

https://as.com/futbol/2021/02/28/internacional/1614544827_998009.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

El Borussia Dortmund comienza a sentar las bases del futuro. Tal y como avanza el rotativo alemán 'Kicker', Sebastian Kehl será el encargado de suceder a Michael Zorc como máximo responsable del área deportiva en el Signal Iduna Park a partir de 2022. El ex jugador del conjunto borusser, pieza clave en el BVB que ganó dos Bundesligas consecutivas en 2011 y 2012 bajo las órdenes de Jürgen Klopp, venía ejerciendo de director general de la primera plantilla durante los últimos años y parece haberse ganado la confianza de los mandamases en el oeste de Alemania para continuar con la labor de Zorc, que dejará el club de su vida después de 23 años como director deportivo.

Kehl lleva tiempo siguiendo de cerca el trabajo de Zorc, quien supo cogerle de la mano para prepararle, de esta manera, para su futura labor en el conjunto negriamarillo. Formó parte del equipo que mantuvo las negociaciones con Marco Rose, entrenador del Borussia Mönchengladbach que suplirá a Edin Terzic en el banquillo del Borussia en verano. "Me veo capaz de asumir este puesto y estoy convencido de que puedo hacerlo bien", dijo el propio Kehl sobre lo que supone ocupar la silla de uno de los artífices del Dortmund contemporáneo.

Fueron el ex delantero del BVB (miembro del histórico equipo que ganó la Champions en 1997) y Jürgen Klopp los que iniciaron un proyecto que llevó a las abejas a ganar dos ensaladeras y una Pokal a lo largo de la última década. Jugadores de la talla de Lewandowski, Aubameyang, Dembélé, Mkhitaryan o Sancho aterrizaron en la localidad de Renania del Norte-Westfalia gracias al olfato de un Zorc que ahora cede su puesto a Kehl. Su objetivo no puede ser más claro: llenar el vacío de uno de los mejores directores deportivos de la Bundesliga.

Está claro que la estructura del club tiene que cambiar. Y se empieza por sentarse juntos y decir,

"qué es lo que queremos" y digo eso porque está claro que hay pros y contras. 


Zidanes y Pavones?

hay dinero para hacerlo?fichar a estrellas que ya lo son? Y hay gente en el filial con ese potencial de ayudar al equipo cuando haga falta sea rotaciones o lesiones?

venta de fichajes

hay jugadores que se puede vender con la que no se cuenta para renovar plantilla?

equipo titular y veteranos en el banquillo?


retoques, titulares veteranos que hoy son titulares en el banquillo

la plantilla titular que tenemos con dos o tres retoques, donde Modric, Benzema, Ramos por ejemplo no serían titulares pero con minutos. Gente veterana en el banquillo y equilibrado.


Lo que echo de menos en el Madrid es saber a qué queremos jugar. El Barcelona por ejemplo sabe lo que quiere, puede salir bien o mal, pero ellos quieren gente con mucha technica. El Liverpool quiere jugadores fisicos y correr. Pues tienen jugadores para ese estilo. El Dortmund equipo de mucha explosión, pues tiene esos jugadores. Nosotros que es lo queremos? eso es muy importante saberlo. Porque a partir de ahí fichas a un director technico, entrenador y por tanto los fichajes.


@andrestorti


"qué es lo que queremos"

- Ganar y jugar bien

Zidanes y Pavones?

- Para mí el mejor sistema es el de la triple combinación:

1. Jugadores trabajadores, tipo Mou; Khedira o Mendy 

2. Canteranos fogueados en otros equipos; Carvajal y Lucas.

3. Jugador diferencial; Cristiano o Zidane. Nada de medias tintas como Hazard.

venta de fichajes

- Siempre se vende lo que se puede si llega una buena oferta, el club lleva siendo bastante conservador para no devaluar sus ventas.


Lo que echo de menos en el Madrid es saber a qué queremos jugar. El Barcelona por ejemplo sabe lo que quiere, 

- Todos juegan según los jugadores que pueden fichar, el Barcelona de Luis Enrique jugaba muy distinto al de Guardiola.

  Pero entiendo lo que dices, con Zidane jugaremos espesos como Francia, pero es el estilo que garantiza más éxito. Un equipo como el Liverpool se quema antes porque sus jugadores no pueden aguantar el ritmo muchas temporadas.

  Nosotros tuvimos al Real Madrid de Mou y muchos jugadores son una sombra de lo que fueron (Bale u Ozil), tuvieron que readaptarse (Modric) o salieron vendidos en busca de un ambiente menos estresante (Di María).

