Courtois - 9 - no tanto por su rendimiento, que también, sino por volver de la lesión a gran nivel 

Lunin - 9 - los dos títulos tienen mucho de su parte y partiendo como tercer portero

carvajal - 10 - su mejor temporada de largo, así sí

Lucas - 7 - ha conseguido que no se notase las (pocas) ausencias de Carvajal 

militao - 5 - sigue recuperando sensaciones, su temporada debe ser la próxima

rudiger - 8 - el soporte de la defensa, a veces parecía que había dos Rudiger en el campo

nacho - 6 - de menos a más, consiguiendo, otra vez, el ‘siempre cumple’ 

mendy - 7 - buena temporada en defensa, floja en ataque y subiendo el balón

fran - 5 - pocos minutos jugados y con poco protagonismo 

valverde - 9 - quizá su mejor, por completa, temporada en el madrid, aunque debería chutar más

modric - 6 - cuándo juega 20-30 minutos, bien. Más minutos se le atragantan.

tchouameni - 6 - mejor de central que de pivote, nos ha venido muy bien esa polivalencia 

Camavinga - 8 - ha crecido mucho esta temporada, aunque aún le quedan puntos por pulir 

Kroos - 10 - a toda una carrera, por saber retirarse y por lo bien que ha jugado 

Bellingham - 8 - empezó de matrícula, para acabar raspando el aprobado. 

Caballos - 5 - muy poca aportación y no parece que mereciese más 

guler - 7 - ganas de verle más

brahim - 9 - sus minutos los ha aprovechado muy muy bien, tendría que haber jugado más

rodrygo - 6 - parecía estar pensando más en otras cosas que en el juego 

Joselú - 9 - ha hecho lo que debe hacer un delantero centro, marcar y resolver partidos 

vinicius - 10 - ha cargado con el madrid en ataque 

ancelotti - 8 - mejor cuando había muchos lesionados, que cuando tenía a todos sanos 

equipo - 9 - ha competido como debe hacerlo el Real Madrid. En liga hemos hecho grandes partidos. En champions hemos tirado (demasiado) de la heroica. 

Si las notas las hacemos justo hoy, va a salir un resultado muy bueno pero algo sesgado. Así que voy a intentar no ser tan positivo. 

Lunin: 7. Por el mérito de la papeleta que le tocó y por haber rendido bien. Pero tuvo algunos fallos. 

Courtois: 10. Es imposible ponerle menos nota, no encontraría ningún motivo. 

Kepa: 4. Estuvo Francamente mal, la verdad. Me decepcionó muchísimo. 

Carvajal: 10. Mejor temporada de su carrera. Brutal. 

Lucas Vázquez: 8. También su mejor temporada. 

Alaba: 2. Le vi muy mal antes de la lesión, si además se lesiona, aunque no sea culpa suya la temporada para él no puede ser sino nefasta.

Militao 4: Mal cuando jugó.

Rudiger: 8. Gran temporada y liderazgo debido a las lesiones. 

Nacho: 6. De menos a más. Ahora mismo me gustaría que se quedase.

Mendy: 7. Perfecto en defensa como en sus comienzos. Ha dado su máximo nivel. 

Fran García: 6. Muy buena aportación cuando ha jugado pero lo ha hecho cada vez menos. Se le acusa de unos fallos defensivos que yo no he visto. 

Tchouameni: 6. La falta algo pero creo que aún lo puede sacar. Tiene que ser más agresivo. 

Ceballos: 3. Intrascendente o desafortunado cuando ha jugado.

Camavinga: 6. No termina de dar el salto y no termino de verle definida su posición. Si mejorase el disparo podría ser un buen llegador. Es joven aún. 

Valverde: 9. Ha bajado en rendimiento goleador pero es el pulmón del equipo. Hoy por hoy es Valverde y 10 más. 

Kroos: 10. Se retira en una de las mejores temporadas de su carrera. De leyenda total. Irremplazable. 

Modric: 7. Aceptando su rol ha sido importante. Que se quede otro año.

Guler: 7 por los goles del final, pero seguro que él esperaba más participación en momentos importantes. Se augura un gran futuro pero aún no sé en qué demarcación. 

Brahim: 8. El suplente perfecto.  Pura clase, actitud y humildad.  Un lujo tenerlo en el banquillo. 

Bellingham: 9. Un 9 pese al bajón.  La Liga es suya y ha sido Brutal. 

Rodrygo: 4. No entiendo su titularidad. Otra oportunidad desaprovechada. Demasiado Intrascendente para ser un delantero del Real Madrid. 

Vínicius: 10. Este crecimiento no me lo esperaba. Balón de Oro salvo que el Inter Miami gane su Liga.

Joselu: 7. Lo que hay que pedirle a un suplente, y una variante táctica que nos faltaba. 

@alberto75

Si las notas las hacemos justo hoy, va a salir un resultado muy bueno pero algo sesgado. Así que voy a intentar no ser tan positivo. 

Lunin: 7. Por el mérito de la papeleta que le tocó y por haber rendido bien. Pero tuvo algunos fallos. 

Courtois: 10. Es imposible ponerle menos nota, no encontraría ningún motivo. 

Kepa: 4. Estuvo Francamente mal, la verdad. Me decepcionó muchísimo. 

Carvajal: 10. Mejor temporada de su carrera. Brutal. 

Lucas Vázquez: 8. También su mejor temporada. 

Alaba: 2. Le vi muy mal antes de la lesión, si además se lesiona, aunque no sea culpa suya la temporada para él no puede ser sino nefasta.

Militao 4: Mal cuando jugó.

Rudiger: 8. Gran temporada y liderazgo debido a las lesiones. 

Nacho: 6. De menos a más. Ahora mismo me gustaría que se quedase.

Mendy: 7. Perfecto en defensa como en sus comienzos. Ha dado su máximo nivel. 

Fran García: 6. Muy buena aportación cuando ha jugado pero lo ha hecho cada vez menos. Se le acusa de unos fallos defensivos que yo no he visto. 

Tchouameni: 6. La falta algo pero creo que aún lo puede sacar. Tiene que ser más agresivo. 

Ceballos: 3. Intrascendente o desafortunado cuando ha jugado.

Camavinga: 6. No termina de dar el salto y no termino de verle definida su posición. Si mejorase el disparo podría ser un buen llegador. Es joven aún. 

Valverde: 9. Ha bajado en rendimiento goleador pero es el pulmón del equipo. Hoy por hoy es Valverde y 10 más. 

Kroos: 10. Se retira en una de las mejores temporadas de su carrera. De leyenda total. Irremplazable. 

Modric: 7. Aceptando su rol ha sido importante. Que se quede otro año.

Guler: 7 por los goles del final, pero seguro que él esperaba más participación en momentos importantes. Se augura un gran futuro pero aún no sé en qué demarcación. 

Brahim: 8. El suplente perfecto.  Pura clase, actitud y humildad.  Un lujo tenerlo en el banquillo. 

Bellingham: 9. Un 9 pese al bajón.  La Liga es suya y ha sido Brutal. 

Rodrygo: 4. No entiendo su titularidad. Otra oportunidad desaprovechada. Demasiado Intrascendente para ser un delantero del Real Madrid. 

Vínicius: 10. Este crecimiento no me lo esperaba. Balón de Oro salvo que el Inter Miami gane su Liga.

Joselu: 7. Lo que hay que pedirle a un suplente, y una variante táctica que nos faltaba. 

Suscribo todo salvo lo de Tchouameni y Camavinga a los que les pongo un 7.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.