   Lucas, Benzemá, Asensio, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Varane, Mendy y Courtois así como algunos reservas creo que están dando lo mejor de lo que tienen, no dan para más, no son unos paquetes, algunos son los mejores en su posición, pero ninguno es un jugador diferencial que te hace ganar partidos.

   La incertidumbre del mercado hace factible la posibilidad de que sigamos con mercados desérticos en los refuerzos, y puede ser una oportunidad para que algún jugador se crezca como Benzemá (Asensio, o Mendy) o que algún canterano encuentre su espacio de forma directa.

  Un fichaje como el de Haaland o Mbappé ayudaría mucho a empezar con ilusión el nuevo proyecto, son jóvenes y con ambición. Un error sería gastar recursos en un jugador costoso como Salah o Hazard que estan hartos de correr y con ganas de acomodarse.

   Creo que se pueden sacar conclusiones tras un partido transcendental, donde el equipo debe dar su mejor versión, y jugándonos la liga contra el Atlético era el momento de dar la cara.

   Y se ha visto lo que en toda la temporada, un equipo solidario trabajador, donde su principal virtud es la calidad de sus centrocampistas y el gran nivel de su portero.

   Y también hemos visto la versión del rival típico al que nos enfrentamos, un equipo que se cierra atrás y que nos cuesta generar ocasiones de gol.

   Dicho esto, creo que casi todos los jugadores dan lo máximo que tienen, excepto los centrales, creo que Casemiro no debe ser siempre el que ataque desde atrás porque es fundamental su presencia en la contención, y que uno de nuestros centrales debe lanzarse al ataque en esas ocasiones en las que ambos están solos. Así como hace Ramos pero de forma más sorpresiva e intermitente.

   Hay jugadores que tienen alma de equipo campeón; Benzemá, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Courtois e incluiría hasta Lucas en su rol de lateral diestro.

   Otros cumplidores de los que se espera mucho más en rendimiento físico o iniciativa en el campo; Asensio, Vinicius, Carvajal, Varane, Valverde, Rodrygo e Isco.

   Alguno al que quieren retirar de la forma menos dolorosa posible; Marcelo y Bale.

   Y están algunos cedidos que puede que vuelvan a fortalecer la plantilla: Brahim.

   ...

   Creo que es muy posible que no hayan fichajes porque no se espera que la normalidad venga hasta finales de 2022.         Que seguirá Zidane y que la idea del proyecto es ser ahorradores para el mercado del 2022.

   Mientras tanto, aprovecharía para movilizar cesiones que den un aire fresco al equipo, uno de los brasileños debería salir para que Brahim ataque la derecha.

   Y estaría atento a la posibilidad de vender a Varane a buen precio para traer a Koundé, quien mejoraría notablemente nuestra ataque con sus incorporaciones. Pero si no es así, podemos esperar para que los dos franceses acaben formando pareja. 

   Personalmente me gustaría la pareja Pau Torres en el perfil zurdo con Koundé en el diestro, la lástima sería que Modric puede que no esté para sumar entre tanto jugón.

Como en el tema de Bale he estado viendo estadísticas en relación a otros jugadores de la plantilla, me ha dado por hacer una comparación entre cómo están jugando los delanteros que se fueron de la última temporada exitosa del club, la 17/18(con bastantes asteriscos, porque tiraron la liga, pero no he querido ridiculizarlo con la de la 16/17) y la actual. Son números de lo que están haciendo esta temporada.


DELANTEROS 17/18

Gareth Bale - 24 partidos - 1220 minutos - 10g y 3a - gol/122 minutos. Tottenham

Cristiano Ronaldo - 33 partidos - 2781 minutos - 30g y 4a - gol/93 min. Juventus

Borja Mayoral - 33 partidos - 1613 minutos - 11g y 7a - gol/147 min. Roma


DELANTEROS 20/21

Asensio - 32 partidos - 1889 minutos - 2 g y 2 a - gol/945 minutos.

Vinicius - 33 partidos - 1671 minutos - 4g y 4a - gol/418 minutos.

Rodrygo - 20 partidos - 798 minutos - 1g y 7a - gol/798 minutos.

Hazard - 14 partidos - 636 minutos - 3g - gol/212 minutos.

Mariano - 15 partidos - 525 minutos - 1 gol - gol/525 minutos.


TOTAL DELANTEROS 17/18: 51 goles y 14 asistencias en 5614 minutos.

TOTAL DELANTEROS 20/21: 11 goles y 13 asistencias en 5519 minutos.


Los que se fueron marcan 40 goles y han hecho 1 asistencia más en prácticamente los mismos minutos.

Por Bale hemos sacado 0€, por Ronaldo 100M y por Mayoral 2M por cesión. Total ingresado: 102M.

Por Vinicius pagamos 45M, por Rodrygo 45M, por Hazard 100M y por Mariano 21.5M. Total gastado: 211.5M.


¿cómo es posible que nadie se esté preguntando ahora mismo porqué siguen el de SEGA, Calafat, Ramón Martínez y demás en su asiento? Su labor no ha podido ser más nefasta, y se ve con claridad con un simple vistazo. Nos hemos gastado el doble de lo que ingresamos en una delantera que marca 40 goles menos que la anterior(teniendo en cuenta que encima algunos han sumado años en una carrera bastante larga...). Su labor ha sido tan pésima que incluso sus fichajes hacen bueno a Borja Mayoral.

Pero es que si quitas de la ecuación al propio Ronaldo, Mayoral y Bale, repito: Mayoral y Bale, ridiculizan a todos nuestros delanteros. Tremendo.

@tommyboonen

Como en el tema de Bale he estado viendo estadísticas en relación a otros jugadores de la plantilla, me ha dado por hacer una comparación entre cómo están jugando los delanteros que se fueron de la última temporada exitosa del club, la 17/18(con bastantes asteriscos, porque tiraron la liga, pero no he querido ridiculizarlo con la de la 16/17) y la actual. Son números de lo que están haciendo esta temporada.


DELANTEROS 17/18

Gareth Bale - 24 partidos - 1220 minutos - 10g y 3a - gol/122 minutos. Tottenham

Cristiano Ronaldo - 33 partidos - 2781 minutos - 30g y 4a - gol/93 min. Juventus

Borja Mayoral - 33 partidos - 1613 minutos - 11g y 7a - gol/147 min. Roma


DELANTEROS 20/21

Asensio - 32 partidos - 1889 minutos - 2 g y 2 a - gol/945 minutos.

Vinicius - 33 partidos - 1671 minutos - 4g y 4a - gol/418 minutos.

Rodrygo - 20 partidos - 798 minutos - 1g y 7a - gol/798 minutos.

Hazard - 14 partidos - 636 minutos - 3g - gol/212 minutos.

Mariano - 15 partidos - 525 minutos - 1 gol - gol/525 minutos.


TOTAL DELANTEROS 17/18: 51 goles y 14 asistencias en 5614 minutos.

TOTAL DELANTEROS 20/21: 11 goles y 13 asistencias en 5519 minutos.


Los que se fueron marcan 40 goles y han hecho 1 asistencia más en prácticamente los mismos minutos.

Por Bale hemos sacado 0€, por Ronaldo 100M y por Mayoral 2M por cesión. Total ingresado: 102M.

Por Vinicius pagamos 45M, por Rodrygo 45M, por Hazard 100M y por Mariano 21.5M. Total gastado: 211.5M.


¿cómo es posible que nadie se esté preguntando ahora mismo porqué siguen el de SEGA, Calafat, Ramón Martínez y demás en su asiento? Su labor no ha podido ser más nefasta, y se ve con claridad con un simple vistazo. Nos hemos gastado el doble de lo que ingresamos en una delantera que marca 40 goles menos que la anterior(teniendo en cuenta que encima algunos han sumado años en una carrera bastante larga...). Su labor ha sido tan pésima que incluso sus fichajes hacen bueno a Borja Mayoral.

Pero es que si quitas de la ecuación al propio Ronaldo, Mayoral y Bale, repito: Mayoral y Bale, ridiculizan a todos nuestros delanteros. Tremendo.

Y te faltan los 60 millones por Jovic Tommy....

@Griffith
Y te faltan los 60 millones por Jovic Tommy....
Y los 27 de Brahim y los 35 de Reinier. 


Esa es mi única esperanza.  Tenemos una legión de delanteros entre la plantilla o cedidos,  unos 10 así a ojo. Yo los vendréis a todos, incluido Hazard ,para traer a uno de los 2 Haaland o Mbappe. 


No sé si estas cifras os parecen factibles:


Reinier: 20

Brahim: 30

Mayoral: 15

Rodrygo: 40

Vinicius: 40

Mariano: 10

Jovic: 30

Bale: 0

Hazard: 25

Asensio: 35


Me salen 245 millones sólo en una delantera que se podría completar con Benzema, Peter y algún otro del Castilla. Aparte de la de fichas que ahorramos. 


También me desharía de:


Ceballos: 30

Isco: 20

Modric: 0

Marcelo: 0

Odriozola: 10

Militao: 25

Lunin: 10

Vallejo: 10

Kubo: 20


Total 370.


Volvería Odegaard y tiraría mucho del Castilla. Que para suplir a Odriozola vale Santos de sobra. Lo que está aportando Militao lo puede aportar Chust o lo de Isco con Arribas, Gutiérrez como suplente de Mendy etc.





@alberto75

Y los 27 de Brahim y los 35 de Reinier. 


Esa es mi única esperanza.  Tenemos una legión de delanteros entre la plantilla o cedidos,  unos 10 así a ojo. Yo los vendréis a todos, incluido Hazard ,para traer a uno de los 2 Haaland o Mbappe. 


No sé si estas cifras os parecen factibles:


Reinier: 20

Brahim: 30

Mayoral: 15

Rodrygo: 40

Vinicius: 40

Mariano: 10

Jovic: 30

Bale: 0

Hazard: 25

Asensio: 35


Me salen 245 millones sólo en una delantera que se podría completar con Benzema, Peter y algún otro del Castilla. Aparte de la de fichas que ahorramos. 


También me desharía de:


Ceballos: 30

Isco: 20

Modric: 0

Marcelo: 0

Odriozola: 10

Militao: 25

Lunin: 10

Vallejo: 10

Kubo: 20


Total 370.


Volvería Odegaard y tiraría mucho del Castilla. Que para suplir a Odriozola vale Santos de sobra. Lo que está aportando Militao lo puede aportar Chust o lo de Isco con Arribas, Gutiérrez como suplente de Mendy etc.





Todo eso me parece bastante factible, al menos en cuanto al precio de ventas, ahora faltaría convencer a los jugadores. De esa enorme lista de bajas que has puesto, sólo me quedaría con Modric y Kubo. Me parece que los dos tienen jugo que sacarles. Luka está siendo de los mejores físicamente, de fútbol ni se discute y el japonés tiene regate, pase, velocidad y espíritu de trabajo para que al menos me plantee darle un año jugando por delante de algún canterano.

Incluso me plantearía mantener a Rodrygo, a lo mejor en su banda correcta y con más confianza, rinde mejor. Creo que tiene más fútbol que el que le hemos visto, pero si sale alguna oferta buena, traspaso.

Este movimiento me gusta muchísimo.

Buen ojo y que, además, todo lo que sea quitarle papel protagonista Calafat es bueno ya. Además es alguien que ha demostrado por experiencia su buen hacer y vista.

Gente que entiende de planificación que tome decisiones deportiva. Tampoco era tan difícil. Aunque está por ver también que papel va tener que ya estoy dando cosas por hecho sin saber...

Dicen que era el hombre del Mónaco que estaba más cerca de mbappé.....

@jul23

Este movimiento me gusta muchísimo.

Buen ojo y que, además, todo lo que sea quitarle papel protagonista Calafat es bueno ya. Además es alguien que ha demostrado por experiencia su buen hacer y vista.

Gente que entiende de planificación que tome decisiones deportiva. Tampoco era tan difícil. Aunque está por ver también que papel va tener que ya estoy dando cosas por hecho sin saber...

Dicen que era el hombre del Mónaco que estaba más cerca de mbappé.....

A ver si tenemos suerte en los fichajes, porque lo último ha sido caro y malo

@jul23

Este movimiento me gusta muchísimo.

Buen ojo y que, además, todo lo que sea quitarle papel protagonista Calafat es bueno ya. Además es alguien que ha demostrado por experiencia su buen hacer y vista.

Gente que entiende de planificación que tome decisiones deportiva. Tampoco era tan difícil. Aunque está por ver también que papel va tener que ya estoy dando cosas por hecho sin saber...

Dicen que era el hombre del Mónaco que estaba más cerca de mbappé.....

Esperemos a ver si es cierto esta noticia que ha soltado un solo periodista en Twitter que no es muy conocido en Francia.

Pero como sea cierto, seria una gran noticia para el Madrid.

Luis Campos es una especie de Monchi, muy buen ojeador de jovenes talentos... A ver como cuadrarian aqui porque no es lo mismo triunfar en un Sevilla, Monaco o Lille son presion que en el Madrid. Pero mejor que Calafat si que es vamos.

Ya estuvo en el Madrid con Mou en 2012 para supervisar nuestros adversarios.

Fue director deportivo y el que monto el Monaco con Mbappé, Lemar, Bakayoko etc... Con Jardim y les llevo a ser campeones de la ligue 1 y llegaron hasta semifinales de la Champions.

Luego se fue al Lille y monto el equipo actual que era lider hasta el pasado Domingo. Se fue en diciembre por discrepancias con la directiva por la politica de fichajes.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.